• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilomanía. Excelente trato.

  • Iniciador del hilo villade
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
villade

villade

Habitual
Sin verificar
Hola. Quiero dejar constancia, tanto del buen trato recibido por parte de José Luis Méndez (Estilomanía), como de todas las facilidades recibidas por su parte, para su solucionar un pequeño problema en una pluma que le compré.

Creo que, con personas como él, se hace más llevadera y agradable nuestra afición.

Saludos.
 
Link please para echar un vistazo.

Un saludo.
 
Hola Pepillo, creo que no tiene link. Es un vendedor que conocí en el Pen Show de Madrid.

Un saludo.

Pero el señor como vende plumas?, tiene tienda física (ya que online o website parece que no) o solo se puede tratar con él en los Penshow?

Un saludo.
 
Pero el señor como vende plumas?, tiene tienda física (ya que online o website parece que no) o solo se puede tratar con él en los Penshow?

Un saludo.

Pues no sé si tiene tienda física. Yo le conozco del Pen Show.

Un saludo.
 
Hola

Doy fe de las excelencias de José Luis. Gran persona, trato amable y encima, precios competitivos.

100% recomendable

Amigo Efimero, esa web creo que está desfasada (si es que es la suya). Para no poner su contacto aquí pero para facilitaros su localización, os adjunto un enlace donde sí aparecen sus datos de contacto.

Si estáis buscando una yaya en especial, le enviáis un correo y os responderá. Sheaffers, MB's, alguna nacionales, Parker, Eversharp... tiene en variedad. Las PFM's en el último Pen Show, a precios muy buenos.

Aquí podréis encontrar datos de contacto:

lostlink.jpg


En la foto, por si alguien quiere reconocerlo, es el tercero por la izquierda.

Por cierto es de cerquita de Barcelona.

Un saludo

Rubèn
 
Última edición:
Yo también me uno a los elogios a Jose Luis Méndez.

Hasta ahora le he comprado cos plumas: una Montblanc Boheme que le compré en un Penshow y cuyo plumín- que él vió me no me satisfacía mucho y me cambió- a sugerencia de él- por otro mucho más a mi gusto; y una preciosa Osmia que disfruto:

:https://relojes-especiales.com/threads/tom-westerich-en-valencia.226637/

En ambos casos, excelente relación comercial y honestidad total. Altamente recomendable
 
Doy fe de las excelencias de José Luis. Gran persona, trato amable y encima, precios competitivos.

100% recomendable

Amigo Efimero, esa web creo que está desfasada (si es que es la suya). Para no poner su contacto aquí pero para facilitaros su localización, os adjunto un enlace donde sí aparecen sus datos de contacto.

Si estáis buscando una yaya en especial, le enviáis un correo y os responderá. Sheaffers, MB's, alguna nacionales, Parker, Eversharp... tiene en variedad. Las PFM's en el último Pen Show, a precios muy buenos.

Yo también doy fe de ello. Justamente a él le compré la PFM que me llevé del Penshow de Barcelona. Pude probar entre varias que había traído, hasta estar convencido de cuál me quedaba. Y el precio inmejorable, espantado como estaba con los precios que se ven en la red para estas plumas.
 
Última edición:
  • #10
Jose Luis Mendez es una persona totalmente recomendable.
 
  • #11
Hola

Doy fe de las excelencias de José Luis. Gran persona, trato amable y encima, precios competitivos.

100% recomendable

Amigo Efimero, esa web creo que está desfasada (si es que es la suya). Para no poner su contacto aquí pero para facilitaros su localización, os adjunto un enlace donde sí aparecen sus datos de contacto.

Si estáis buscando una yaya en especial, le enviáis un correo y os responderá. Sheaffers, MB's, alguna nacionales, Parker, Eversharp... tiene en variedad. Las PFM's en el último Pen Show, a precios muy buenos.

Aquí podréis encontrar datos de contacto:

lostlink.jpg


En la foto, por si alguien quiere reconocerlo, es el tercero por la izquierda.

Por cierto es de cerquita de Barcelona.

Un saludo

Rubèn

Gracias, Rubèn, por aportar más información sobre el tema.

Un saludo.
 
  • #12
El año pasado estuvo en el Penshow de Málaga, tenía cosas muy interesantes. Este año espero encontrármelo de nuevo, estoy tras alguna PFM.
 
  • #13
El año pasado estuvo en el Penshow de Málaga, tenía cosas muy interesantes. Este año espero encontrármelo de nuevo, estoy tras alguna PFM.

Pues creo que está confirmada su presencia.
Y seguro que tiene alguna PFM que te hará el peso :ok::
 
  • #15
Yo también doy fe de la profesionalidad, amabilidad y buena disposición de Jose Luis Mendez. En un penshow le compré una Parker 75, al año siguiente en su stand vi otra que me gustó más pese a ser iguales y me la cambió sin problemas. Buen vendedor y buena persona.
Por cierto ¿cuando es el penshow de Málaga? ¿Se saben los expositores?

Navaji este año no estaremos cada uno por su lado sin conocernos ni tomarnos algo juntos, al menos Tistutin tu y yo. ¿no?
 
  • #16
Yo si no pasa nada raro voy también, y si me aceptais.....
 
  • #17
Yo si no pasa nada raro voy también, y si me aceptais.....

Que buena noticia !!!! Por supuesto amigo ¿no te vamos a aceptar? Tengo ganas de conocerte ya que no pudo ser en Sevilla en la quedada aquella que intenté pero no pudo ser.

A ver si logro enterarme de cuando es el asunto. Cuando lo sepamos te paso mi móvil y quedamos como desees para facilitarte las cosas cuando llegues y a ver si te puedes traer a alguien más. :)
 
  • #18
Yo también doy fe de la profesionalidad, amabilidad y buena disposición de Jose Luis Mendez. En un penshow le compré una Parker 75, al año siguiente en su stand vi otra que me gustó más pese a ser iguales y me la cambió sin problemas. Buen vendedor y buena persona.
Por cierto ¿cuando es el penshow de Málaga? ¿Se saben los expositores?

Navaji este año no estaremos cada uno por su lado sin conocernos ni tomarnos algo juntos, al menos Tistutin tu y yo. ¿no?

El penshow será el próximo 19, estoy impaciente. Así que ya podemos ir pensando en algo, una cevecita o comida, si se apunta gente de fuera. ¿como lo veis?
 
  • #19
El penshow será el próximo 19, estoy impaciente. Así que ya podemos ir pensando en algo, una cevecita o comida, si se apunta gente de fuera. ¿como lo veis?

¿El 19 de mayo? :(

Pues mal, lo veo muy mal. ::cry::

Tengo una comunión de esas ineludibles :-((

Que desgracia la mia, para un dia en el año que hay en la ciudad algo que me gusta....::bash::
 
  • #20
¿El 19 de mayo? :(

Pues mal, lo veo muy mal. ::cry::

Tengo una comunión de esas ineludibles :-((

Que desgracia la mia, para un dia en el año que hay en la ciudad algo que me gusta....::bash::

Es una lástima. Pero si el evento es en Málaga, a lo mejor puedes hacer una escapadita. En todo caso, te prometo fotos, aunque no soy muy aficionada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie