• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experiencia con Goomer2k

  • Iniciador del hilo Bonamassa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bonamassa

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos.

Me he decidido a escribir esto porque después de leer la experiencia de nuestro compañero con Grafopasión, con independencia de dar a unos o a otros la razón, me ha dado mucha pena. Y de la misma forma que compartimos las experiencias negativas que afortunadamente no son tantas como las positivas, me he visto en la obligación de expresar mi opinión con un forero como es Goomer2k.

Realizamos una operación de compra-venta en el foro, en todo momento se preocupó de sí estaba satisfecho o no. Después de expresarle que todo iba bien, podía haberse desatendido y punto y final. Sin embargo, me surgió un problema con el artículo que ya me hizo sentirme intranquilo aún ofreciéndome repararlo. Debo decir que no era un problema grave y se podía reparar a un coste bajo, pero yo ya no estaba a gusto con él. Accedió a devolverme el dinero y yo le devolví el artículo sin ningún problema.

En este caso, debo decir no sólo que el trato y atención por su parte ha sido excelente, si no que como persona he conocido a alguien que a partir de ahora no sólo será un forero más, sino un amigo. Nada más, creo que ponerle un bonus no hubiera sido suficiente y me parecía justo compartir esto con todos vosotros.



Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Mis felicitaciones a los dos. Independientemente de cual sea el problema y de quién sea la culpa, tomo nota y apunto en mi lista blanca :ok::
 
Estos son los hilos que hacen grande al foro!!!!:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Pues mira, después de leer el hilo de Grafopasión me haces aliviar esa tensión creada, que aunque no vaya conmigo la cosa tengo un mal sabor de boca...

Y para que quede bien claro le daremos un gran BONUS a Goomer2k y por supuesto otro para ti Bonamassa por su reconocimiento (que a veces nos olvidamos de decir las cosas buenas) :clap:
 
Cara y cruz con respecto al otro tema del que se habla. Yo también vengo de pasarme por él y leer éste sí me ha gustado. :clap:
¡Ésa es la forma de hacer las cosas!
 
Efectivamente, leer estas cosas nos reconcilia a todos y nos recuerda que hay muchííííísima gente que merece la pena en este foro. Que una mala experiencia (aunque sea a mí, cagonlamar) no nos empañe el gran ambiente que aquí hay.
 
Gracias por tu post Antonio, y espero que al final compraras y disfrutes el otro "instrumento", jejeje.
 
Así deben de ser las cosas, me alegro por ambos.

Saludos.
 
Me dan ganas de pedir a los admin un foro exclusivo de Bonus/Malus del sótano.... Pero sigo pensando que aquí no es necesario. Me alegro de la respuesta dada/recibida, del buen ambiente que esto crea y de la confianza que daba/da al resto de los compañeros la ausencia de mensajes positivos/negativos.
Sigamos con esta tónica y que los negativos sean sólo una vez al año y para romper la rutina.
 
  • #10
Gracias por tu post Antonio, y espero que al final compraras y disfrutes el otro "instrumento", jejeje.

Ja, ja. Pues sí, ya lo tengo entre mis manos. Llegó ese mismo día. Gracias por todo.


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #11
Nada como un pacto entre caballeros.
Saludos.
 
  • #12
Me dan ganas de pedir a los admin un foro exclusivo de Bonus/Malus del sótano.... Pero sigo pensando que aquí no es necesario. Me alegro de la respuesta dada/recibida, del buen ambiente que esto crea y de la confianza que daba/da al resto de los compañeros la ausencia de mensajes positivos/negativos.
Sigamos con esta tónica y que los negativos sean sólo una vez al año y para romper la rutina.
Hombre, Bonus/Malus aquí podría significar un montón de Bonus y algún Malus perdido.
En el año que llevo en el foro he comprado, al menos, cinco plumas a distintos foreros. Con alguna incluso he repetido. Además alguna funda, algún cuaderno, yo que sé. En ningún caso he tenido problemas, más bien al contrario. En algún caso he usado camello, en algún otro he sido yo el camello. Todo dentro del clima de compañerismo que se respira aquí.
Espero que no se enturbie este clima por alguna tormenta, deseo que pasajera.
Un saludo,
Rafael
 
  • #13
felicitaciones a Goomer2k!
 
  • #14
aissss, menos mal...

gracias chicos!!!
 
  • #15
Pues mira, después de leer el hilo de Grafopasión me haces aliviar esa tensión creada, que aunque no vaya conmigo la cosa tengo un mal sabor de boca...

Y para que quede bien claro le daremos un gran BONUS a Goomer2k y por supuesto otro para ti Bonamassa por su reconocimiento (que a veces nos olvidamos de decir las cosas buenas) :clap:

Gracias Xponce. Si además alivia tensiones, pues más que me alegro.


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie