• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A Examen Pelikan Calculation of Time

  • Iniciador del hilo Estilograficas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Estilograficas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy domingo hemos tenido oportunidad de hacer un nuevo "A Examen" de una pieza que impresiona una vez la tienes en la mano, la edición limitada de la firma alemana Pelikan Calculation of Time.

Aquí os dejo algunas de las imágenes:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



El artículo completo lo podeis ver enlace roto o perdido.

Espero que os guste :)
 
La veo una pluma un tanto diferente, con unos colores un poco apagados y pocas veces combinados de esta manera. Claramente se trata de una pluma de colección que no se puede comparar con las clásicas.
Creo que no es la primera pluma que me compraría si tuviera el dinero que cuesta, que supongo será abundante. Me gustan más las clásicas vintages de Pelikan.
Un saludo y muchas gracias por la información una vez más.
 
Creo que no es la primera pluma que me compraría si tuviera el dinero que cuesta, que supongo será abundante. Me gustan más las clásicas vintages de Pelikan.
Un saludo y muchas gracias por la información una vez más.

Gracias a ti por leer :ok::, su precio es alto, ronda los 1400€ en tienda;-)
 
Bonita. Me gustan las originalidades para mirarlas pero prefiero las plumas "para escribir", no sé si se me entiende.
Saludos.
 
no guta...lo siento
 
Bonita. Me gustan las originalidades para mirarlas pero prefiero las plumas "para escribir", no sé si se me entiende.
Saludos.

Se te entiende hijo mío, se te entiende perfectamente ;-)

Por cierto, esa pluma en vivo y en directo, vamos sobándola un poco (bueno un mucho) gana muchos puntos :whist::

pero como uno también es de las de escribir, pues está bien, es bonita, déjalas que están verdes :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie