• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas de la semana. Del 8/8/16 al 14/8/16

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Pues sigo de vacaciones con la Plaisir a la que uno la Kaweco Sport que compré en la ya comentada Dinocram por solo 2.000€ [emoji23] [emoji23]

508cc8c27776adf0e402a8aa9cc9b2dd.jpg


lostimage.jpg
 
Esta semana, salen, bueno ya han salido, una Pelikan 800 roja en punto F, una Pelikan 30M, plumín inlaid (para que luego digan que todas son iguales) a las pelikan me refiero y OMAS Marconi, en punto M, el reloj que toca y que las acompaña es un Corum Les temps. un poco "Ostentoreo", que diría aquel, pero inmenso como las plumas.
023.jpg
039.jpg
030.jpg
 
Última edición:
Esta semana, salen, bueno ya han salido, una Pelikan 800 roja en punto F, una Pelikan 30M, plumín inlaid (para que luego digan que todas son iguales) a las pelikan me refiero y OMAS Marconi, en punto M, el reloj que toca y que las acompaña es un Corum Les temps. un poco "Ostentoreo", que diría aquel, pero inmenso como las plumas.

Inmensas plumas las que presenta el amigo Txema esta semana. el reloj, precioso
 
Plumillas para la semana en curso

Parker Duofold y Pelikan Rappen

P1020405-1.jpg
P1020404-1.jpg
 
Hola, para esta semana una MB 146 con tinta gris, y una Sheaffer prelude con tinta waterman café, además de un bolígrafo generation MB y un Mido multifort automatico. My buena semanaIMG_1923.jpg
 
Gracias a todos por mostrar tan estupendas estilográficas, en especial a Txema2 por su preciosa Pelikan 30M. Yo tengo una igual pero toda en acero con un punto extra-fino de lo más suave.
Aquí van las mías para estos días, Duofold Junior y "a juego" portaminas MB Mozart.
IMG_20160808_093907.jpgIMG_20160808_093950.jpg

FELIZ SEMANA ! ! !
 
Ahí van las de esta semana, aunque casi todas están agotando su carga así que sospecho que algunas no acabarán la semana. Una mala foto, para variar ...

plumas 8-8-16.jpg


Saludos
 
Fin de semana de taller...
Reparando la pluma de esta Jinhao 500, con el propósito de darle una oportunidad y de ensayar para ver si recupero la Salilor atrofiada.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
  • #10
Ahí van las de esta semana, aunque casi todas están agotando su carga así que sospecho que algunas no acabarán la semana. Una mala foto, para variar ...

Ver el archivos adjunto 380164

Saludos
Me gustan todas, compañero, todas, las Deltas son impresionantes y una obsesión a la que llegué muy tarde, tienen un flujo y una suavidad inmensa, Pero esa Parker 75, esa Parker. Definitivamente (y no quiero convencer a nadie) ya no se fabrican estilográficas como antes, pero ni mucho menos.
 
Última edición:
  • #11
Me gustan todas, compañero, todas, las Deltas son impresionantes y a una obsesión a la que llegué muy tarde, tienen un flujo y una suavidad inmensa, Pero esa Parker 75, esa Parker. Definitivamente (y no quiero convencer a nadie) ya no se fabrican estilográficas como antes, pero ni mucho menos.
Te tengo que dar la razón, esa Parker 75, además de que estéticamente me encanta, me parece muy elegante, escribe como un auténtico tiro, es una maravilla. La uso bastante amenudo porque cada poco me entra el mono de usarla.

De las Delta con la que más contento estoy es con la azul oscuro, la Grande Journal. Estéticamente es muy sobria, su única concesión son sus cuatro anillos muy finos, que le hacen parecer, a mi juicio, bastante elegante. Fácilmente pasa desapercibida, la puedes usar en cualquier ocasión. Y su escritura es una gozada, va muy muy bien.

saludos
 
  • #12
Una foto patriótica, con el escudo nacional!
por cierto...¿en qué quedó lo de la Lamy 2000? ¿La encargó finalmente?
Un saludo desde Galicia!
Fin de semana de taller...
Reparando la pluma de esta Jinhao 500, con el propósito de darle una oportunidad y de ensayar para ver si recupero la Salilor atrofiada.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #13
Una foto patriótica, con el escudo nacional!
por cierto...¿en qué quedó lo de la Lamy 2000? ¿La encargó finalmente?
Un saludo desde Galicia!
La 2000 llegó a Miami, y allí está esperando alguien que viaje hacia Argentina. Un largo camino a casa. [emoji35]

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
  • #14
Para esta semana me manejaré con mi Edson, la Boheme y mi Wahl Goldseal.

49cb825b6b901d7b289afedad35d1443.jpg


La alemana cargada con cartuchos propios de la marca, azules, y las otras dos cargadas con Pelikan 4001 Königsblau


If I rest, I rust...
 
  • #15
Para esta semana me manejaré con mi Edson, la Boheme y mi Wahl Goldseal.



La alemana cargada con cartuchos propios de la marca, azules, y las otras dos cargadas con Pelikan 4001 Königsblau


If I rest, I rust...


¡Magníficas estilográficas!
 
  • #16
¡Qué bonitas todas!

Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
  • #17
Esta semana dos novedades respecto a la anterior, Sheaffer Legacy 2 y Bel Bol modelo Cuchipé (aunque escribe muy bien)

ad86c11e46192e111610e2c7d9083465.jpg


Tanto pensar en cómo poner las plumas sobre los capuchones para que no rueden y se mantengan para tirar la foto y me acabo de dar cuenta de que me he comido una vocal... No me lo puedo de creer, si es que no hestoy en lo ke tengo ke estar...
 
Última edición:
  • #18
Esta semana dos novedades respecto a la anterior, Sheaffer Legacy 2 y Bel Bol modelo Cuchipé (aunque escribe muy bien)

ad86c11e46192e111610e2c7d9083465.jpg


Tanto pensar en cómo poner las plumas sobre los capuchones para que no rueden y se mantengan para tirar la foto y me acabo de dar cuenta de que me he comido una vocal... No me lo puedo de creer, si es que no hestoy en lo ke tengo ke estar...

¡Pues anda que yo! Me he quedado un rato pensando por qué me dabas las gracias si no tengo nada que ver con la Legacy. Cuando me estaba diciendo que sería otro Rafael me he dado cuenta que era por la tinta.:friends:
 
  • #19
Entre la Edson y la Legacy estoy:drool:
 
  • #21
Pues tiene buena pinta esa tinta Pilot blue black ¿no?

Saludos
 
  • #23
image.jpg
Esta semana ando con estas dos, una, una agradable sorpresa de mi visita a Madrid, otra, una debilidad. Una con tinta Pelikan azul real y otra con cartucho Waterman.
 
  • #25
Para la próxima semana se viene una alemana...

f424b167d9f9e3aece67c98aceb436d8.jpg


Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie