• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy enfermo?

Estado
Hilo cerrado
Mambo

Mambo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy de nuevo dando una vuelta por un mercadillo de mi ciudad, de nuevo he visto un par de plumas que me han gustado.
Nuevas a estrenar en su bonita caja me llamaban que las adoptara, como no, he cogido las dos, una caravel 1920 y una Waterman Hemisphere . El precio 15€ las dos, buen precio. Pero ya es la tercera Caravel que compro, no puedo resistirme a esa caja aterciopelada negra así como al precio que las he conseguido.
Nada que he salido gastándose 15€ en las 2 plumas y 2€ más en 6cajas de cartuchos Waterman.
Donde se cura esto!!
Ahora unas fotos de las susodichas.
La Caravel
uploadfromtaptalk1456336052034.jpg
Aqui con sus hermanas.
uploadfromtaptalk1456336063742.jpg
Y la Waterman.
uploadfromtaptalk1456336076442.jpg

Sinceramente tengo plumas más caras, puede que más bonitas, pero la satisfacción de conseguir piezas sencillas o algunas no tan sencillas, en un mercadillo, me llena más que ir directamente a una boutique.


Enviado con el poder de la fuerza
 
Menudo chollo de precio!! Por cierto:

lostimage.jpg
 
Si, estas enfermo... y la única solución posible es que dones tus plumas, así que ya te paso mi dirección y ya me encargo yo de enfermar lo que "menester fuere".:innocent:

...no cuela... no?

Enhorabuena por los hallazgos. Por alguna extraña razón a todos nos pasa lo mismo; cuando encontramos alguna pieza intersante en los mercadillos, y encima a buen precio, a todos se nos hincha el ego.

Un saludo.
 
Jajajaja.... Si que es una "enfermedad", eahhh pues buena compra, espero que las disfrutes ;-)
 
Totalmente de acuerdo !!!

Jack-Donaghy-Thumbs-Up.gif


Yo hubiera hecho lo mismo y envida sana compañero ... buenas compras ... que las disfrutes mucho !!!
 
No, no está usted enfermo: le gustan las estilográficas... ¡y tiene una suerte que es la leche! :worshippy:

Enhorabuena por los hallazgos, sobre todo por la Caravel. Cada día es más difícil de encontrar...
 
Estarías enfermo si no las hubieras comprado por ese precio. Muy buena compra!!!
 
Felicidades por las compras, aunque sean repetidas; en cuanto a la Waterman no es una Hemisphere, sino una Apostrophe.

Saludos,
 
A ese precio las compraría aunque estuviera sano! [emoji40]

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
  • #10
Felicidades por las compras, aunque sean repetidas; en cuanto a la Waterman no es una Hemisphere, sino una Apostrophe.

Saludos,
Muchas gracias, lo mire por Internet y veo que no en el lugar adecuado.
Un saludo

Enviado con el poder de la fuerza
 
  • #11
¿Enfermo? Quizá. ¿Pero a que no tienes fiebre? Si no hay fiebre disfruta de la compra.
 
  • #12
Pero en qué mercadillos paran ustedes? Enhorabuena!
 
  • #13
Excelentes piezas y a un precio inmejorable. Yo también suelo ir de vez en cuando a tianguis y mercados de antigüedades, pero no he encontrado algo que valga la pena, aunque no pierdo la esperanza.

Pero bueno, enhorabuena por el hallazgo y que las disfrutes por mucho, mucho tiempo. :ok::

Saludos.
 
  • #14
Digo lo de siempre, yo en los mercadillos sólo veo packs de tres calzoncillos a cinco euros. O no voy a los mercadillos adecuados o tengo que mirar mejor xD

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #15
Jolines... Cuando vuelvas a ir a "pasear" por un mercadillo, avísame. Disfrútalas.
 
  • #16
¿Y dónde dices que se coge ese virus?. Enhorabuena por los encuentros.
 
  • #17
Y, ¿para qué quiere Ud. curarse?
Es muy buena compra y son estupendas estilográficas. ¡No sé si le acompaña la Fuerza, pero desde luego le acompaña la Suerte, que es más importante!
 
  • #18
La Waterman me parece preciosa, felicidades por tus compras. Yo veo estas fotos y me entra el ansia viva de recorrer mercadillos, pero no he tenido aún suerte.
 
  • #19
Estos días me esta costando horrores no comprar plumas o tintas.
Me estoy empezando a asustar con el tema.
¡¡¡Ayudadme!!!
Están ahí, son tan bonitas, me llaman...
 
  • #20
Yo lo de los mercadillos trato de evitarlo, cada vez que paso por al lado de uno no puedo dejar de buscar algún stand con plumas, y si lo hay, podéis estar seguros de que salgo de ahí con alguna. No tengo remedio ninguno.
 
  • #21
En buen estado yo no he encontrado nunca nada, ni menos a ese precio. ¿Me verá cara de opulento?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie