• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Existe una Hero 616 con cartuchos o similar?

  • Iniciador del hilo Checho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Checho

Checho

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Estoy buscando una pluma tipo la Parker 51 pero muy barata y que vaya a cartuchos. Es para mi hija, que tiene un par de plumas de plumín descubierto y siempre está con los dedos llenos de tinta, porque dice que si no sujeta la pluma muy abajo dibuja peor. Como es para llevarla al colegio, quiero que sea de cartuchos, ya que me da mucho miedo lo que pueda ocurrir con un tintero en sus manos en caso de emergencia. He estado buscando por ahí, pero no he encontrado nada que encaje en lo que busco, así que si conocéis algo parecido, os lo agradecería mucho.

Saludos.
 
En el Carrefour o el Alcampo me pareció ver, con esto de la vuelta al cole, una especie de roller con punta metálica tipo Pilot V5 que se recargaba con cartuchos internacionales de estilográfica. No es exactamente lo mismo, pero bueno, como la Hero 616 tiene el plumín oculto y la puntita es muy fina y rígida, pues es muy parecido. Volveré a fijarme cuando pase.
 
Yo creo que la pelikan pelikano, que además es específicamente para escolares, le irá muy bien.

https://www.pelikan.com/int

De joven tuve una pelikano, lógicamente otro modelo mucho más antiguo, e iba de fábula, aun hoy la utilizo porque tiene un trazo fino, fino y no falla nunca.

Le compras la pelikano color rosita y tu hija va a ir al colegio como una reina :) .

Cuesta aproximadamente unos 14, 15 euros,creo recordar.

Saludos
 
Mira estas Pilot desechables y de distintos colores, te salen a 2€ cada una
lostlink.jpg


Tambien hay en la misma tienda Platinum Preppy, que tiene el plumín mas oculto y con cartucho a 3,50€
lostlink.jpg


Salu2
 
Última edición:
Esas plumas Platignum me recuerdan a otros famosos productos como la ginebra Lirios y el Sonitron de Triny

:laughing1: Me guardo el chiste.

Pero bueno, es que se está pidiendo una especie de Hero 616 a cartucho (por unas necesidades concretas y comprensibles).
 
Muchas gracias poe vuestras aportaciones. Miraré las que me habéis dicho y consultaré con la futura propietaria.
 
  • #10
No, si va a resultar que las Platinum son el equivalente al Sonitron.
 
  • #11
Pues sí, al final va a ser que los que copiaron la marca fueron los japos.
En cuanto al tema del hilo se me ha ocurrido que a lo mejor te vale esta otra pluma china, la Hero 3015A. Va a cartuchos o convertidor y tiene el plumín medio carenado. Me costó 9 dólares o así. Ahí van unas fotos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #12
Una Parker 45 sacada de ebay a buen precio o en alguna tienda (tampoco son tan caras) puede ser una opción más.
 
  • #13
Tiene buen aspecto esa Hero 3015A. Gracias Antolin.
Y gracias también a manolo74. Creo que tengo una 45 por ahí. A buscar toca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie