• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estos ingleses.....

  • Iniciador del hilo villamartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
villamartin

villamartin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos¡¡

El domingo pasado pedí a CathedralPens un saco para la pluma que estoy restaurando. Supuse que lo enviarían el lunes, así que les mandé un e-mail preguntándoles si lo habían envíado al que repondieron que todavía no. Esperé hasta el jueves a ver si me llegaba algún e-mail confirmándome que ya había sido envíado pero nada de nada, así que les envié otro e-mail. Estamos a sábado y todavía no sé si lo han envíado y ni siquiera han contestado a mi último e-mail.

¿Esto es normal?¿Por qué todavía no lo han envíado?

Un saludoo
 
Por partes:

Si pediste el Domingo, el lunes tienen que procesar los pedidos, por lo cual saldría el Martes o Miércoles.

Algunos vendedores no contestan a la pregunta "¿Ya lo han enviado?" cuando ya lo tienen enviado, porque hay personas muy impacientes y hacen esa pregunta a diario después de hacer un pedido.

Poesiblemente te llegue esta semana entrante -depende del medio utilizado para el envío- porque hay muchos enviós que tardan hasta 12 dias.

Ten un poco de paciencia y te llegará. Ten en cuenta que fuera de nuestro pais no entienden esa curiosa forma de comprar de los Españoles, como es lo de comprar algo que no sea de primera necesidad y quererlo al instante. Ellos preveen sus compras con bastante tiempo.

:bye:
 
Por partes:

Si pediste el Domingo, el lunes tienen que procesar los pedidos, por lo cual saldría el Martes o Miércoles.

Algunos vendedores no contestan a la pregunta "¿Ya lo han enviado?" cuando ya lo tienen enviado, porque hay personas muy impacientes y hacen esa pregunta a diario después de hacer un pedido.

Poesiblemente te llegue esta semana entrante -depende del medio utilizado para el envío- porque hay muchos enviós que tardan hasta 12 dias.

Ten un poco de paciencia y te llegará. Ten en cuenta que fuera de nuestro pais no entienden esa curiosa forma de comprar de los Españoles, como es lo de comprar algo que no sea de primera necesidad y quererlo al instante. Ellos preveen sus compras con bastante tiempo.

:bye:

Me quedo mucho más tranquilo, aunque deberían aprender a ser un poco mas amables.

Muchas graciaas :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie