• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estuche para dos plumas con cremallera

  • Iniciador del hilo misslevi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
misslevi

misslevi

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy tras un estuche para dos plumas, o más bien para una pluma y un boli. Ni tres ni una, creo que el número perfecto es dos, una pluma y el boli por si te falla o tienes que prestarlo.
La idea es tener por fin mi funda para llevar en el bolso.

Las fundas que veo para dos piezas con forma de purera no me encantan y me he dado cuenta que las que mas me gustan son las que cierran con cremallera; me da la impresión que las plumas van mejor protegidas y su forma me gusta más.

La faber-castell de pitón me parece superchula pero es cara de narices...

188848.jpg
Como sé que muchos de vosotros no paráis de buscar por la red ¿alguien tendría alguna sugerencia?
 
¿Qué tamaño de pluma ha de ir dentro? tienes desde las MB para la gama boheme hasta las Visvonti para "torpedos"
Un saludo
 
Mis plumas son más bien pequeñas.
Otra cosa que no dije es que no la quiero negra... es que todas las que veo son negras.

¿Qué tamaño de pluma ha de ir dentro? tienes desde las MB para la gama boheme hasta las Visvonti para "torpedos"
Un saludo
 
pues si no son muy largas sería probar en el de la gama Boheme...pero creo que es también muy caro....
Un saludo
 
Estoy tras un estuche para dos plumas, o más bien para una pluma y un boli. Ni tres ni una, creo que el número perfecto es dos, una pluma y el boli por si te falla o tienes que prestarlo.
La idea es tener por fin mi funda para llevar en el bolso.

Las fundas que veo para dos piezas con forma de purera no me encantan y me he dado cuenta que las que mas me gustan son las que cierran con cremallera; me da la impresión que las plumas van mejor protegidas y su forma me gusta más.

La faber-castell de pitón me parece superchula pero es cara de narices...

Ver el archivos adjunto 241977
Como sé que muchos de vosotros no paráis de buscar por la red ¿alguien tendría alguna sugerencia?

A mí, las que más me gustan son estas de la foto, y creo que podría ser el estilo que buscas, pero no he mirado si hay para dos. Será cosa de seguir la pista e investigar otro poquito. Estas aparecen en la bahía como Pilot fountain pen case leather y las he visto en color negro o marrón.

lostimage.jpg
 
Esta vale 170€ y la boheme unos 120€.

La Faber vale 70€ y ya me parece mucho, esperaba algo de 20-30 eurillos aunque no sea de piel. Es que lo otro me parece una pasada para una funda...
 
Pelikan tiene fundas, para dos piezas tanto en negro como en colores con cremallera, se acercan al precio de las Faber, échales un vistazo.

https://www.pelikan.com/int
 
Son superchulos, pero 90€!!

etui-green-normal.jpgetui-yellow-normal.jpg
Siendo un modelo de funda tan típica, por lo menos en los años 60-70s, no entiendo porque no se ha seguido haciendo en diferentes materiales y colores.

Pelikan tiene fundas, para dos piezas tanto en negro como en colores con cremallera, se acercan al precio de las Faber, échales un vistazo.

https://www.pelikan.com/int
 
misslevi has hablado con "algún" compañero del foro que hace fundas??? Igual puede hacerte algo personalizado y a un precio que no sea tipo "Chuleton de unicornio". [emoji23]
 
  • #10
Jo, pues no estaría mal la idea.

misslevi has hablado con "algún" compañero del foro que hace fundas??? Igual puede hacerte algo personalizado y a un precio que no sea tipo "Chuleton de unicornio". [emoji23]
 
  • #11
Esta vale 170€ y la boheme unos 120€.

La Faber vale 70€ y ya me parece mucho, esperaba algo de 20-30 eurillos aunque no sea de piel. Es que lo otro me parece una pasada para una funda...

Entonces no tengo nada en mente. Yo estoy buscando hace mucho, y salvo las pureras, no he encontrado nada de los valores que estás mencionando.
 
  • #12
Pelikan tiene fundas, para dos piezas tanto en negro como en colores con cremallera, se acercan al precio de las Faber, échales un vistazo.

https://www.pelikan.com/int

Qué lindase esas Pelikan! No las había visto antes, y si bien no son muy baratas que digamos, son una linda alternativa.
 
  • #13
No entiendo que una simple cremallera haga subir tanto el precio. También es verdad que si fuesen de piel sintética el precio bajaría un montón.

Entonces no tengo nada en mente. Yo estoy buscando hace mucho, y salvo las pureras, no he encontrado nada de los valores que estás mencionando.
 
  • #14
Milton te digo que ésta que muestrás está , mortal....
 
  • #15
No entiendo que una simple cremallera haga subir tanto el precio. También es verdad que si fuesen de piel sintética el precio bajaría un montón.

Yo tampoco entiendo, pero como no tengo idea de los precios de las pieles, solo me quedo mirando desde la vidriera.

La que ha mostrdo, y que tengo en mira desde hace meses, cuesta 210 dólares, lo cual me parece un poco pasadito de mi presupuesto.
 
  • #16
Milton te digo que ésta que muestrás está , mortal....

Sueño con ella, con tres lindas plumas adentro... Mi Platinum 3776, tal vez una MB 146, y una Sailor 1911.

Soñar no cuesta nada, no?

Pero a 210 billetes verdes el estuchecito vacío... mmm... me parece que no llegará por el momento. Ja Ja
 
  • #17
Yo tengo una azul marino que le compré a Taizo. No sé si aún lo hace, pero de aquellas con los "Buy it now" te hacía envio gratuito. Me costó unos 15 €, y está muy bien. en cuanto a su tamaño, me cabe una Townsend perfectamente. Es de cuero sintético (ecoleather lo llamaba...).


El de Faber lo venden aquí por 40 €
lostlink.jpg


Aquí te dejo dos de la marca alemana Online. Uno para 1-2 mini plumas, y otro para 2 de tamaño normal (15 y 20 euros respectivamente)
https://www.ebay.es/p/1440557825?iid=161274573085
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #18
Si las plumas no son muy grandes (400 como mucho) el estuche de Pelikan es muy apañadado y lo puedes llevar incluso en el bolsillo con cierta comodidad. Aunque si alguna de las plumas es mas larga o gruesa tienes que tener bastante cuiado al meterlas y sacarlas porque se pueden rozar con los dientes de la cremallera.
Con el estuche de Aston no tienes ese problema y además tiene una suavidad increíble, si no te importa que sea un poco más grande es fenomenal.
En cuanto al precio me salieron bastante parecido.

estuches 01.jpgestuches 02.jpgestuches 03.jpgestuches 04.jpg
 

Archivos adjuntos

  • estuches 04.jpg
    estuches 04.jpg
    79,3 KB · Visitas: 56
  • #19
El de faber blanco está a muy buen precio; me lo estoy pensando...
 
  • #20
En grafopasión las tienes. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie