• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy enganchado!!!!

  • Iniciador del hilo imagin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

imagin

Quasi-forer@
Sin verificar
Hace cuatro dias os pregunte por plumas amarillas de 200 euros,
Luego vi la sheaffer valor, impresionante, para el año que viene seguro seguro seguro

Despues de darle muchas vueltas me compre una pelikan m600 roja!!!!!!!

y ahora unos dias despues me he picado y me he comprado una kaweco student azul!!!!!!!

bueno, en cuanto llegen prometo fotos
todo esto es gracias a vuestras opiniones y ayudas

un saludo
 
Bienvenido al Club, y cuando pruebes una pluma antigua ya verás, pillado del todo :yhoo::
 
Esas antiguas van a terminar conmigo, tengo en camino una Pelikan 100, ya enseñare cuando llegue
Un abrazo
 
Bienvenido al Club, y cuando pruebes una pluma antigua ya verás, pillado del todo :yhoo::


Totalmente de acuerdo...:ok::....poco a poco....te atraparán....:D

Un saludo.:Cheers:
 
Y una transparente.Un saludo.
 
dios mio!!!!!
que locura, que aficion,
gracias a esto he vuelto a escribir, a usar agenda, incluso ahora planifico mas con la excusa de escribir con pluma
ya no uso tanto mi motorola milestone
volvemos a los origenes!!!!!! jejejeje

teneis razon me quedan muchas plumas por delante, menos mal!!!
gracias todos por vuestra ayuda
prometo fotos de la pelikan m600 y de la kaweco student
 
Además de volver a los orígenes la información es más duradera que en el teléfono y agendas electrónicas.Un saludo.
 
  • #10
Y lo mejor de todo es que disfrutas trasmitiéndola, la información claro.
 
  • #11
Estando como de invitados en un foro de relojes al menos hay que decir que economicamente no es tan grave los enganches en las plumas como en los relojitos. Se puede hacer una buena colección de plumas vintage por precios moderados.
 
  • #12
Así es...el susto viene cuando sumas el número de "precios moderados" a los que no te has podido resistir.Pero bueno...va por etapas.
 
  • #13
Con las plumas se pueden hacer muchas cosas, escribir, caligrafía, dibujar... todo depende de la creatividad personal. Incluso aquellos que no les "sale nada" frente a un papel en blanco, puedes copiar textos que les agraden y les hagan pensar, citas, poemas... Y en cuanto a "caligrafía" no sólo la tradicional, sino otras que se parecen más a dibujos abstractos, sin contar con la árabe, japonesa, china, etc.
El campo es tan vasto que el "coleccionarlas", sin desmerecer a los que lo hacen, es sólo un capítulo de un gran libro.
Por otro lado, como ya no son necesarias, a diferencia de otras épocas, sólo las usan los que en verdad las quieren, y por lo tanto se podría decir que han pasado de un estado de "necesidad" a otro de "gracia", sólo apto para personas sensibles a esta clase de actividad.
 
  • #14
Yo también , como tú imagin , estoy "enganchado" a esto de las estilográficas. Casi estoy por sugerir a alguno de los administradores un hilo o subforo donde pongan, o intenten poner al menos, remedio a nuestro "vicio". Por supuesto estoy hablando en broma, pero quizás no estaría de más que reflexionásemos sobre los límites que deberíamos imponer a nuestra pasión.Dicho queda, a ver si alguien recoge el testigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie