• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

estuche 40 plumas markiaro a derribo!!!

Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
En ECI de Pozuelo, en naranja: 61,20 LEUROS8o8o8o

había tres, ya quedan sólo dos:D
 
Mañana me pasare por el de Zaragoza, yo lo he visto en la Estilográfica Moderna y tiene un precio entorno a los 100€, el PVP Español es especial, básicamente cuesta la mitad del PVP Europeo debido a una oferta que hubo, yo el Viernes compre mi segunda funda Markiaro Naranja, para 2 piezas, buscaba de una ya que la quiro para la Delta Dolce Vita Oversize, pero en naranja solo tenia en 2 piezas, me podían pedir una...pero llegaría en un mes, la otra de una unidad seria en negro..pero claro, la naranja le viene que ni pinta a la Dolce Vita xD.

La piel esta muy bien trabaja, son fundas de excelentísima calidad.

Un saludo.
 
102 era su PVP. 136 en la página del distribuidor espaÑol. Una auténtica ganga. Tiene una calidad excepcional.
 
Pepillo, ¿la has encontrado en ECI de Zaragoza?
 
No he ido, hahaha esta mañana he terminado los exámenes, si puedo esta tarde iré aunque yo he ido mucho a la zona de piel y no me suena que en el Corte Ingles de Sagasta trabajen con Markiaro, el de Independencia no se donde estara la marroquineria xD.

Un saludo.
 
Para pobretones como yo, este estuche de China :whist::
lostlink.jpg
 
No he ido, hahaha esta mañana he terminado los exámenes, si puedo esta tarde iré aunque yo he ido mucho a la zona de piel y no me suena que en el Corte Ingles de Sagasta trabajen con Markiaro, el de Independencia no se donde estara la marroquineria xD.

Un saludo.

Mira en papelería, allí estaban en Pozuelo:ok::
 
No he ido, hahaha esta mañana he terminado los exámenes, si puedo esta tarde iré aunque yo he ido mucho a la zona de piel y no me suena que en el Corte Ingles de Sagasta trabajen con Markiaro, el de Independencia no se donde estara la marroquineria xD.

Un saludo.

He estado en el de Sagasta y había uno pero no de ese precio ni naranja... y ni siquiera creo que fuera Markiaro.
Espero que te hayan ido bien los exámenes, qué relajado se queda uno cuando los termina...;-)
Si vas por el de Independencia, ya me contarás.
Un saludo.
 
Ahora mismo he reservado por teléfono el único que les quedaba en Diagonal (Barcelona).
En principio, es naranja y el precio 61,20€.
Muchas gracias por el aviso :ok::
 
  • #10
Para pobretones como yo, este estuche de China :whist::
lostlink.jpg

Pues está muy bien y con gastos de envio incluidos. ¿Lo has comprado Gaviotu? ¿Que tal? yo estoy por pedir uno.
 
Última edición:
  • #11
Ahora mismo he reservado por teléfono el único que les quedaba en Diagonal (Barcelona).
En principio, es naranja y el precio 61,20€.
Muchas gracias por el aviso :ok::

Me alegro!
 
  • #12
He estado en el de Sagasta y había uno pero no de ese precio ni naranja... y ni siquiera creo que fuera Markiaro.
Espero que te hayan ido bien los exámenes, qué relajado se queda uno cuando los termina...;-)
Si vas por el de Independencia, ya me contarás.
Un saludo.

En el de Independencia nada, me he acercado esta tarde alli y nada, he preguntado y me han dicho que en todo caso en la seccion de marroquineria de Sagasta, mañana por la mañana me pasare por el de indepdencia, que ademas tengo que ir a recoger una funda para 2 plumas de Wancher que me gustaria compararla con la de 2 unidades que tengo de Markiaro, si encuentro el de 40 unidades a 60€ en el de Sagasta puede que le eche el guante :laughing1:
 
  • #13
Pues está muy bien y con gastos de envio incluidos. ¿Lo has comprado Gaviotu? ¿Que tal? yo estoy por pedir uno.

Si, la he comprado, no está mal, es símil cuero, la cremallera funciona bien y aceptable acabado.
Una foto con la gran parte de mi humilde colección

lostimage.jpg
 
  • #14
Pues se ve muy bien y con un buen precio con envio y todo. Me gusta que las plumas vayan cogidas por los dos extremos. Creo que voy a encargar uno. Muchas gracias por la información Gaviotu, también por la foto, es muy ilustrativa.:ok::
Un saludo.
 
  • #15
En ECI de Pozuelo, en naranja: 61,20 LEUROS8o8o8o

había tres, ya quedan sólo dos:D

Oferta estupenda. A ver si saco un rato y rebusco en los Corte Inglés esos, pero con la mala suerte que suelo tener para estas cosas seguro que no lo encuentro, o si lo encuentro tendré una charla surrealista con algún dependiente.
 
  • #16
Pues se ve muy bien y con un buen precio con envio y todo. Me gusta que las plumas vayan cogidas por los dos extremos. Creo que voy a encargar uno. Muchas gracias por la información Gaviotu, también por la foto, es muy ilustrativa.:ok::
Un saludo.

Más barato :D :D

lostlink.jpg


14,63 euros en casa :clap:
 
  • #17
Estuches de piel a buen precio

Hola, yo he comprado varios estuches ( de 12 y 24 espacios) al siguiente vendedor:
lostlink.jpg

Son de piel, de buena calidad y mejor precio.
Dentro de ebay para mi es el mejor vendedor.
Tambien he comprado en China a gotoschool888, no estan mal, pero son inferiores, son de material sintetico y las gomas de sujección internos algo débiles.
Saludos.
 
  • #18
En ECI de Pozuelo, en naranja: 61,20 LEUROS8o8o8o

había tres, ya quedan sólo dos:D

Hola compañero, ahora ya solo queda 1 y ya te puedes imaginar el porque. :whist::

Gracias por avisar. :Cheers:

Si alguno quiere una funda de bastante calidad deberia aprovechar. En ECI creian esta mañana que ya no estaba en oferta, aunque al final si continuaba a 61,2.
 
  • #19
A mí me pilla muy mal ir a Pozuelo, buaaaaa ::cry::
 
  • #20
Pues yo acabo de llegar de El Corte Inglés de Málaga y no sabian ni lo que era, nunca han tenido nada de Markiaro. he preguntado en papeleria y me han mandado a marroquineria, de ahi de nuevo a papeleria y una señorita muy amable se ha tirado 45 minutos colgada del teléfono llamando a Pozuelo, a Madrid Preciados, a Madrid Castellana y a Zaragoza, increible pero en ninguno le han cogido siquiera el teléfono. Por lo visto si una mercancia no la tienen en su archivo no la pueden pedir a otro Corte Inglés y no existe una central donde se pueda pedir algo y que te digan en que tienda de España lo tienen disponible. Buena gestión por parte de esta señorita, desastrosa por parte de El Corte Inglés que para unas cosas se pasa y para otras se queda tan corto que ni las ve de pasar.
Estoy por ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente de la central y ponerles una reclamación por lo mal que funcionan internamente.
 
  • #21
Pues yo acabo de llegar de El Corte Inglés de Málaga y no sabian ni lo que era, nunca han tenido nada de Markiaro. he preguntado en papeleria y me han mandado a marroquineria, de ahi de nuevo a papeleria y una señorita muy amable se ha tirado 45 minutos colgada del teléfono llamando a Pozuelo, a Madrid Preciados, a Madrid Castellana y a Zaragoza, increible pero en ninguno le han cogido siquiera el teléfono. Por lo visto si una mercancia no la tienen en su archivo no la pueden pedir a otro Corte Inglés y no existe una central donde se pueda pedir algo y que te digan en que tienda de España lo tienen disponible. Buena gestión por parte de esta señorita, desastrosa por parte de El Corte Inglés que para unas cosas se pasa y para otras se queda tan corto que ni las ve de pasar.
Estoy por ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente de la central y ponerles una reclamación por lo mal que funcionan internamente.

Yo fui al Corte Ingles de Independencia y nada, tanto en la papelería como en la zona de plumas, encargue a mi madre se pasase por marroquineria del C.I ya que suele ir a la cafeteria del C.I y nada, pregunto en marroquineria y la dependienta no conocia la marca markiaro LOL, asi que nada, imagino que ha sido una oferta puntual del C.I de Madrid, en Zaragoza los 2 corte ingles no tienen exactamente lo mismo, por ejemplo el de Sagasta no trabaja con Lamy y el de Independencia si xD, asi que lo dicho, oferta puntual de aquel C.I de Pozuelo, dicho sea de paso...me parece una compra estupendisima, mi madre tiene carteras de Markiaro compradas en Italia y yo las funda para plumas y os puedo decir que son de una calidad exquisita, las carteras, bolsos y portafolios simplemente sublimes a la par de caros xD.

Un saludo.
 
  • #22
Hola, yo he comprado varios estuches ( de 12 y 24 espacios) al siguiente vendedor:
lostlink.jpg

Son de piel, de buena calidad y mejor precio.
Dentro de ebay para mi es el mejor vendedor.
Tambien he comprado en China a gotoschool888, no estan mal, pero son inferiores, son de material sintetico y las gomas de sujección internos algo débiles.
Saludos.

Que bonitas son Javier, y parecen muy bien terminadas. Muchas gracias por el enlace. ¿Cobran mucho por el envio desde Canada? Supongo que con ese precio no habrá problemas de aduanas.
 
  • #23
Que bonitas son Javier, y parecen muy bien terminadas. Muchas gracias por el enlace. ¿Cobran mucho por el envio desde Canada? Supongo que con ese precio no habrá problemas de aduanas.

Hola:
He estado repasando los gastos de envio y cobra 9 dolares USA, el vendedor es de Canada y creo recordar que me llegó en dos-tres semanas, lo que mas me sorprendio es la calidad de los estuches y que son de piel. Yo lo recomiendo sin reservas.
Saludos.
 
  • #24
Hola:
He estado repasando los gastos de envio y cobra 9 dolares USA, el vendedor es de Canada y creo recordar que me llegó en dos-tres semanas, lo que mas me sorprendio es la calidad de los estuches y que son de piel. Yo lo recomiendo sin reservas.
Saludos.

Muchas gracias Javier. Hoy ha subido el euro respecto del dolar, será buen momento para pedir algo :D
 
  • #25
Muchas gracias Javier. Hoy ha subido el euro respecto del dolar, será buen momento para pedir algo :D

A llegado a estar la semana pasada a 1.44.... esta semana bajo a 1.35 y ahora cotiza a 1.38 xD.

En ese rango de precios...seria mala suerte que lo paren aduanas, aun asi, si el importe es inferior a 22€ no pagas aduanas.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie