• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estuche parker 51

  • Iniciador del hilo Espia143
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Espia143

Espia143

Forer@ Senior
Sin verificar
Por fin me llegó un estuche que encontré hace tiempo.
Se supone que es la que corresponde a mi parker 51 vacumatic por la información que encontré por la web.

Ahora tengo que buscar el portaminas que corresponde a ese estuche. Algo que no es tan fácil.
2B582AEF6D1D5791545E2857915421.jpg


2A582AEF7E26579154702757915432.jpg
 
Una caja preciosa. Si la restauras, comparte por favor el proceso. A ver si algún día me pongo con alguna.

En cuanto a los acompañantes, más de una vez me he planteado si ponerme a coleccionar lápices y bolígrafos o ponerlos a la venta. Al tener todas las plumas en cajones, los Sets no los uso para nada. Y tener instrumentos de cierto nivel incluso olvidados, da dolor de corazon
 
Para mi de las cajas más bonitas que sacaron y tiene un peso considerable.
El portaminas es simplemente por colección. Porque nunca será valorado. Tengo portaminas de la parker 61 y no la utilizo aunque es un objeto muy bonito. Pero no encuentro un portaminas de la 51 que corresponde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie