• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy muy mal...

  • Iniciador del hilo jorgerp1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No tengo ni idea de cómo los has buscado, supongo que de video en video y con paciencia pero están la mar de interesantes. 8o
 
Aunque no se entienden, son divertidos
Un saludo
PD donde vas a ir de vacaciones que estes mejor que en Xixon
 
Aunque no se entienden, son divertidos
Un saludo
PD donde vas a ir de vacaciones que estes mejor que en Xixon


De vacaciones siempre se esta bien en cualquier parte:D

los videos salieron solos... buscando Sailor y naginata ;-)
 
jorgep1, unos videos muy interesantes. Que pases unas buenas vacaciones.
 
que buenos videos, gracias por compartir los enlaces
 
El "garaje" del tio del segundo video es alucinante, ¡qué maravillas habrá en esos cajones! ¿Alguien sabe quién es?
Jorge, esto alimenta mi fiebre "japo" aún más.
Por cierto, se habló en el foro hace meses de un libro de plumas japonesas que se iba a editar, pero no he vuelto a oir sobre él, ¿alguien sabe algo? creo que era de Lambrou pero no estoy seguro. La portada prometía.
 
El "garaje" del tio del segundo video es alucinante, ¡qué maravillas habrá en esos cajones! ¿Alguien sabe quién es?
Jorge, esto alimenta mi fiebre "japo" aún más.
Por cierto, se habló en el foro hace meses de un libro de plumas japonesas que se iba a editar, pero no he vuelto a oir sobre él, ¿alguien sabe algo? creo que era de Lambrou pero no estoy seguro. La portada prometía.

Aquí lo tienes:

http://andreaslambrou.com/FPOJ.htm

A ver si el señor Lambrou vuelve al Penshow de Madrid este año, lo podemos echar un vistazo y si es interesante...

Un saludo
 
  • #10
すごい!とてもすきです!
No se, de repente me han entrado ganas de retomar mi oxidado japonés y todo
 
  • #11
Los B que tengo de Namiki tienen la forma en talon del punto como el video, yo ya lo he dicho en otras ocasiones...pero me fascina el buen hacer de los japoneses.

Saludos.
 
  • #14
buenísimos, ¿ cómo lo haces? yo siempre entro en youtube y siempre veo los mismos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie