• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experiencia con Morastylos o sitio europeo alternativo donde vendan Nakaya

  • Iniciador del hilo Faulkner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Faulkner

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy planteándome una Nakaya pero no tengo ganas de comprar fuera de Europa y pagar aduanas. En FPN me han dicho que MoraStylos vende Nakaya.
¿Alguien tiene experiencia con ellos? ¿Hablan inglés? ¿Conocéis otro sitio europeo que venda Nakaya?
Perdón por el abuso preguntando ::blush::
Gracias :)
 
Mejor que tu compra se quede en España, pero si no llegas a un acuerdo con ellos, conozco a André Mora y habla inglés, aunque con un ligero acento francés :laughing1:
 
Pasate por la página Web de Iguana Sell compañero, ahí la podras conseguir.
Saludos compañero. :bye:
 
He estado mirando los precios de Iguana y tienen aplicado un 19% de mas frente a su PVP, ellos lo llaman precio en tiendas, sin embargo el precio real en tiendas, que yo sepa hay 2, la propia Nakaya y Mottishaw tienen un precio antes de impuestos de un 19% menos, pero bueno creo que no es del todo malo ya que te ahorras las aduanas, y ya no es por pagar los impuestos, sino porque últimamente se ha vuelto un tema demasiado lento, aun pagando religiosamente los impuestos las 4-5 semanas retenidas en Barajas no te lo quita ni dios.

Un saludo.
 
Muchas gracias a todos por la información y opiniones :clap:
 
Viendo el link de IguanaSell, veo que venden una platinum jade celluloid con plumín Nakaya, y hasta ponen el Music de ejemplo. Toda una curiosidad (aunque me gusta más el bitono de platinum).
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie