• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Exsite alguna marca pastosa con un logo parecido al que os enseño?

  • Iniciador del hilo manel101
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manel101

manel101

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Hoy paseando he visto en el centro una tienda muy antigua (relojería-joyería) reconvertida en casa de empeños y compro oro.

Ya sabéis... El caso es que en el escaparate y haciendo escorzos he podido ver unas cuantas plumas Montblanc (el anagrama - o cual sea el nombre correcto- en el capuchón es inconfundible). He visto unas que no he reconocido ya que no tenían ninguna marca o anagrama visible y después he visto unas cuantas con un dibujo en el capuchón parecido al de estas chinas que tengo. Era como un emblema heráldico. De precios no he podido ver. Estaban junto a las Montblanc y Rolex y Omegas vintages y más objetos de plata y oro antiguos. Así que no creo que sean las chinas de los fascículos de escritores. ¿Qué marca lleva algo parecido a esto?

La verdad es que he estado a punto de entrar a preguntar; pero el ritual de llamar al timbre y la mirada desconfiada del dueño que siempre se lanza sobre un tipo con barba de tres días y cara de frío desanima a entrar.

P1010696_zps032a58ff.jpg
 
Hola a todos,

Hoy paseando he visto en el centro una tienda muy antigua (relojería-joyería) reconvertida en casa de empeños y compro oro.

Ya sabéis... El caso es que en el escaparate y haciendo escorzos he podido ver unas cuantas plumas Montblanc (el anagrama - o cual sea el nombre correcto- en el capuchón es inconfundible). He visto unas que no he reconocido ya que no tenían ninguna marca o anagrama visible y después he visto unas cuantas con un dibujo en el capuchón parecido al de estas chinas que tengo. Era como un emblema heráldico. De precios no he podido ver. Estaban junto a las Montblanc y Rolex y Omegas vintages y más objetos de plata y oro antiguos. Así que no creo que sean las chinas de los fascículos de escritores. ¿Qué marca lleva algo parecido a esto?

La verdad es que he estado a punto de entrar a preguntar; pero el ritual de llamar al timbre y la mirada desconfiada del dueño que siempre se lanza sobre un tipo con barba de tres días y cara de frío desanima a entrar.

P1010696_zps032a58ff.jpg
¿Las que has "visto" son como las de este hilo?
https://relojes-especiales.com/threads/¿este-anagrama-es-de-una-marca-china-conocida.306179/
Un saludo,
Rafael
 
Si mal no lo entiendo, buscas información sobre plumas que tengan un logo parecido a los que muestras en la foto y que pusiste en el hilo que muestra Rafapa, ¿es eso? ::Dbt::
 


Vamos a ver, el hilo sobre las plumas chinas lo abrí yo hará cosa de un mes.

Ayer vi unas plumas con un símbolo parecido a las que colgué en el hilo abierto por mi hace un mes.

La cuestión es, ¿Qué marca, imagino de cierto nivel ya que comparte escaparate con Montblanc, tiene un símbolo parecido al que se muestra en el hilo abierto por mi hace un mes?

Esa era la pregunta. Yo en el buscador de google pongo cosas como "fountain pen logo" y no encuentro nada.

Un saludo
 
Pero es que le foto es la misma, y bueno, al ver la foto exacta, me ha sorprendido...
Espero a ver en qué queda lo del logotipo.
Disculpa si ha molestado mi expectación...
 
Última edición:
Pero es que le foto es la misma, y bueno, al ver la foto exacta, me ha sorprendido...
Espero a ver en qué queda lo del logotipo.
Disculpa si ha molestado mi expectación...


No hay problema. Es posible que esta tarde pase por la tienda y me arme de valor y entre. El problema es que saldré con alguna Montblanc de segunda mano. :)
 
No hay problema. Es posible que esta tarde pase por la tienda y me arme de valor y entre. El problema es que saldré con alguna Montblanc de segunda mano. :)

¡¡¡Uuuyyyyy!!! ¡¡¡Menudo problemón!!!:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Problemas como ese quisiéramos todos los días! ;)
 
  • #10
Joer, si es que me dejaste confundío, como al Dinio. Pero después me di cuenta de que sí pude causar impresión de "tocapelotas"...
En fin, cosas de no poder emplear las ventajas del "directo"...
Sí, incluso yo pienso que una Mont Blanc de segunda mano debe de ser un buen disgusto. Si quieres, te acompaño ::blush::, y las que no seas capaz de acarrear tú sólo, ya te las llevo yo :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie