• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas Marksman

  • Iniciador del hilo Parker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Parker

Parker

Forer@ Senior
Sin verificar
No conocía esta marca de estilográficas, pero a raíz del hilo:

https://relojes-especiales.com/threads/¿por-qué-es-buena-una-pluma.207156/

he buscado un poco por internet, y esta pluma Marksman me suena y mucho a las de otra marca china:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Yo tengo una, mi segunda o tercera pluma (me la dio mi padre, la tenia guardada en un cajón con una especie de roller). Es una pluma muy sencilla, parece hasta de propaganda. La mía no iba ni a tiros, pero después de desarmarla, limpiarla y darle unas pasaditas por una piedra ya funciona sin ningún problema.

Una pluma ideal para usarla dándole mucho trote en plan boli bic o de propaganda porque funciona bien, pero los dorados y la pintura no creo que lo fuesen a aguantar...

Os dejo unas fotos que hice el año pasado:


18052010-P1040621-2.jpg

18052010-P1040622-2.jpg

18052010-P1040628-2.jpg

18052010-P1040637-2.jpg
 
Yo tuve una, imitación madera, que hasta que feneció, y duró mucho, funcionó de fabula, suave y sin fallo.
 
Yo he buscado información alguna vez sobre esta y marca, y el resultado ha sido cero.
Os dejo unas malas fotos de que acabo de hacer con el móvil de dos que tengo aquí a mi lado

lostlink.jpg


lostlink.jpg
.
 
Estuve buscando información y lo primero que he encontrado de esta marca han sido bolígrafos de propaganda para empresas. Las fotos que habéis colocado no están mal.
Saludos
 
Pues mira, en el lapicero del trabajo tengo una muy parecida a la tuya.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie