• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estuches - 2.0

  • Iniciador del hilo MBonacina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MBonacina

MBonacina

Milpostista
Sin verificar
Alguien tiene uno de estos como para contarme si son de una calidad aceptable?

lostlink.jpg


Muchas gracias otra vez,

Milton
 
No son de gran calidad, a decir verdad. Yo compré uno parecido a un vendedor chino hace unos meses, con capacidad para 40 piezas, y es bastante mediocre. Le recomiendo que busque algo de la firma italiana Markiaro. Tiene estuches de piel para plumas, en distintos tamaños, y son excelentes. Pelikan, Montblanc y otras marcas tienen también estuches para dos o tres piezas y siempre más fiables. Hay que comprobar sí los materiales del interior son suaves, para que no raye las plumas al ponerlas y sacarlas en el estuche.
 
No son de gran calidad, a decir verdad. Yo compré uno parecido a un vendedor chino hace unos meses, con capacidad para 40 piezas, y es bastante mediocre. Le recomiendo que busque algo de la firma italiana Markiaro. Tiene estuches de piel para plumas, en distintos tamaños, y son excelentes. Pelikan, Montblanc y otras marcas tienen también estuches para dos o tres piezas y siempre más fiables. Hay que comprobar sí los materiales del interior son suaves, para que no raye las plumas al ponerlas y sacarlas en el estuche.

Justamente eso es lo que quería saber! Gracias por el dato!

Con el tiempo voy juntando varias y ya es hora de ponerlas en algún contenedor adecuado, pero veo que tendré que apuntar a algo mejor.

Cordiales saludos,

Milton
 
Yo tengo dudas que sea piel aunque lo ponga el anuncio, se recurre demasiado al símil en estos casos.
 
Hola
Yo tengo una igual, y te la desaconsejo de todas todas, el forro interior raya las plumas, solo las utilizo para las plumas metalicas y de plástico y que hayan sido baratas, las de gama alta ni se te ocurran porque se rayarán.
Yo compré aquí en España un estuche de piel de Salvador Bachiller para 20 piezas pero no se si estará disponible en Buenos Aires (se pueden comprar en sunpágina web).
Saludos
 
Yo tengo dudas que sea piel aunque lo ponga el anuncio, se recurre demasiado al símil en estos casos.

Al juzgar por el precio... Debe ser sintético. Pero si el interior fuera bueno y no dañara las estilográficas que porta, podría servirme igual.

Gracias por tu aporte,

Milton
 
Hola
Yo tengo una igual, y te la desaconsejo de todas todas, el forro interior raya las plumas, solo las utilizo para las plumas metalicas y de plástico y que hayan sido baratas, las de gama alta ni se te ocurran porque se rayarán.
Yo compré aquí en España un estuche de piel de Salvador Bachiller para 20 piezas pero no se si estará disponible en Buenos Aires (se pueden comprar en sunpágina web).
Saludos

QUE BUEN DATO!!!!!

Eso si que es importante para tener en cuenta.

Cordiales saludos,

Milton
 
Hola!!
Yo tengo este estuche:
lostlink.jpg


Creo que tiene más calidad que el que tú muestras; aunque no es un markiaro.
 
Última edición:
Hola!!
Yo tengo este estuche:
lostlink.jpg


Creo que tiene más calidad que el que tú muestras; aunque no es un markiaro.

Suscribo completamente lo dicho de este vendedor de ebay, yo le he comprado en numerosas veces, es serio.
Los estuches tienen magnifico aspecto y me son muy útiles.
Saludos.
 
  • #10
Muchas gracias! No había visto esta opción. Estaba mirando la bahía ".com" y ahora que miro la ".es" veo otras opciones.

Milton
 
  • #11
Yo tengo uno de estos, no es piel, es polipiel. No se si rayará las plumas, realmene solo tengo en el estuche de metal y baratillas.

lostlink.jpg


Las Pelikan las tengo en estuches de Wkiffin. Esos son de piel, muy suave, y muy bien terminados. Los hay de 6 plumas, 4, 3 y 2 plumas.

lostlink.jpg


Tambien tiene otros tipos de estuche. Es serio, ante la duda si es piel autentica, preguntale antes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie