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¿Existe ParkerPens España?

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sirtoti

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Sin verificar
Pues eso, como el nombre del hilo indica, ya que hace meses que la web de Parker España (más bien todas excepto EEUU/Canada) está en construcción, no sé dónde buscar/encontrar el servicio de Parker para hacer efectiva una garantía.
Si alguien es tan amable de echarme un cabo, se lo agradeceré eternamente :)
 
Yo estuve hace un tiempo en sus oficinas para entregarles una estilográfica en garantía, la cual mandaron a Francia ya que ellos hace tiempo que no tienen el servicio técnico aqui.
La dirección era la siguiente:
Newell Rubbermaid (Sandfor)
Parque empresarial Las Mercedes, edificio 4, 3ª planta sur.
C/ Campezo 1, 28022 - Madrid
 
Gracias por vuestras respuestas. El lunes intentaré hablar con ellos. Aunque tenga que ser enviada a Francia, prefiero que lo hagan ellos antes de hacerlo yo mismo, ya que corro menos riesgos si todo queda "en casa".
Me decepciona que Parker (o Rubbermaid) recurra a este tipo de soluciones, y más aún cuando todos sabemos que los plumines modernos Parker en plumas nuevas son de todo menos fiables. Me atrevo a decir que uno de cada cinco plumines de las Sonnet dan problemas, ya sea por falta o por exceso de flujo.
Hoy escuchaba la radio, y Millás hizo un comentario precisamente sobre este tema, el servicio Postventa. Parece que a las marcas ya no les interesa "fidelizar" a los consumidores, y los servicios de postventa de todo tipo de objetos suelen quedar relegados a comunicaciones por internet, y a veces, ni con esas. Omas y Aurora, marcas de enorme prestigio, siguen los mismos derroteros. De las marcas italianas, la única con la que he tenido una comunicación sencilla y rápida es Marlen (donde te envía los mails el propio presidente de la copañía; un 10 para ellos). Cuando alguien decide gastarse una cantidad tan relevante de dinero en un producto suyo, aunque sólo fuese por orgullo (ya que siempre "alardean" de su prestigio), deberían atender al cliente con unos medios razonablemente rápidos, sencillos, y solventes.
 
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