• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿estilograficas en lisboa, ?

  • Iniciador del hilo javier58
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javier58

javier58

Milpostista
Sin verificar
Hola:
Quería preguntaros, si conoceís algún comercio,mercadillo etc... de estilográficas que merezca la pena en Lisboa.
Con motivo de un próximo viaje, no quería perder la ocasión.
Os agradeceré cualquier información.
Saludos.
 
Hola Javier, hay una en Praça do Rossio esquina rua Augusta llamada Tabacaria Rossio. Tienen Parker, Sheaffer, Waterman.
pero en su lugar te recomiendo visites Cervejaria Ramiro en Avenida Almirante Reis, 1 , que no tiene plumas pero si un marisco excelente. buen viaje y saludos

Hola:
Quería preguntaros, si conoceís algún comercio,mercadillo etc... de estilográficas que merezca la pena en Lisboa.
Con motivo de un próximo viaje, no quería perder la ocasión.
Os agradeceré cualquier información.
Saludos.
 
Gracias amigo por tus consejos. Estoy seguro que Lisboa es una ciudad amable y con buena gente.
Tomo nota.
Saludos.

Hola Javier, hay una en Praça do Rossio esquina rua Augusta llamada Tabacaria Rossio. Tienen Parker, Sheaffer, Waterman.
pero en su lugar te recomiendo visites Cervejaria Ramiro en Avenida Almirante Reis, 1 , que no tiene plumas pero si un marisco excelente. buen viaje y saludos
 
Hola,

yo estuve este año, busqué información, pero al final no pude ir a ver nada... Por si te es de ayuda, te paso lo que me anoté para visitar:


mercadillo frente a Los Jeronimos (domingo) en el Barrio de Belem

Papeleria da Moda R/ Aurea 167 , Lisboa

Tabacaria Rocio Ida, Rua Do Ouro, 295; 1100 Lisbon, Portugal

lostlink.jpg
 
La papelería da moda queda junto a la entrada del ascensor /elevador de Santa justa. Como por allí esta el h&M puedes decirle a tu pareja que se entretenga un rato, que olvidaste algo al lado. Saludos y disfruta Lisboa.

no olvides consultar como puedes adquirir tu Lisboa Card para moverte en tranvía, visitar museos... Que merece la pena.
 
Tengo que estar confundido, recuerdo estar en la Librería da Moda y estaba a pie de calle, no recuerdo el ascensor, en donde me abre metido?, donde fuese habían plumas.::Dbt::
 
Si, en efecto, la Papelaria da moda esta a pie de calle, y queda muy muy cerca del acceso inferior al elevador de Santa Justa ¡hay que montar como todo buen turista!, que no todo van a ser plumas...

saludos y disfruta de tu estancia lisboeta
 
Gracias a todos por vuestros consejos.
Saludos.
 
Gracias Artemalone, pensé que me había equivocado, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie