• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilograficas en Valencia

  • Iniciador del hilo sanjuan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sanjuan

sanjuan

Milpostista
Sin verificar
Hola de nuevo compañeros.
Pues eso, que como soy de la terreta, me gustaría conocer dónde puede haber aquí en la "capital" lugares como la tienda en Madrid de Julia Gusano (cuando vaya a Madrid pasaré fijo). Lugares donde disfrutar de esta afición, de modelos nuevos y vintage y de los consejos de la gente que sabe. Recuerdo una tiendecita por la zona del ayuntamiento, había un señor que reparaba estilográficas, una tienda maravillosa, pero cerró y no he vuelto a encontrar nada parecido. Tampoco me muevo mucho por la capital...

Por cierto que este verano estuve en Santiago de Compostela y encontré por el centro una tienda grandísima que me quedé con ganas de verla por falta de tiempo (y para no gastar más, para que mentir). Volveré!.
Gracias.
un saludo.
 
Hola sanjuan.

Aunque vivo en Murcia, soy de Valencia y voy mucho a mi tierra.

Tienes razón, la tienda de Miguel Vicente Olber (el último mecánico de estilográficas) de la calle periodista Azzati, cerró a primeros de año después de dos generaciones dedicadas a la venta y cuidado de estilográficas. Puedes ver el artículo que le dedica el periódico el Levante:

lostlink.jpg




Sin embargo, y desde mi punto de vista, ha tomado el relevo de forma magistral, Pedro Nebot en la calle Jesús 11, la tienda se llama Expoescritura, y es un bajo muy bien acondicionado para el trato con el público. La atención es exquisita, los precios y ofertas inmejorables y su política de socios y ventas algo innovador y bien llevado. Mantiene una revista cuatrimestral de estilograficas y una constante oferta e información a los socios a través del correo electrónico.

Te aviso que pasar por su tienda es un peligro, cada vez que voy, a pesar de hacer firme propósito de no comprar nada, siempre me llevo alguna pluma. Quizá por eso voy menos de lo que me gustaría.

Además es un experto en estilográficas.

Te aconsejo que te pases y ya nos contarás.

Un cordial saludo.
 
Totalmente de acuerdo con SariMari, Pedro Nebot es un tipo encantador, y sabe mucho de plumas.
 
Pues muchas gracias, he pateado poco esas calles, lo justo para no verla:-((. Justo por ahí conozco alguna otra que tiene artículos de escritorio que me fascinan. Pero me has dado el doble de alegría porque voy a ir a rehabilitación cerca de esa calle así que imagínate dónde pasaré alguna que otra sesión... :ok:: jeje. Gracias.
un saludo.
 
¿No hay ningún otro sitio? ¿Alguna papelería de esas que nos gustan... aparte de ECI.
un saludo.
 
Hola sanjuan.

Aunque vivo en Murcia, soy de Valencia y voy mucho a mi tierra.

Tienes razón, la tienda de Miguel Vicente Olber (el último mecánico de estilográficas) de la calle periodista Azzati, cerró a primeros de año después de dos generaciones dedicadas a la venta y cuidado de estilográficas. Puedes ver el artículo que le dedica el periódico el Levante:

lostlink.jpg


Hola,
Qué pena me produjo en su día leer que intentó traspasar el negocio pero no encontró a nadie interesado. Simplemente por el sitio donde estaba y que era en sentido literal un comercio de toda la vida. No creo que hubiera nadie en Valencia ( le gustaran o no las estilográficas) que no la conociera.

.....y respire aliviado cuando descubrí a P.Nebot.

Saludos,
 
Hola compañero, yo soy de Valencia pero viví desde pequeño fuera y mi ilusión era volver a mi tierra, cosa que hice hace ya 4 años. Por eso no conozco bien la capital. Una de las primeras tiendas que conocí era esa pero me daba vergüenza entrar, era pequeña y me daba cosa que el hombre se molestara por un cotilla y porque no podía comprar nada. Cuando leí la noticia también sentí pena porque nos quedábamos huérfanos. Un abrazo en su retiro a este hombre.
un saludo.
 
Yo también recomiendo Pedro de Expoescritura. Lo descubrí hace un par de años y es lo mejor, y no sólo de Valencia.
 
¿No hay más sitios? Si ya me habéis convencido para conocer a Pedro... gracias compis.
un saludo.
 
  • #10
¿No hay nadie más? No hay sitios donde vendan vintage? A ver si alguien me cuenta cositas.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie