• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F de Aurora Talentum vs M de Pelikan 600

  • Iniciador del hilo mejepa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mejepa

Novat@
Sin verificar
Hola:

Desearía me ayudaráis, vosotors los expertos para saber q me voy a encontrar cuando reciba mi Pelikan 605 de Alemania.
¿cual es más grueso el Nib F de Aurora o el Nib M de Pelikan?

Gracias por adelantado.

Saludos.
 
Bienvenido.
En mi experiencia, el F de Pelikan es más grueso que el F de Aurora. Eche cuentas.
 
Salvo que alguien con mas conocimiento de causa diga lo contrario, el M de Pelikan mas grueso que el F de Aurora.
De hecho los M de Pelikan son algo mas gruesos que la mayoría de M de otras marcas
 
Última edición:
De F no sé nada, pero yo tengo Aurora M y Pelikan M y es mucho más fino el de Aurora
 
Yo soy de puntos M y los de Pelikan son mas gruesos que los de Aurora.
 
Bienvenido.
En mi experiencia, el F de Pelikan es más grueso que el F de Aurora. Eche cuentas.

Totalmente de acuerdo, ademas tienen una "personalidad" diferente. El de Aurora -mi preferido de estos dos- es mas como escribir a lapiz.
 
Totalmente de acuerdo, ademas tienen una "personalidad" diferente. El de Aurora -mi preferido de estos dos- es mas como escribir a lapiz.
Perfecta definición de lo que se siente al escribir con una Aurora
 
Perfecta definición de lo que se siente al escribir con una Aurora

Si, es uno de mis plumines preferidos.

Si lo que se busca es un F tirando a M el tamaño correcto de Aurora en el M.

Aurora es, a mi juicio, uno de los mejores fabricantes de plumines y ademas los hace Aurora y no son de un fabricante externo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie