• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto ya no tiene vuelta atrás...

  • Iniciador del hilo osrever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osrever

osrever

Milpostista
Sin verificar
Pues creo que así es. Hace 15 días sólo tenía una pluma, descubrí el foro para buscar información sobre la hoy sé que es una Montblanc 221 y me enganché.

Hoy acabo de recoger cuatro plumas en Correos, así que ya soy un humilde coleccionista.

En la foto, mala malísima foto, haré fotos mejores en cuanto pueda pero no me he podido resistir a fotografiarlas a todas juntas :) están de izquierda a derecha: Pelikan M200 negra M, Pelikan M200 azul marmórea F, Pilot 78G M, Montblanc 221, Reform 1745. Falta otra pilot en cian que he regalado a mi hija y una Faber Castell e-Motion que está en reparación.

6390861107_76877cdab9_o.jpg
 
Toma, cuatro de una vez, esa es una manera alegre de empezar una colección :D
Somos una pésima influencia, sí...
 
Y no pararás...:D

Saludos y que disfrutes de las plumas.
 
Eso, que no decaiga el ánimo, paisano. Enhorabuena y buen disfrute.

Saludos
 
Ole :D, bienvenido !

A este ritmo en un año ya te veo cambiando de casa para dejar una habitacion solo para las plumas :D
 
¡Acaparador!
 
Lo siento por tu mujer si tienes. Tu ya no tienes arreglo, estás perdido como nosotros.

Bienvenido a plumíferos anónimos. :D
 
Uff y ya empiezas así... tienes un problemam te recomiendo dejar de visitar estos lares o se va a agravar:D
 
Enhorabuena osrever :clap:, aquí todo somos Compradores Impulsivos de Plumas :whist:: no es buen lugar para desengancharse.
Alemania es un buen punto de partido de toda buena colección, luego vendrá America, luego Japón, luego China (aquí ya has pecado), luego Italia, ... o todas a la vez :D Si te gustan las Pelikan busca en una página que se llama eBay y ahorra para una Pelikan antigua, te lo vas a pasar como un crio.

Buen comienzo. :ok::
 
  • #10
lostlink.jpg

mira esto,ya lo sabes que no hay vuelta atrás...
 
  • #11
Enhorabuena osrever :clap:, aquí todo somos Compradores Impulsivos de Plumas :whist:: no es buen lugar para desengancharse.
Alemania es un buen punto de partido de toda buena colección, luego vendrá America, luego Japón, luego China (aquí ya has pecado), luego Italia, ... o todas a la vez :D Si te gustan las Pelikan busca en una página que se llama eBay y ahorra para una Pelikan antigua, te lo vas a pasar como un crio.

Buen comienzo. :ok::

Ahí estamos ahora en la Pelikan antigua... ;) pero hay que ir más despacio y sobre todo disfrutar escribiendo y no comprando, por este mes ya he comprado bastante, así que como no sé si quiero una Pelikan 100, una inglesa de los años 40 o una de estas TWSBI Diamond 540 demonstrator pues mejor me espero a las navidades. En Navidad iré a Madrid así que me pasaré por algunas tiendas a ver plumas antiguas que es lo que más me está gustando. En el mundo en que vivimos escribir con una pluma de 60 años es impresionante.

Por cierto aprovecho a ver si alguien sabe por qué de las dos Pelikan M200 que acabo de recibir (años 80 las dos) una chupa más tinta que la otra, como el doble, o lo que es lo mismo una sólo llena la mitad del émbolo. Lógicamente debe ser porque hace menos vacío, tiene eso algún arreglo fácil?
 
  • #12
Es fácil, hay que cambiar el sello del émbolo. Si vas a Madrid, Julia Gusano o T&T te lo pueden hacer en 10 minutos.
 
  • #15
Felicidades por esa compra, que disfrutes todas y cada una de tus plumas, me gustaron mucho tus Pelikan la azul principalmente

Un saludo
 
  • #16
Felicidades por todas tus compras.
 
  • #17
Otro más que cae en la red, jejejeje. Bienvenido :ok::
 
  • #18
Hombre, deja algo para cuando quedemos que yo te llevo sí quieres nuevas y antiguas, yankees o europeas tú pide, y sí quieres le echamos un ojo a la Pelikan, ok?

Por cierto es de convocatoria abierta y gratuita por sí alguien se anima.
 
  • #20
Felicidades por esas plumas, eso es empezar con ganas:ok::
 
  • #21
Hombre, deja algo para cuando quedemos que yo te llevo sí quieres nuevas y antiguas, yankees o europeas tú pide, y sí quieres le echamos un ojo a la Pelikan, ok?

Por cierto es de convocatoria abierta y gratuita por sí alguien se anima.


Descuida que me gustan todas, bueno de cartucho casi que son las que menos me gusta como sistema de carga, aunque para muchos casos son muy convenientes. Ya no entro más en la bahía de la perdición que tiene más peligro que el triángulo de las Bermudas. :drool:
 
  • #22
Espero que seas capaz de hacer lo que has dicho: "disfrutar, y de mometo, no comprar más" Porque de cuatro en cuatro... :D

Un saludo.
 
  • #23
Espero que seas capaz de hacer lo que has dicho: "disfrutar, y de mometo, no comprar más" Porque de cuatro en cuatro... :D

Un saludo.

ya no puedo ,estoy medio muerto por esto...
 
  • #24
Espero que seas capaz de hacer lo que has dicho: "disfrutar, y de mometo, no comprar más" Porque de cuatro en cuatro... :D

Un saludo.

No puedo... ::bash:: esta mañana he vuelto a la bahía y me he traido una Conway Stewart 55 rojo mármol, creo que a buen precio, saco nuevo, pulida y puesta a punto :drool:. Ya no vuelvo más que peco...

Voy a preparar una paginita web con todo lo que pueda averiguar de las plumas que tengo, y ya prou que no se puede más.

En mi época de estudiante llegué a tener cuatro y sólo conservo una, ahora he vuelto y me encanta...:yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie