• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experiencia de compra en la red

  • Iniciador del hilo maria13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maria13

Milpostista
Sin verificar
Hoy me ha vuelto a sorprender un vendedor de internet por sus buenas maneras.
Casi siempre solemos contar las malas experiencias que tenemos en nuestras compras en la red, bien para desahogarnos o bien para avisar a los demás foreros.

Hoy voy a contar mis buenas experiencias en internet.

Hace mas de dos meses le hice un pedido a Wood Bin, un vendedor de herrramientas y repuestos de plumas, como ya creo que había pasado el tiempo suficiente para que hubiera llegado (es de Canada y el primer pedido me tardó algo mas de un mes), el viernes le mandé un e-mail coméntale en caso. Esta mañana he recibido respuesta diciéndome que me habia vuelto ha enviar la mercancia:huh:, que le avise si me llega el primer envio (cosa que haré, pero que no creo que ocurra).

El otro caso me paso con Pen Museum de Inglaterra, le pedí unos cuantos artículos, cuando revisé el pedido vi que faltaban dos cosas, le envié un e-mail y ni contestación, en cuatro dia y con los portes pagados me llegó lo que me faltaba.:clap:

Y el último caso fue con un australiano, de cuyo nombre no me acuerdo, pero que cuando paso un tiempo le reclamé la pluma que le habia comprado (por envio ordinario), me dijo que el no sabia nada. Pasado un mes mas, me mandó un e-mail diciéndome que le habia sido devuelta y que me la enviaba de nuevo... gente honrada.:ok::

Esto no quiere decir que todo en la red sea bueno, pero he querido dejar mi testimonio de que tambien hay muchisima gente para confirar.
 
Bien. Eso seria lo normal. Que las cocas siempre salieran bien. Enhorabuena por tus compras. Gracias por compartirlo.:ok::
 
Hoy me ha vuelto a sorprender un vendedor de internet por sus buenas maneras.
Casi siempre solemos contar las malas experiencias que tenemos en nuestras compras en la red, bien para desahogarnos o bien para avisar a los demás foreros.

Hoy voy a contar mis buenas experiencias en internet.

Hace mas de dos meses le hice un pedido a Wood Bin, un vendedor de herrramientas y repuestos de plumas, como ya creo que había pasado el tiempo suficiente para que hubiera llegado (es de Canada y el primer pedido me tardó algo mas de un mes), el viernes le mandé un e-mail coméntale en caso. Esta mañana he recibido respuesta diciéndome que me habia vuelto ha enviar la mercancia:huh:, que le avise si me llega el primer envio (cosa que haré, pero que no creo que ocurra).

El otro caso me paso con Pen Museum de Inglaterra, le pedí unos cuantos artículos, cuando revisé el pedido vi que faltaban dos cosas, le envié un e-mail y ni contestación, en cuatro dia y con los portes pagados me llegó lo que me faltaba.:clap:

Y el último caso fue con un australiano, de cuyo nombre no me acuerdo, pero que cuando paso un tiempo le reclamé la pluma que le habia comprado (por envio ordinario), me dijo que el no sabia nada. Pasado un mes mas, me mandó un e-mail diciéndome que le habia sido devuelta y que me la enviaba de nuevo... gente honrada.:ok::

Esto no quiere decir que todo en la red sea bueno, pero he querido dejar mi testimonio de que tambien hay muchisima gente para confirar.

Estoy de acuerdo con Maria.
Yo estoy registrada en Ebay desde 11-mar-03 y he realizado mas de 400 compras solo he tenido un problema al principio, pero tambien tengo que decir que hay que mirar mucho a quien le compras y ver sus votos y comprobar que los votos positivos que tiene son como vendedor y no como comprador. He realizado compras tanto por Ebay como a tiendas virtuales y sin problemas.
 
La verdad es que teniendo un mucho de cuidado y un mínimo de suerte, la red es muy segura para las compras y ventas.

En su momento compré y vendí mucho en ebay. Algún problema, pero pocos, en ambos casos. Estadística nada más, por que la verdad es que ni los recuerdo.

Por el contrario recuerdo anécdotas buenísimas como comprador y como vendedor... hay por ahí una vendedora de USA (que me prepara lotes de tanto en tatno y que tb vende en ebay) que cada vez que le hago un envio de plumas (a ella le preparo alemanas principalmente) le tengo que mandar una flamenquita o un torito o alguna chorradilla "tipical Spanish"... se muere por estas cosas!! ella, por contra, no deja de mandarme en los envios chuches americanas de todo tipo,,, que la verdad no suelo consumir.

Para mí, al menos, siempre ha sido una experiencia positiva.

Y así lo cuento
 
Estoy de acuerdo con Maria.
Yo estoy registrada en Ebay desde 11-mar-03 y he realizado mas de 400 compras solo he tenido un problema al principio, pero tambien tengo que decir que hay que mirar mucho a quien le compras y ver sus votos y comprobar que los votos positivos que tiene son como vendedor y no como comprador. He realizado compras tanto por Ebay como a tiendas virtuales y sin problemas.

Yo como Esperanza, soy un veterano de Ebay (Nov-06-97), es decir, más de 10 años. He cerrado más de 700 transacciones y sólo he tenido un problema en una de ellas. Ojo incidentes en varias, como por ejemplo que el objeto no estaba como lo habían descrito etc, esto se ha solucionado negociando un nuevo precio y con un reembolso del vendedor. Es cierto que miro mucho a quién compro. Es triste pero de asia me fio más bien poco, aunque algo compro.

SAludos
 
Yo como Esperanza, soy un veterano de Ebay (Nov-06-97), es decir, más de 10 años. He cerrado más de 700 transacciones y sólo he tenido un problema en una de ellas. Ojo incidentes en varias, como por ejemplo que el objeto no estaba como lo habían descrito etc, esto se ha solucionado negociando un nuevo precio y con un reembolso del vendedor. Es cierto que miro mucho a quién compro. Es triste pero de asia me fio más bien poco, aunque algo compro.

SAludos

Estoy de acuerdo en todo, yo tambien llevo muchos años y es verdad que hay que fijarse a quien se compra y tambien el la descripción del articulo.

Me ha llamado la atención lo de Asia, porque si bien nunca me habia fiado mucho, ultimamente están apareciendo vendedores con mucha y buena puntuacion, con tiendas fijas en ebay y la red, de los que si parece que se puede uno fiar... o no¿?. Yo llevo ya un par de compras ( y otra de camino.:D) y estoy encantada con el servicio, los precios y la rapidez de envio. Pero estoy pensando: pueden ser de los que en un momento determinado salen corriendo?....::bxd::
 
A mi siempre me ha ido bien en internet, espero que siga así. Con algunos vendedores los he llegado a conocer telefónicamente y a veces con una simple llamada me envían lo que les pido, si me gusta lo pago y si no se lo devuelvo y solo pago los gastos de envio de mi devolución.
Hace años me ocurrió algo curioso con un frances al que le compré una Edson por ebay. Estaba esperando que me enviase el número de cuenta y me vino la pluma. Anduve todo un mes mandandole mensajes pidiendole la cuenta para hacerle la transferencia, al final me contestó pidiendome disculpas porque se había ido de vacaciones y se le había olvidado mandármela, pero además me había calificado positivamente, antes de irse y de recibir al dinero. Considero que fué todo un caballero ( aunque alguien pueda pensar que fuese un despistado).
 
Volviendo al tema de las compras en la red.

Hoy me ha llegado un lote de 7 Parker Vacumatic,( ponia para piezas) y cual no ha sido mi sorpresa al abrir el paquete que lo unico que les pasa es que no cargan, por lo demas fenomenal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie