• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Estrella de la Muerte

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
Primero llegó la Sailor Starwars, una auténtica preciosidad. Pues hoy ha llegado: la Estrella de la Muerte!!

lostimage.jpg


Ya forma parte de mi galaxia gracias a Pompero, que todo lo que diga de él es poco. Aquí el unboxing:

lostimage.jpg


He quitado la dirección, por si acaso. Mi gato aún va por el cinturón de 1er Dan, y todavía no es un gato ninja.

lostimage.jpg


Primer "ooooh". Una bolsa de algodón, con caligrafía, como no. :)

lostimage.jpg


Primera cajita, es un envase tipo matrioshka oriental.

lostimage.jpg


Si, esta foto la podía haber arreglado un poquito, pero la emoción me puede.

lostimage.jpg


Una foto torcida en mis hilos, que no falte. ::blush:: Ahí están la Sailor Star Wars, la Estrella de la Muerte y el Stormtrooper, muy a juego con la última peli :D.

El lado oscuro me ha ganado un poquito. Yo era la pedante, que lo sigo siendo, que siempre decía que no quiero plumas negras, que no me gustan. Pues ya tengo la Agatha Christie, regalo de mi marido, y desde hoy este bellezón. ¿Seré tan freaky de completar con una doradita? C3PO se merece entrar en la panda.

:bye:
 
Las Sailors en general son mi debilidad, una verdadera preciosidad, esta que tienes para disfrutar.

A ver si me hago con una pro gear dentro de poco.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Wow! Qué chulada y qué detallazoooo!!!
 
Muy bonita pieza!! y el conjunto de las 3 ya es magnífico! Yo estoy a la espera de la mía ;-) tengo ganitas.

Sabes qué punto tiene el plumín?

A disfrutarla!
 
Vaya 3 más chulas. Felicidades
 
Preciosas las tres.

El plumin de la de enmedio, el gris oscuro, ¿de qué material es?

Slitz bye!
 
¡Preciosas!
 
Ruizcasas, es de oro, como las otras dos.
 
  • #10
¡Felicidades por las tres plumas! Cada una tiene su aquel. Tal y como dices, estaría bien tener un C3PO :D
¡El hilo presentación me ha encantado! Y el Darth Vader PEZ es la guinda.:laughing1:
 
  • #11
Gracias a todos! :friends:
 
  • #12
Me encanta la nueva adquisición Zai. Si en lugar de tener un HF fuera un B, haría lo que fuera en la foto de la dirección para adivinarla e ir a Holanda a por ella....a pesar del gato ninja jajajaja

enhorabuena al cuadrado (��������)
 
Última edición:
  • #14
Me encanta la nueva adquisición Zai. Si en lugar de tener un HF fuera un B, haría lo que fuera en la foto de la dirección para adivinarla e ir a Holanda a por ella....a pesar del garo ninja jajajaja

enhorabuena al cuadrado ()
Jajajaja,
la H-B la tengo yo, que trabajito me costó.
 
  • #15
MA-DRE MÍA. Me encantan jajaja.

Por favor, una C3PO es NECESARIA en esa colección. Hay que hablar con los de Sailor o con quien sea, pero hay que completarla.

Un saludo y a disfrutarla.
 
  • #16
Pues yo tambien tengo, o tenía una Sailor Professional Gear Imperial Black que tambien se va para cerca de esas tierras.

Lo cierto, es que son una plumas que enamoran, con un muy buen desempeño.
Lo que a mi no me gusta es su plumín. Me explico, tengo un HF, de mi época de alfiler, y el plumín es rígido como el solo, pero no falla una.
Es muy elegante, y como buena japonesa y marinera (el simbolo del ancla) fué mi preferida, pero creo que, sailor hace grandes plumones, como son las KOP y las 1911 Large, así que, más adelante probaré otro escalón.

Tu colección, como cualquier otra, de otra marca, merece admiración y un Ohhhh ¡que bonitas!
Disfruta esa familia marinera y que rememora a la guerrra de las Galaxias, porque son iguales (sailor professional Gear) y distintas a la vez.
SAludos
 
  • #17
La verdad es que la primera vez que la ví me resultó fea, eso del plumín oscuro...pero viéndola ahora en la última foto, con las otras dos, es muy bonita. Igual...bueno me voy a callar que si no caerá también.:)

Por cierto, ¿este modelo sólo está en resina mate?. En brillo también estaría guapa.

Saludos.
 
  • #18
Pues mi más sincera enhorabuena!!! Me encanta la marca!!!

La que tiene el plumin y detalles negros está a la venta o tengo la mala suerte de que esté descatalogadas???
 
  • #19
Vaya preciosidades
 
  • #20
Carloscu, tienes razón, también está en brillo. :yes:

Rosso, tienes suerte, está a la venta. :ok::
 
Última edición:
  • #22
No, el plumín negro sólo en la Imperial Black.
 
  • #23
Primero llegó la Sailor Starwars, una auténtica preciosidad. Pues hoy ha llegado: la Estrella de la Muerte!!

lostimage.jpg


Ya forma parte de mi galaxia gracias a Pompero, que todo lo que diga de él es poco. Aquí el unboxing:

lostimage.jpg


He quitado la dirección, por si acaso. Mi gato aún va por el cinturón de 1er Dan, y todavía no es un gato ninja.

lostimage.jpg


Primer "ooooh". Una bolsa de algodón, con caligrafía, como no. :)

lostimage.jpg


Primera cajita, es un envase tipo matrioshka oriental.

lostimage.jpg


Si, esta foto la podía haber arreglado un poquito, pero la emoción me puede.

lostimage.jpg


Una foto torcida en mis hilos, que no falte. ::blush:: Ahí están la Sailor Star Wars, la Estrella de la Muerte y el Stormtrooper, muy a juego con la última peli :D.

El lado oscuro me ha ganado un poquito. Yo era la pedante, que lo sigo siendo, que siempre decía que no quiero plumas negras, que no me gustan. Pues ya tengo la Agatha Christie, regalo de mi marido, y desde hoy este bellezón. ¿Seré tan freaky de completar con una doradita? C3PO se merece entrar en la panda.

:bye:
Me corroe la más vil y cochina de las envidias XDD

Felicidades por esas preciosidades

Enviado desde mi móvil chino usando Tapatalk
 
  • #24
¡Me encantan! muy chulas Zaidatsu :clap: con la "doradita" no me te digo nada porque yo no soy muy de ese color, pero seguro que esta muy "apañá" :D ¡Que las disfrutes!
 
  • #25
Lo de la dorada iba en broma, pero bueno, soy capaz :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie