• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

estilograficas en Lisboa

  • Iniciador del hilo many49
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

many49

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola . voy a estar unos dias en Lisboa, algun forero conoce tiendas de plumas alli
 
Pregunté éso mismo hace poco y me comentaron una tienda cerca del mirador de Santa justa y de la plaza del comercio. Me acerqué a la tienda en dos ocasiones pero la encontré cerrada. En el escaparate vi alguna sheaffer y alguna cross, si no equivoco los modelos.
Si usas el buscador del foro puedes encontrarlo https://relojes-especiales.com/threads/¿plumas-en-lisboa.178095/, https://relojes-especiales.com/threads/tiendas-en-lisboa.246813/

Cuando digo que la encontré cerrada, quiero decir a las horas en las que yo fui. Vamos, que no es que hubiese cerrado la tienda. Al menos la impresión que me dio es que sí estaba abierta, solo que mis horarios no coincidieron con los suyos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie