• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El estuche más lujoso que he visto nunca ...

  • Iniciador del hilo croma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
croma

croma

Habitual
Sin verificar
Hola:
Muchos de nosotros tenemos la tendencia de deshacernos de las cajas de las plumas, a no ser que representen algo especial. En este caso que he visto en la red, el estuche de esta Tibaldi, sin embargo merece conservarse. Es una serie especial que han hecho estos italianos para Bentley y creo que no la venden sin la caja.

Ahí van unas fotos de la caja y de la pluma.

bentley-mulsanne-executive-interior.jpg

Bentley-Mulsanne-EXECUTIVE-INTERIOR-theater.jpg

Y la pluma

bentleyTibaldi-fountain-pen.jpg


Si alguien compra la pluma y no quiere el estuche, que me avise por favor.

Saludos.
 
8o .... :laughing1::laughing1:

Pues me tendría que deshacer de él porque no me cabe en la vitrina ::dnz::
 
Croma, no hay problema, si te gusta mucho mucho la pluma....yo me quedo con la caja.:pardon:
 
¡Host..a! Si hubieses avisado antes... Pero como te veo tan apasionado de lo tecno, pensé que algo tan clásico como un Bentley no sería de tu agrado. Al final se lo quedó mi cuñado, y mira que me fastidia (¿Habrá institución más representativa de lo imbécil que un cuñado?)
 
Hummmmmmm, ¡¡¡no me gusta!!! Te la puedes quedar... xDD
 
La caja es preciosa, pero tiene el mismo inconveniente de todas las cajas de plumas: ocupan demasiado lugar, y por ello suelo botarlas. No se si me alcanzaría mi modesto garage para guardar esta junto a otras cajas de plumas que sí he conservado, de manera que posiblemente correría la misma suerte.
¿Digo yo, los fabricantes de plumas, pensarán algun día en nosotros los usuarios a la hora de diseñar sus cajas??

Un abrazo! Tonin.
 
Siempre me ha vuelto loco la marca Bentley, y cuando me toque la lotería, que se que algún día me tocará, es uno de los caprichos que me daré. Pero desconocía esta edición especial, y sólo por el gusto de decirle a la gente que te compraste el coche sólo por la pluma... La cara de más de uno será un poema Jajaja!!!
 
¡¡¡¡ Que lujazo !!!
 
No es para tanto, yo en mi Panda llevo una pluma igual,...dejemoslo en parecida.
Jajaja.
 
  • #10
No acaba de convencerme ... ni la pluma ni el coche. Siendo italiana la pluma, podrían haber hecho la edición especial para Ferrari o Lamborghini :D, en ese caso me lo habría pensado (una de esas "compras impulsivas que no pueden dejarse pasar ..."):laughing1:

Aunque seguiría teniendo el problema del espacio donde poner la caja de marras ...:hmm:

Saludos a tod@s y feliz verano
 
  • #11
Ya pueden regalarla, ya...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie