• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estuches

  • Iniciador del hilo Padilla010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Padilla010

Padilla010

Forer@ Senior
Sin verificar
El día de ayer visité una tienda especializada Montblanc, y miren lo que encontré, quedé con la boca abierta con la belleza de estos estuches para plumas, uno es de madera muy finamente trabajado con doble bandeja y capacidad para 20 piezas. El otro es un forro exterior de piel, e interior con bandejas forradas de gamuza, esta con capacidad para 10 piezas. ¿Alguien ya las conocía?, para mi fueron una grata y bella sorpresa.

El dueño de la boutique muy amablemente me dejó fotografiar ambas cajas, aunque no me fue posible tomar fotos mas nítidas por la cantidad de luz en el lugar.

Un saludo a todos,
Pepe

uploadfromtaptalk1402013869872.jpg

uploadfromtaptalk1402013890816.jpg

uploadfromtaptalk1402013914213.jpg

uploadfromtaptalk1402013969492.jpg
 
Que bonitos son. Está claro que MB es MB y están un escalón por encima de todo los demás. Supongo que no soy imparcial como debería pero siento asi y ante eso creo que no se puede luchar. Esperé las represalias foreras correspondientes pero esto que me ocurre y uno nace con ella no se elige.:D:D

Yo tengo mis plumas y demás en dos bandejas de MB que conseguí de un corner de la marca y la verdad es que estoy muy contentas con ellas.

Gracias por mostrarlas.
 
Son una preciosidad esos estuches, y se ven que están muy bien fabricados.

Al tocarlos y tenerlos delante supongo que pudiste verificar que eran de buena calidad, porque ya en las fotos se ven muy bien.

Gracias por las fotos.
 
Yo sí los había visto antes: valen un pastonón :-P

Y el grande, el de 36 piezas, ya ni te cuento: tienes que vender las plumas para comprar la caja :laughing1:
 
Eso del pastonón, tienes toda la razon, cada una de ellas cuesta 5mil y 10mil pesos MX, algo bastante elevado, pero tomando en cuenta que un forro MB para una pluma cuesta 2mil, aquí puedes guardar 10 por poco mas del doble. Aun asi, es bastante dinero :D, algo que como estudiante no me puedo permitir.
 
La de madera lacada en negro es una autentica preciosidad.
 
Si, la verdad es que me dejo con la boca abierta. El detalle de la placa para grabar tus iniciales y la llave le dan un toque especial. Saludos meganito.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Tendría que cambiar mi casa para poder meter un estuche tan bonito como ese en un lugar suficientemente digno. Comprendo que le pidieras al dependiente permiso para fotografiarlo porque es precioso. Gracias por trerlo al foro.:ok::
 
Los estuches MB son preciosos, pero asusta preguntar el precio.

Por lo general veo que cualquier estuche de una marca decente se sube siempre mucho de precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie