• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Existe la demostrator full monty?

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Quiero decir (antes de que me borren el hilo) ¿existe una pluma TOTALMENTE demostrator, que no tenga partes negras? Oopss se sigue oyendo mal, pero creo que se me entiende, ¿no?

Como esto, pero sin los nombrecitos por encima:

lostimage.jpg
 
Última edición:
La Twsbi no es full monty? ::Dbt::
Algo negro si que tiene pero se parece bastante a la de la foto sólo que plateada en vez de dorada
 
Más monty, como esta Kaweco sport. Si se usa como eyedropper, sólo le faltaría el alimentador transparente :D

De este tipo también tengo ubicada la Noodlers Ahab clear y la Monteverde Artista

¿Alguien sabe de alguna pluma que tenga alimentador transparente? Me gustaría abricarme la total demonstrator...

lostimage.jpg
 
Más monty, como esta Kaweco sport. Si se usa como eyedropper, sólo le faltaría el alimentador transparente :D

De este tipo también tengo ubicada la Noodlers Ahab clear y la Monteverde Artista

¿Alguien sabe de alguna pluma que tenga alimentador transparente? Me gustaría abricarme la total demonstrator...
La Artista Crystal creo que tiene el alimentador transparente.

Rafael
 
Ya puestos, ¿no habrá por ahí algún plumín de metacrilato? :D
 
Ya puestos, ¿no habrá por ahí algún plumín de metacrilato? :D

Los hay de cristal, se podría intentar adaptarlo a la boquilla, se quitaría el alimentador y el convertidor... Y voilà, completamente transparente!
 
Los hay de cristal, se podría intentar adaptarlo a la boquilla, se quitaría el alimentador y el convertidor... Y voilà, completamente transparente!

Esto me gusta :D

Jo... qué mal estoy ::bash::
 
Hola
Mira a ver si esto te sirve:
lostlink.jpg

Saludos.
 
  • #10
Hola
Mira a ver si esto te sirve:
lostlink.jpg

Saludos.

Gracias, Tracasolex: por fin se le ocurre a alguien ponerle el pistón transparente a una demo, como debe ser.

Además, por ese precio lo que te envíen es bueno...
 
  • #11
Gracias, Tracasolex: por fin se le ocurre a alguien ponerle el pistón transparente a una demo, como debe ser.

Además, por ese precio lo que te envíen es bueno...

No es por fastidiar pero esta tiene el alimentador negro.:)

Un saludo,

Rafael
 
  • #12
No es por fastidiar pero esta tiene el alimentador negro.:)

Un saludo,

Rafael

Pues eso, parece que lo que tiene una le falta a la otra...

¿Por qué hadie hace una demo de verdad, en la que sólo se vea la tinta y el plumin?
 
  • #13
Me voy acercando en mi búsqueda de la demo full monty. Esta no tiene el alimentador trnasparente, pero al menos no lo tiene negro:

lostimage.jpg
 
  • #14
Y esta, por no tener no tiene ni siquiera metal, pero sí el alimentador negro... pero me da que no valdría como eyedropper

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
Hola otra vez.
Las plumas indias ya se sabe.
Fuera de coñas, diré que tengo cuatro y van mucho mejor que muchas muy nombradas por aquí.
Como veo que ya has visto la Pilot , te llevo a su hermana mayor:
lostlink.jpg

Saludos.
 
  • #16
La Sailor si le pones tintas incolora es lo que quieres, ¿no?

Un saludo,

Rafael
 
  • #17
Hola otra vez.
Las plumas indias ya se sabe.
Fuera de coñas, diré que tengo cuatro y van mucho mejor que muchas muy nombradas por aquí.
Como veo que ya has visto la Pilot , te llevo a su hermana mayor:
lostlink.jpg

Saludos.

Gracias, colega: ya la había encontrado mediante un hilo del FPN que pone la lista de todas las plumas con alimentador transparente. Es muy interesante:

https://www.fountainpennetwork.com/forum/topic/237930-fountain-pen-with-transparentclear-feed/

Estoy totalmente de acuerdo contigo en las indias, pero somos una minoría del foro los que pensamos lo mismo.

Gracias y un saludo.
 
  • #18
La Sailor si le pones tintas incolora es lo que quieres, ¿no?

Un saludo,

Rafael

Sí, creo que tanto la Pîlot Crystal como la Sailor skeleton son lo que estoy buscando: ahora sólo me falta probarlas para ver si funcionan bien como eyedropper y, si es así, ya tengo las Full Monty. Os contaré cuando lo haga ;-)

Gracias por vuestra ayuda :clap:
 
  • #19
Supongo que ya lo sabrás, aún así te digo que hay circulando P-51 vacumaticas, con la firma de nuestro amigo Ariel que solo tienen metalico el plumín y la flecha.
La Pilot creo que no te servirá para tus planes de "eyyedropearla" por que el cuerpo no es de una sola pieza y tiene un "bujerito de ná" en el tapón del culotte (la mía por lo menos). Tambien tienes por ahí la MB skeleton..........
SAludos
 
  • #20
Supongo que ya lo sabrás, aún así te digo que hay circulando P-51 vacumaticas, con la firma de nuestro amigo Ariel que solo tienen metalico el plumín y la flecha.
La Pilot creo que no te servirá para tus planes de "eyyedropearla" por que el cuerpo no es de una sola pieza y tiene un "bujerito de ná" en el tapón del culotte (la mía por lo menos). Tambien tienes por ahí la MB skeleton..........
SAludos

La vacumatic de Ariel la tengo cargada ahora mismo: es una de mis favoritas...

La MB, bueno, a lo mejor si vendo todas las plumas que tengo... va a ser que no.
 
  • #23
Gracias, Tracasolex: por fin se le ocurre a alguien ponerle el pistón transparente a una demo, como debe ser.

Además, por ese precio lo que te envíen es bueno...

Yo compre esa pareja de plumas. Aún más baratas!
por ese precio probáis una, que no están mal, y la otra para los niños

saludos
 
  • #24
Aquí las tienes en plan "Pelikan demonstrator" low cost:
lostlink.jpg

Em mi caso, son para las niñas.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie