• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Faber Castell

Estado
Hilo cerrado
J

JCM

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo una Faber Castell que nunca ha sido de mi total agrado a pesar que es muy bonita color verde. Y el modo de cargarla es mediante desenroscar la parte final del cuerpo (no se abre) y baja el pistón que hace vacío y absorve la tinta. Una vez roscado no se nota nada en el cuerpo que delate que en ese lugar se actúa para el émbolo de la carga. El depósito se puede consultar mientras se escribe ya que tiene un visor en su cuerpo hacia la mitad. Su punto es de oro 14K

En el capuchon pone Progress y en el cuerpo 66RG F (supongo que la F es por el punto)

¿Cual es el modelo real? ¿Es un modelo común? Estimo que esta es del principios de los 70

Espero que se aprecie algo en la foto allí está con el sistema de carga desenroscado
 
Última edición:
Ni idea, pero hay mucho experto que arrojará luz
 
Tengo una Faber Castell que nunca ha sido de mi total agrado a pesar que es muy bonita color verde. Y el modo de cargarla es mediante desenroscar la parte final del cuerpo (no se abre) y baja el pistón que hace vacío y absorve la tinta. Una vez roscado no se nota nada en el cuerpo que delate que en ese lugar se actúa para el émbolo de la carga. El depósito se puede consultar mientras se escribe ya que tiene un visor en su cuerpo hacia la mitad. Su punto es de oro 14K

En el capuchon pone Progress y en el cuerpo 66RG F (supongo que la F es por el punto)

¿Cual es el modelo real? ¿Es un modelo común? Estimo que esta es del principios de los 70

Espero que se aprecie algo en la foto allí está con el sistema de carga desenroscado
Ni idea, las faber, no son de mi gusto y nunca me he ocupado de ellas. Pregunta al forero rmrelojes, el entiende de estilográficas antiguas y quizás te pueda ayudar con la identificación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie