• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilograficas Online

  • Iniciador del hilo celuloide
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

celuloide

Forer@ Senior
Sin verificar
Una amiga que sabe de mi pasión plumeril me ha regalado una pluma estilográfica con tres plumines intercambiables caligráficos de la marca Online,viene con su convertidor, un pequeño tintero de tinta marrón y un par de cartuchos, todo ello en una caja de bambú muy chula. Por lo poco que la he probado va muy bien, pero no conocía esta marca, parece que es alemana, pero no se si 100% o son de las que montan componentes chinos y les añaden el germany porque el ensamblaje lo hacen en Alemania, ¿alguien puede decirme algo de esta marca?.

gracias anticipadas
 
Buenas.
En Estilográficas Sacristan venden esta marca. No se si alguna de las que salen en su página será la tuya pero allí las tienen. Si ellos las venden mala marca no será, esta tienda se caracteriza por su seriedad y calidad. Yo tampoco conocia la marca.
Un saludo.
 
Gracias, miraré en su página web
 
Pues por lo que dicen
lostlink.jpg
, fabrican y montan en Alemania con 5 años de garantía en el plumín.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie