• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estreno mi primer pájaro

  • Iniciador del hilo denits
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
denits

denits

Milpostista
Sin verificar
Desde que empecé a visitar este subforo y el virus plumil volvió a correr por mis venas, supe que querìa una Pelikan, cosa poco sorprendente con el predicamento que tienen por aquí.
También supe que tenía que ser verde ( y la segunda será marrón -tortoise ). De echo, creo que es la marca a la que más tiempo he dedicado en mis expediciones por la red.

Así que cuando vi esta maravilla en el FCV , fue algo así como amor a primera vista. Como si sus diseñadores se hubieran inspirado en mis fantasías. Y la fama de la marca, claro.
Así que gracias a los buenos oficios de un excelente forero :Cheers: soy desde esta misma mañana el feliz disfrutante de esta maravilla: M600 Green o'Green. Aire clàsico , intemporal, marca de la casa, en resina verde marmolizada, ligeramente traslúcida - se nota especialmente en el capuchón- y con punto M. y una edición limitada, que suele ser un truco de marketing, pero son detalles que me gustan, que le voy a hacer

Realmente es una preciosidad. Un tamaña perfecto para mi, y un peso entre ligero y consistente, que la hacen muy cómoda en las primeras sensaciones. Por no hablar de la deliciosa y fluida sensación de escritura,
En resumen, estoy como un niño con zapatos nuevos.
Así que que menos que compartir la alegría con unas quasi fotos que son lo que soy capaz de hacer con mi camarita de turista.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
 
Enhorabuena, esa es una pluma fantástica, por su color y acabado, pero también porque las Pelikan son siempre un acierto seguro. Que la disfrutes, aunque ya sabes que una vez probada la sangre, no será la última en caer.

Un saludo
 
Bonito pájaro , hermano mayor de mi 200 azul, estupendo. Saludos.
 
Enhorabuena, es una edición muy bonita, que la disfrutes!!
 
Enhorabuena por esta estupenda adqusición, es preciosa
Que la disfrutes mucho
saludos
 
Felicidades por ese maravilloso pájaro...... :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: es una magnífica pluma :ok:: Disfrútala mucho
 
Muy buen estreno, que la disfrutes mucho :)
 
excelente estreno, una gran pluma por prestaciones, además del color tan bonito

Un saludo y que la sigas disfrutando
 
Enhorabuena por la compra. Uno más para la bandada. Este lugar se va asemejando al delta del Danubio.
 
  • #10
Me sumo a las enhorabuenas, magnifica estilografica, que la disfrutes y gracias por traerla.:)
 
  • #11
Una preciosura!
 
  • #12
Sí que es bonita... Ahora a por la M800 en blue o blue ;-)
 
  • #13
Para ser un primer pajarraco, no está nada mal, no,Preciosa pluma
 
  • #14
Pues vaya un comienzo pelikanero de alto nivel ... Un pluma preciosa.
 
  • #15
Es mu bonita... Yo ando loco por una M800 listada roja. A ver si cualquier día me encuentro con alguna...
Que la disfrutes...
 
  • #16
Precioso color y acabado de este pajarraco, me gusta la transparencia en verde, te felicito por la adquisición, saludos:ok::
 
  • #17
Felicitarte por ese pajarraco esplendido. El color precioso.
Salu2.
 
  • #18
Felicidades Dentis, como bien te advierten por aquí, es la primer pajarraco pero no será el último...
Me alegro que estés tan contento con tu nueva adquisición y comparto tu alegría...
Enhorabuena y que la disfrutes mucho, es una pluma muy bonita,.

Saludos.
 
  • #19
Enhorabuena por tu nueva Pelikan. Muy bonita la primera foto.

Que la disfrutes.
 
  • #20
Felicidades por la adquisición, es un modelo para tener entintado siempre y si además tiene el plumín que te gusta, mejor que mejor. Es una de mis preferidas. :yes:

Que la disfrutes mucho, ... ya le enseñará el camino al resto de tu futura bandada, ... seguro :D

También es buena elección la Tortoise brown :ok::, que tienes pensada como segundo inquilino de tu nido.

Saludos.
 
  • #21
Otro Compañero que se une con su excelente Pelikan a la bandada.

¡Disfrutala!
 
  • #22
Enhorabuena....Vaya estreno....Cuantos quisieramos...
En serio. Me encanta. Además con ese fondo y ese cuaderno acompañando la tonalidad la hace más exquisita....
:clap::clap::clap:
 
  • #23
¡ Hay Pelikan, Pelikan...¡:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie