• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experiencias Internet

  • Iniciador del hilo carlos2v
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tuve una excelente experiencia al comprar una Pelikan 600 en www.pelikanpens.co.uk
Ahora estoy interesado en una pluma Sheaffer Legacy o Valor, y más adelante quizás una Conway Stewart.
He encontrado estás tiendas online, todas en UK y me gustaría saber vuestra opinión y experiencia:
lostlink.jpg

www.thepenzone.co.uk
lostlink.jpg


Yo he comprado en The Writing Desk y son de fiar
 
Yo he comprado en The Writing Desk y son de fiar

Yo también, un par de veces, y muy bien. Solo que para evitar problemas, que alguien comentó por aquí, solicitales antes si lo tienen en stock. Te responden pronto.

De las otras, solo conocía la de Pelikan, pero no he comprado, las otras parecen muy interesantes.

A ver si alguien dice más.
 
En Pelikanpen he comprado varias veces, perfecto y muy rápido (unos 3 dias), en The Writing Desk he comprado varias veces, perfecto también pero un poco mas lento (unos 7 dias)
 
Te digo lo mismo que el compañero joseq sobre The Writing Desk.
Yo he comprado una vez (mi primera pluma, una Lamy Safari) y es mejor que preguntes sobre el stock. En mi caso, la compré de color amarillo y no la tenían en stock. Tras esperar unos días y ver que el paquete no llegaba les mandé un mail (responden muy rápido) y me comentaron que no la tenían en stock.

Como no quise esperar, crucé unos mail con ellos y les pedí el color azul. No me gustó que me vendiesen una pluma que no tenían en stock y no me comentasen nada, pero el pedido llegó rápido una vez enviado y muy bien protegido.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie