• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas y flores

Estado
Hilo cerrado
LUDA

LUDA

Milpostista
Sin verificar
Por esta zona del territorio español hoy se celebra Sant Jordi regalando una rosa, y estaba yo esta tarde pensando en hacer alguna cosa y ha salido algo que me parece bueno compartir con los compañeros plumíferos...

 
CacHIs ya que había entrado yo a por mi flor...

Jaja

Saluditos. Es un día con encanto.
 
Bonita foto, sí señor.
 
bonita composicion te felicito
 
Muy bien, a lo American Beauty;-)

 
Bonita fotografía, supongo que has usado una caja de luz y luz cenital creo :ok::
 
Una composición muy bonita y una buena foto.

Mambru, caja de luz no parece porque la iluminación es muy dura, cenital eso sí
 
Muy chula la foto, gracias por compartirla.

Un saludo.
 
  • #10
Muchas gracias compañeros, me alegra que os guste. Ni caja de luz ni nada, un folio de papel blanco como fondo, una lámpara halógena y un iPhone 4 a pulso. :pardon:

Casi siempre hago las fotos con la luz de la halógena justo encima o con una inclinación de pocos grados respecto a la perpendicular, así que luz cenital digamos que si.
 
Última edición:
  • #11
Muchas gracias compañeros, me alegra que os guste. Ni caja de luz ni nada, un folio de papel blanco como fondo, una lámpara halógena y un iPhone 4 a pulso. :pardon:

Casi siempre hago las fotos con la luz de la halógena justo encima o con una inclinación de pocos grados respecto a la perpendicular, así que luz cenital digamos que si.


Lo que no sepa Antolin...;-)
 
  • #13
Preciosa foto, y toda una proeza por conseguirla con solo un Iphone 8o.
Si señor, te felicito y agradezco que la hayas compartido.
Recibe un cordial saludo.
 
  • #14
Joder con los iphones, no consigo yo esa calidad ni con mi reflex Nikon8o
 
  • #15
Palabrita que lo último que he hecho antes de entrar ha sido terminar una novela con un vampiro ( más que de vampiros ). Impactante fotografia.
 
  • #17
Preciosa composicion, gracias por compartirla.:)
 
  • #18
Preciosa foto, gracias por compartir
Un saludo
 
  • #19
Que envidia los que manejais tan bien la camara. Magnifica composicion.
 
  • #20
Muchas gracias a todos compañeros, subo el hilo para subir un dibujo de esta mañana tambien relacionado con lo mismo:



Espero que os guste.
 
  • #21
Muchas gracias a todos compañeros, subo el hilo para subir un dibujo de esta mañana tambien relacionado con lo mismo:



Espero que os guste.

Oooohhhhh 8o8o :clap::clap:

Me ha encantado ¿Todo eso lo has hecho sólo con la tinta de la edición especial de Herbin? Quizá tenga que rescatarla del olvido...

Un saludo.
 
  • #22
Oooohhhhh 8o8o :clap::clap:

Me ha encantado ¿Todo eso lo has hecho sólo con la tinta de la edición especial de Herbin? Quizá tenga que rescatarla del olvido...

Un saludo.
Gracias compañero. ::blush:: Pues si, eso está hecho en media horita con la 1670 y la TWSBI 540 con plumín B.

Hacer este tipo de dibujos es de lo más fácil del mundo, no tienen ninguna complicación, solo requieren un poco de tiempo.
 
  • #23
preciosa composición, podrían subirla en un servidor en tamaño grande para usarla de fondo de pantalla?

El mandala ha quedado muy bonito, un saludo y gracias por compartirla
 
  • #24
el libro se titula CRIM DE SANG - Crimen d e sangre -, novela ganadora del último Premi Sant Jordi, de mi amigo y vecino Sebastià Alzamora, un escritor aún joven, que te gusta o no. Si leeis catalan , os la recomiendo, si no, espero que la traduzccan. Una novela especial y algo bestia ambienttada en la Barcelona de 1936 ....
 
  • #25
preciosa composición, podrían subirla en un servidor en tamaño grande para usarla de fondo de pantalla?

El mandala ha quedado muy bonito, un saludo y gracias por compartirla
Gracias por tus palabras, claro que puedo, te la paso tal cual sale del móvil y sin marca de agua:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie