• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy pujando por

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
una Churchill.
A ver que os parece.


lostimage.jpg

e limitada.
lostimage.jpg

el punto.
lostimage.jpg

Veremos como termina la historia
 
A mi me parece un pasote. Suerte.....Yo sigo con mi títere de encontrar una 134 o una 136. Tengo que agradecer públicamente a Villade y a Agusman su colaboración en tal cometido..Saludos.
 
Última edición:
Creo recordar que tengo metida una puja por una 136, ahora lo miro
 
Creo recordar que tengo metida una puja por una 136, ahora lo miro
Nada, nada, te la dejo. Me quedaré con la gana.....Con todos mis respetos, quien esté vendiendo esa joya en subasta, o no está bien de la cabeza, o no está bien de dinero, o ambas cosas......
 
Última edición:
Nada, nada, te la dejo. Me quedaré con la gana.....Con todos mis respetos, quien esté vendiendo esa joya en subasta, o no está bien de la cabeza, o no está bien de dinero, o ambas cosas......
Rectifico, es por por una 254
 
Así es, en una ocasión me quedé (por un € de diferencia) con una Patricia a la que estaba pujando un compañero, me lo confirmo cuando la presente en el foro.:bye:
 
Así es, en una ocasión me quedé (por un € de diferencia) con una Patricia a la que estaba pujando un compañero, me lo confirmo cuando la presente en el foro.:bye:

Si la pluma lo merece, como es este caso, me parece correcto comentarlo en el foro. No me gustaría quedarme sin pluma a costa de hinchar el precio final para que se lo lleve otro compañero a un precio superior al que se lo podía haber llevado.

De todas formas para llevarme una subasta yo sigo el siguiente criterio:
- No pujar en el transcurso de la subasta. Solo hace hinchar mas los precios.
- Pensar el mayor importe que estoy dispuesto a pagar y meterlo en los últimos segundos.

Un saludo.
 
Si la pluma lo merece, como es este caso, me parece correcto comentarlo en el foro. No me gustaría quedarme sin pluma a costa de hinchar el precio final para que se lo lleve otro compañero a un precio superior al que se lo podía haber llevado.

De todas formas para llevarme una subasta yo sigo el siguiente criterio:
- No pujar en el transcurso de la subasta. Solo hace hinchar mas los precios.
- Pensar el mayor importe que estoy dispuesto a pagar y meterlo en los últimos segundos.

Un saludo.
Yo suelo ir euro a euro hasta ver donde está la puja más alta, entonces decido si merece la pena seguir
 
  • #10
Pues menos mal que lo has dicho y lo he leido, porque iba a ser una posible "primera" Conway. Asi que suerte majo; como no tengo ninguna y no se nada de ellas, me da igual pujar por otra.
 
  • #11
Pues menos mal que lo has dicho y lo he leido, porque iba a ser una posible "primera" Conway. Asi que suerte majo; como no tengo ninguna y no se nada de ellas, me da igual pujar por otra.
Me he puesto un limite de xxx y ni un euro más, subastas hay todos los días.
Saludos. :bye:
 
  • #12
jaja.... me parece demasiado nueva...prefiero las viejitas....jeje

saluditos
 
  • #13
La Churchill, preciosa.

Respecto a lo que dice manolo74 "Varias veces he pensado que estaremos pujando entre nosotros en ebay", estoy convencido de ello.

Yo ahora mismo, no pujo por ninguna. Estoy detrás de otros menesteres. Aunque no dejo de buscar parkers 51 y auroras 88.
 
  • #14
Dificil puja debe tener muchas novias
 
  • #15
Ya está en casa, vino con un problema en la palanca de carga....que los compañeros de T&T solucionaron sin complicaciones.
Va como la seda, la suavidad del plumín es de lo mejor que he probado. :ok::
Un saludo
 
Última edición:
  • #16
Felicidades por ella agusman. Es muy bonita. Que la disfrutes por mucho tiempo.
 
  • #17
Gracias compañero. :Cheers:
 
  • #18
Agusman, y viendo tu imagen junto al nick...que la alegria sea mayor si ganamos este Sábado!
 
  • #19
Agusman, y viendo tu imagen junto al nick...que la alegria sea mayor si ganamos este Sábado!
Mis vecinos son de la Real, me he surtido de txakoli...yo para celebrar y ellos para olvidar. :yhoo:::laughing1::laughing1::Cheers:
 
  • #20
jajaja di que si agusman, que ellos lo van a necesitar a toneladas
 
  • #21
Ya está en casa, vino con un problema en la palanca de carga....que los compañeros de T$T solucionaron sin complicaciones.
Va como la seda, la suavidad del plumín es de lo mejor que he probado. :ok::
Un saludo

Enhorabuena, es una preciosidad
 
  • #22
Felicidades por esa Conway, un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie