• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ever Ready

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
Encontrada ayer en el "rebusquin" que estoy realizando en casa
No se nada de ésta pluma; ni como llego a mis manos, ni si pague algo por ella, vamos que es toda una desconocida.
Unas fotos

IMG_0169.jpg

con nombre y apellido
IMG_0171.jpg

el alimentador parece de plástico
IMG_0175.jpg

buena capacidad de carga
IMG_0176.jpg

el plumin de acero medio
IMG_0185.jpg
 
Joeeeeeerrrr con tu "rebusquin" 8o.

Yo lo más que encuentro en mi casa, si me pongo a "rebuscar", es alguna pelusa debajo de los armarios :yuck::. De plumas "ná" de "ná". ::cry::

Enhorabuena por tu "hallazgo".

Seguiré al tanto :popcorn:

Edito para decirte que encontré en "San Google" una página en la que aparece una pluma, de carga por palanca, como la tuya. La página de marras es:

http://oldfountainpensjustforfun.blogspot.com/2011/06/eclipse-pens-beginning-long-post-please.html

La foto está casi a mitad de la página.

A ver si, entre todos, tirando del hilo sacamos el ovillo ;-).

Un abrazo
 
Última edición:
¡¡Joder que página!! hay plumas preciosas, nunca había oído nada de la marca Elipse.
Muchas gracias
 
Gracias Tiger por ese enlace. Yo tengo una Eclipse roja imitación de la Big Red de Parker, pero lo más que había leído sobre esa marca era que se dedicaban a copiar a las primeras marcas del momento y poco más, que eran muy de segunda fila. Me voy a leer toda esa documentación que parece muy interesante.

Un saludo
 
Parece una Wearever

Hola:
Yo tengo dos modelos idénticos al tuyo de la marca Wearever, se trata de una marca de USA de los años 40/50. Esta marca hacia estilográficas económicas y sencillas para uso diario.
Me inclino a pensar que la que enseñas, también pertenezca a la marca Wearever, y que por cuestiones de mercado de la época le pusieran distintos nombres en el clip e incluso ninguno.
Por cierto es muy bonita, las que yo tengo las uso de vez en cuando y es un placer escribir con ellas.
Saludos.
 
Una de las muchas marcas que se quedaron por el camino.

Plumas económicas, lo que en Europa llamaríamos plumas de escolar, aunque algunas eran muy bonitas y estaban bien construidas.
 
Hola:
Yo tengo dos modelos idénticos al tuyo de la marca Wearever, se trata de una marca de USA de los años 40/50. Esta marca hacia estilográficas económicas y sencillas para uso diario.
Me inclino a pensar que la que enseñas, también pertenezca a la marca Wearever, y que por cuestiones de mercado de la época le pusieran distintos nombres en el clip e incluso ninguno.
Por cierto es muy bonita, las que yo tengo las uso de vez en cuando y es un placer escribir con ellas.
Saludos.
Tengo varias de ese pelo, cada vez que un amigo viajaba a USA me traía alguna, como no me decía lo que había pagado no tengo referencias, ya iré mostrando alguna más a ver si entre todos las pongo apellido.:ok:::Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie