• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eversharp Symphony FOTOS

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Papish

Papish

De la casa
Sin verificar
Bueno, pues lo prometido es deuda, que queríais que os enseñase fotitos de mi nueva "pequeña" :)

Compré esta preciosa yaya en color burdeos (lástima que no había viudita) con plumín de 14kt flexible, que se ha convertido en mi segunda flex. Espero que os guste :)

Decidí entintarla con la Pelikan Edelstein Mandarin porque me pareció que dejaría unos bonitos bordes, pero no es tan lucido como pensaba... Creo que su siguiente carga será la Starndardgraph Lilac Rose...

225131429C2750F304602350F303F9.jpg


Aquí véis una prueba también con la Pilot stub, obviadla
lol.gif



30513142E92450F304AE1F50F30446.jpg



Como ya os dije, la noto más dura que la Matador, pero no me disgusta para nada escribir con ella. La verdad es que cada vez me gustan más los flexibles. El hecho de que sea diferente ya me pica la curiosidad ¡quiero más! ::dnz::

En fin, que espero que os guste y que le estoy dando caña :D
 
Última edición:
Guau! no sé qué me gusta más, si tu pluma o tu caligrafía. ¡Vaya nivelazo!
 
Coincido con Antolín, muy buena caligrafía. Te felicito
 
Ya somos tres ¡Una letra muy bonita, clara y con personalidad!
Se nota que le vas cogiendo el "puntito" a escribir con flexibles. :ok:: Gracias por las fotos.

Y llegado a este punto ¿No te lanzas con algún alfabeto, caligrafía inglesa, quizás :whist::?
 
Papish, bonita pluma, preciosa caligrafía :worshippy: (que envídia!! :))
Y ese color mandarina, me lo apunto para la próxima compra!
 
Gracias, me alegra que os guste :)

No sé si se nota, pero intenté escribir la letra un poco inclinada y lo dejé para hacerla vertical. No sé por qué razón, con esta pluma al inclinar la letra no responde igual... Me he fijado en cómo ataco el papel y no veo diferencia en el ángulo, pero alguna ha de haber... Con la Matador no tengo problema, puedo escribir con ella incluso al revés, pero con ésta en vertical sí, inclinada... Ya veremos.

Iñaki, sí que me voy a animar, he buscado y lo tengo pendiente. Creo que pronto os enseñaré algo :) Me alegra mucho que te guste a ti también, sobre todo viniendo de alguien que lo domina tanto :worshippy:
 
Última edición:
Que maravilla. Y que envidia
 
Preciosa caligrafía Patri :ok:: (y bonita también la letra de "Lovesong" ;-) )
 
Gracias :)

Tiger, The Cure siempre me gustó y esa canción me parece que tiene una letra realmente preciosa...
 
  • #10
Preciosa caligrafía y preciosa pluma :)
 
  • #11
Opino lo mismo que los demas compañeros, un caligrafía excelente Papish, enhorabuena compañera. :ok::
 
  • #12
Bonita pluma y bonita letra. Caligrafía pulcra, sí señor. Saludos.
 
  • #13
Pese a resultar redundante, me encanta tu caligrafía y la pluma es una pasada. Además siempre me maravillas con tus conocimientos sobre tintas: es lo que tengo más dejado; el poco tiempo libre que puedo dedicarle al tema se lo dedico a las plumas, o al papel, así que aprovecho tus posts para apuntarme las tintas que vas comentando... me apunto la mandarine :ok::

Gracias por tus aportes.
 
  • #14
no hay un tuto para aprender a escribir con flexibles? me hice con una de mi abuelo, y mi letra sale feaa :( y luego siento que los gavilanes se desalinean...
 
  • #15
Preciosa caligrafía, que pena que no te conocía en mi época para que me hicieses los justificantes de no asistencia a clase.

Me gusta mucho el color de esa tinta, una abrazo:ok::
 
  • #16
La pluma tiene mejor pinta de lo que me esperaba, aunque sea burdeos, es elegante, y ese flex...:clap:

Muy bonita muestra y canción, así da gusto.

¡ Más, más!
 
  • #17
Gracias a todos :)

Grana, no creo que tenga tanto conocimiento, pero si te sirve para algo lo que voy poniendo, me alegro mucho :yes: La verdad es que lo de las tintas me encanta, aunque estoy muy lejos de javierba en ello, todavía hay términos que no conozco bien, ¡tengo que estudiar más!

thekillermefirst, hay un tutorial de caligrafía, pero de flexible no recuerdo bien... Ten cuidado con los gavilanes de la pluma que estás usando, es posible que no sea flexible del todo y estés forzándolos y por eso se desalinean. O que no la estés colocando en el ángulo correcto sobre el papel y al flexionar uno baje más que otro. ¿Qué pluma es? ¿Qué tinta usas?

franquipani, ya te digo... :laughing1: De esta tinta tengo preparado ya para ti ;-)

Kai, me alegra mucho que te guste la pluma, ya te digo que es pequeñita y muuuuy ligerita. Me gusta, pero la Matador es "mortal" :D
 
  • #18
jolín, menuda caligrafía, me has dejao a cuadros :dribble:. Se ve que va muy bien esa symphony, que la disfrutes mucho, aunque ya lo haces jeje. Ah, la tinta muy bonita y original también, pero la letra...

Un saludo
 
  • #19
Hola;

Yo tengo una Symphony comprada a la misma vendedora, diferente en el anillo del capuchón, pero también flexible. Es una gozada escribir con ella, aunque no esté muy suelto en caligrafía.

Eso sí, ¿soy yo o me parece que me carga poca tinta?. Papish, ¿te da para mucho una carga?

¡Ah! Por si acaso, a mi NO me pidáis muestras de escritura, que tengo alguna por ahí de cuando presenté un par de mis plumas y al lado de esta caligrafía me dan ganas de meterme bajo las piedras :whist::

Gracias por compartir y un saludo.
 
  • #20
Angélico, aún no lo sé, la cargué ayer :pardon:
Las letras tienen cada una su personalidad :)
 
  • #21
Yo tengo una idéntica, aunque de plumín rígido manifold.
La tinta me dura bastante. Claro que no la cargo una sola vez (yo con las plumas de depósito sigo las instrucciones de Parker y le doy cinco tientos).
 
  • #22
Por Dios!!, que caligrafía.

De The Cure nada que decir, los 80' no hubieran sido iguales sin Robert Smith y sus chicos. En mi móvil suena de melodia su canción más teen pero me encanta, Friday I'm in love.
 
  • #23
Pardiez no, parveinte por lo menos, pues no se me habia saltado este hilo pensando que era el anterior que abriste..., ja me maten.::bxd::

A mi ya me vacunaste en su dia Patri, pero aun asi no he podido evitar dejar el teclado perdido ante esa preciosa caligrafia, la pluma es muy bonita, la tinta tambien, pero esa caligrafia esta muy muy bien, me ha gustado mucho el hilo.
Aunque ya te digo, yo veia el titulo y decia, por aqui ya me he pasado..., lo raro es que no me extrañara de que no recibia nuevas notificaciones... :pardon:, como tengo la cabeza estos dias, eso mismo le decia a Ruben ayer, o anteayer, o..., bueno, eso.::Dbt::
Un abrazo Patricaligrafica, para mi cumple me pido una muñeca como tu, que escriba asi de bien, ale.:D ;-)
 
  • #24
Pongase la conocida musiquilla y canten todos juntos:
SuperPatricaligraficaespirialidosa esunamuñecaqueconlaplumaesmuyhabilidosa. :whist:: :laughing1: :clap:
Un abrazo apañera.:flirt:
 
  • #25
Pongase la conocida musiquilla y canten todos juntos:
SuperPatricaligraficaespirialidosa esunamuñecaqueconlaplumaesmuyhabilidosa. :whist:: :laughing1: :clap:
Un abrazo apañera.:flirt:

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Tú avísame de cuándo es tu cumpleaños ;-)

Me alegra que te guste la Eversharp y la letra. Gracias por tus palabras :)

Sirtoti, probaré lo que dices de cargar de esa manera :yes:

Juanrock, a mí una de las que más me gustan de ellos es precisamente la de esta letra, aunque también me gusta mucho Pictures of you ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie