• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estrenando Montblanc Meisterstück 149 - Edición Unicef

  • Iniciador del hilo joherdi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joherdi

joherdi

Habitual
Verificad@ con 2FA
Ha sido todo tan rápido, de esas cosas que ni se piensan por la buena oportunidad presentada, que estoy tecleando con la mano derecha nada más, ya que soy zurdo y no pienso soltar en un buen rato mi nueva y flamante Mb 149. :D

Darle mil gracias a "enandimel" es poco, realmente poco, leyó mi comentario en un post y en 24 horas estoy de estreno, qué grande eres Enrique !!! :worshippy:

A la "deseada" siempre la había visto de lejos, con bastante respeto, sobre todo viniendo de un novato en Grafos como yo que se va poniendo al día como puede. Pensé, yo no puedo estar utilizando algo "tan grande" y a mi entender "tan bueno", dónde voy... pero que va, es una maravilla, ligera, fluida en escritura, muy muy suave... y ya conseguir que mi enrevesada firma no pierda trazos es motivo de uso constante y diario. :ok::

Muy recomendable, y un par de fotos... a ver si le hacemos un book más acorde con su calidad...

2d14f486.jpg


72b38568.jpg


95020950.jpg


f4e4e0ab.jpg



Un saludo, :ok::
 
Felicidades por la "pieza cazada". :clap: Es que hay veces que las cosas "vienen sólas a la mano" jejeje :ok::
 
Tengo entendido que lo especial de esta edición es el diseño del estuche, a cargo de tres diseñadores célebres. ¿Puedes poner fotos o contarnos cómo es? Enhorabuena por la 149, que siempre es una gran pluma.
 
joherdi, felicidades por la pieza. Qué la disfrutes mucho. Por cierto, ¿qué punto es? parece un F.... no sé si me equivoco.
 
Felicidades por la "pieza cazada". :clap: Es que hay veces que las cosas "vienen sólas a la mano" jejeje :ok::

Muchas gracias, :D ... yo ni me lo esperaba, cuando leí el MP decía: "me están tomando el pelo", pero no.
 
Una 149 siempre es una magnífica compra, disfrútala :ok:::clap:
 
A ver si firmas muchos contratos nuevos con ella :yes:

Enhorabuena ;-)
 
Enhorabuena por la adquisición, Joherdi ... y gracias por las fotos están muy bien.

Ahora a escribir como un cosaco con esa maravilla de pluma y a disfrutarla a tope :)

Saludos
 
Tengo entendido que lo especial de esta edición es el diseño del estuche, a cargo de tres diseñadores célebres. ¿Puedes poner fotos o contarnos cómo es? Enhorabuena por la 149, que siempre es una gran pluma.

Perdonadme, las prisas...

Las fotos del estuche, que es muy, pero que muy original. En este caso yo elegí la edición T.Sachs, que es como si el estuche te lo hubiera hecho un niño, escritura a mano, el logo de Unicef dibujado a mano y pegado directamente y simulando esparadrapo (bueno, es esparadrapo que leches), erroes simulados de escritura y marcados con tippex. Creedme es muy curioso y a mi me ha gustado mucho...

lostlink.jpg


Las otras dos ediciones son increíbles también, pero para mi gusto están diseñadas para dejar la pluma descansando ahí todo el tiempo, como si no fueras a darle uso, y yo sinceramente es que me voy a pasar con pluma en mano 8 horas al día, o más. El estuche ya no lo va a volver a ver.

Prometo hacerle unas fotos más dignas con la digital cuando tenga algo de tiempo, ahora el iPhone cubre las urgencias perfectamente ;-)

453a8305.jpg


d72e572a.jpg


df066512.jpg


49eb038d.jpg


Salu2 :flirt:
 
  • #11
Gracias a todos de verdad... si no fuera por vosotros nunca la habría comprado... si es que me liáis, me liáis... y yo que me dejo. :-P
 
  • #12
Enhorabuena, es el icono de la marca, que la disfrutes mucho tiempo.
Un saludo.
 
  • #13
Enhorabuena, la Meisterstuck 149 es la pluma. Luego vienen todas las demás, y si no, pregúntale a cocoliso.
Un saludo
 
  • #14
Enhorabuena, la Meisterstuck 149 es la pluma. Luego vienen todas las demás, y si no, pregúntale a cocoliso.
Un saludo

Es uno de los culpables, aunque él no lo sepa ;-)

La verdad que parezco tonto con LA pluma, me quedo totalmente abstraído mirando el plumín mientras escribo... ::blush::, me parece fantástico.
 
  • #15
joherdi, felicidades por la pieza. Qué la disfrutes mucho. Por cierto, ¿qué punto es? parece un F.... no sé si me equivoco.

Muchas gracias, tienes bien ojo, el punto es un F sí. :D
 
  • #16
La verdad que parezco tonto con LA pluma, me quedo totalmente abstraído mirando el plumín mientras escribo... ::blush::, me parece fantástico.

Es normal jeje, a mí el cartero me ha dejado hoy una sailor sapporo y estoy igual que tu, la tengo encima del escritorio y miro para ella cada dos por tres. Me estoy resistiendo a entintarla a ver si me llega el pedido del sueco y la cargo con majestic blue, ... pero no se si me resistiré por mucho tiempo :nea:, así que con una montblanc no me extraña ...

Saludos
 
  • #17
Es uno de los culpables, aunque él no lo sepa ;-)

La verdad que parezco tonto con LA pluma, me quedo totalmente abstraído mirando el plumín mientras escribo... ::blush::, me parece fantástico.

Enhorabuena Joherdi, es una gran pluma, como bien te dice el amigo Antolín, y si en algo he influido para que te hagas con ella me alegra doblemente, ya verás como te engancha y te cuesta dejarla fuera de las rotaciones, luego, si te gusta muchísimo, muchísimo, viene la segunda fase, que es buscarle una hermanita, y si cedes, ahí ya estás perdido del todo ;-). Que la disfrutes una "porrada" de años. Un saludo :Cheers:.
 
  • #18
¡¡Joer, que rapido te ha llegado el paquete!! Por cierto ¿has cancelado el viaje a Berlin expresamente para poder estrenarla? jejeje. Bueno, veo que te ha faltado tiempo para abrir un post en el foro y fardar de pluma; se ve que la paciencia no es lo tuyo. Bueno, en realidad si yo no he abierto todavía un hilo para presentar en sociedad mis últimas adquisiciones es porque no soy capaz de subir fotos al foro (lo del tutorial no tiene nada que ver con lo que a mi me sale en el ordenador), así que voy a tener que pedirte el favor de que cuando tengas un momento libre me expliques como poner fotos.
¡A disfrutarla! :Cheers:
 
  • #19
Felicidades por la adquisición....,yo no hace ni un mes que recibi y la mia... Y aún no he podido despegramela de la mano .....:)
Que la disfrutes muchísimo tiempo.
Saludos Compañeros :Cheers:.
 
  • #20
Felicidades, a la 149 la tengo en mi lista de futuribles para breve plazo...con un plumín un poco más gordote, eso sí. Todo el que la tiene está muy contento con ella, por algo será. A disfrutarla.
 
  • #21
¡¡Joer, que rapido te ha llegado el paquete!! Por cierto ¿has cancelado el viaje a Berlin expresamente para poder estrenarla? jejeje. Bueno, veo que te ha faltado tiempo para abrir un post en el foro y fardar de pluma; se ve que la paciencia no es lo tuyo. Bueno, en realidad si yo no he abierto todavía un hilo para presentar en sociedad mis últimas adquisiciones es porque no soy capaz de subir fotos al foro (lo del tutorial no tiene nada que ver con lo que a mi me sale en el ordenador), así que voy a tener que pedirte el favor de que cuando tengas un momento libre me expliques como poner fotos.
¡A disfrutarla! :Cheers:

Camino del aeropuerto voy, salgo a las 19:00 h. :D, me ha llegado a las 10:00 y algo así no se puede resistir, tenia que estrenarla.

El domingo te envió un MP que te va a solucionar los problemas fotográficos del todo, ya verás.

Ya necesito una Mozart ¿ves? ;-)
 
Última edición:
  • #22
Felicidades, a la 149 la tengo en mi lista de futuribles para breve plazo...con un plumín un poco más gordote, eso sí. Todo el que la tiene está muy contento con ella, por algo será. A disfrutarla.

Pues no lo dudes, no te vas a arrepentir para nada :ok::
 
  • #23
Felicidades, por LA PLUMA, y que la disfrutes.
 
  • #24
Otro mas que se añade a la felicitacion.

Al final todo el que entra al sotano se hace un Pluma-adicto.

¡Disfrutala!
 
  • #25
Me uno a las felicitaciones de los compañeros. Que disfrutes de la PLUMA. No te defraudará.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie