• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estuche-maletín

  • Iniciador del hilo Tinomariachi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tinomariachi

Tinomariachi

Habitual
Sin verificar
Sin palabras.....
lostlink.jpg
 
Muy buena pinta, gracias por el enlace.
 
Algún forero necesitará 2

¡y un baúl para tinteros!
 
Desconocía esta tienda, parece ser que sus plumines están disponibles en Stub y son tallados por Masuyama, vamos que son customizado o me estoy haciendo pajas mentales?.

Alguien sabe algo al respecto?, tiene muy buena pinta y con unos precios mas que razonables, para nada disparatados teniendo en cuenta el tallado.

Saludos.
 
Yo soy cliente de ellos hace tiempo. Lo que pasa que con las aduanas, es muy difícil colar algo. Te garantizan la pluma de por vida; ahora bien los precios son básicos y de plumín de acero, a partir de ahí, hay plumín de oro, acabdo en stub,etc., customización de Masuyama..y los precios suben y suben, y...
Pero por otra parte son gente muy seria, como casi todos los americanos (USA) para esto de los negocios, y sus productos muy fiables y bien fabricados.
 
A mi me pasa lo mismo!!!! Apenas voy por la media docena!!!! Ja!
 
Es un buen motivo para seguir comprando plumas:

...para conseguir rellenar el maletín que me quiero comprar.

(Únase a la lista de miles de motivos prescindibles cuando te pregunten ¡Otra pluma!!! ¿Para qué quieres tantas?):laughing1:
 
Preciosa maleta Tinomariachi para transportar nuestras plumas, estuve hace un mes a punto de hacerse con una a buen precio, lo único que no voy por ahí con 42 plumas en una maleta, por eso la dejé pasar pero es una buena opción para el que quiera una, además de excelente marca y piel, era una igual a esta.

https://fpgeeks.com/susanwirth.html
 
  • #10
Esos estuches Markiaro para 40 piezas los liquidaron en ECI a mitad de precio hace un tiempo, cuando dejaron de ofrecer artículos Delta.
Yo me hice con uno para guardar mis niñas, pensando que sobraría espacio
el.gif
 
  • #11
La madre que me p...!! ¿ Os imagináis llegar a una quedada y desplegar eso encima de la mesa ? 8o
 
  • #13
Me gusta mucho no lo conocía
 
  • #14
La maleta es preciosa, pero yo sólo localizo este tipo de maletas y fundas para múltiples plumas fuera de España.
Aparte de la carpeta que venden en plumatintaypapel, las que he localizado en España no han sido para mas de 3 plumas.

Me compré una carpeta china en la bahia y de precio está muy bien, pero el interior en vez de ser de terciopelo o similiar parece lija del 7, también tengo una funda de USA en piel para 4 plumasas pero no sirve para las gorditas, en fin que sigo buscando.

¿Conoceis algún sitio en España? Seria para más de 24 plumas.
Saludos
 
  • #15
Es bestialmente grande, impresionante..
 
  • #16
Esa maleta es brutal, pero imagináis (Dios no lo quiera) que un ladrón entrara a vuestra casa. Con esa maleta llena de plumas y tan cómoda de llevar... Es para pensárselo tenerlas tan recogiditas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie