• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eyedropper con una Preppy

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alfre1

Habitual
Verificad@ con 2FA
Desde que estoy aquí he ido acumulando conocimientos y utensilios que poco a poco ire presentando según los pueda ir poniendo en practica. Uno de ellos es la Platinum Preppy. Compre tres de ellas ( 2 para una amiga) y viendo que reponer las existencias de cartuchos es casi misión imposible he decidido hacer una Eyedropper y ver como funciona. Si la cosa va a mas esperare a que acabe sus cartuchos y le convertiré sus Preppy, la pega es que es su hijo de 10 años quien las gasta…

lostimage.jpg


Bueno, al lio!!

IMGP2682_640x480.jpg


El amigo Berna me proveyó de una caja de Juanolas llena de grasa de silicona, (mil gracias amigo)

lostimage.jpg


Simplemente desmoto la pluma limpia y seca.

Le doy una buena capa de grasa de silicona a la rosca.

IMGP2684_640x480.jpg


lostimage.jpg


Lleno el cuerpo de tinta y lo enrosco intentando recoger el sobrante de grasa de silicona.

IMGP2688_640x480.jpg


Caliento el cuerpo de la pluma con la mano y una generosa gota de tinta empieza a escurrir por el alimentador.

lostimage.jpg


Ta chaaan!!!

lostimage.jpg


Ahora lo divertido. Si he metido la pata en algo decídmelo no sea que la lie parda…

Ah y si hay algún cartucho, comprable en tiendas fisicas, compatible con la Preppy decídmelo y haremos feliz a un jovencillo plumífero.

Mil gracias!
 
Platinum dispone de un adaptador para usar cartuchos universales en sus plumas, en tienda física no lo sé pero en Cult Pens lo tienen.
 
Platinum dispone de un adaptador para usar cartuchos universales en sus plumas, en tienda física no lo sé pero en Cult Pens lo tienen.


Jope... Sois la leche


Gracias David!!

(lo busco)
 
Y Alfre ¡no tires sus cartuchos vacíos! ¡¡¡Rellénalos con tintero y jeringa!!!
Y no hace falta tanta grasa de silicona, con la mitad de eso ya queda estanca y deja menos pringue para quitar después al rellenar ;-)
 
¡¡¡¡ Que vergüenza chacho !!!!!, con el papel film y todo lo guardas???? se lo puse para que no se abriera en el sobre jajajajaja- no creo que se seque jajajaja.

Oye muy buena idea el eye dropper, ni convertidores ni leches fritas, hay en plan comando, y con ración doble de silicona, que no falte de na aqui ehhhh !!!

Gracias por el reportaje y la molestia de subirlo....y postearlo.....y compartirlo.

Ya solo me queda decirte:

Patxi-goodjll.jpg
eyedrroperaproverd.jpg
 
Y Alfre ¡no tires sus cartuchos vacíos! ¡¡¡Rellénalos con tintero y jeringa!!!
Y no hace falta tanta grasa de silicona, con la mitad de eso ya queda estanca y deja menos pringue para quitar después al rellenar ;-)


Gracias Patri, a ese tipo de cosas me referia!!

Los cartuchos los tiene todos mi amiga, a mi lo que me interesaba era hacer la eyedropper!!!

Y todo por culpa vuestra!!!
 
¡¡¡¡ Que vergüenza chacho !!!!!, con el papel film y todo lo guardas???? se lo puse para que no se abriera en el sobre jajajajaja- no creo que se seque jajajaja.

Oye muy buena idea el eye dropper, ni convertidores ni leches fritas, hay en plan comando, y con ración doble de silicona, que no falte de na aqui ehhhh !!!

Gracias por el reportaje y la molestia de subirlo....y postearlo.....y compartirlo.

Ya solo me queda decirte:

Patxi-goodjll.jpg
eyedrroperaproverd.jpg

Ja,ja,j,aj,a,ja eso es por que soy novato, la proxima la dejare niquelada desde el principio.

El papel es comodo y como se me escape una gota de silicona la bronca iba a ser de ordago, mejor con el film!

Mil gracias!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie