• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas de la semana. Del 8/2/16 al 14/2/16

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Estilográficas de la semana. Sigo probando la capless que me ha dado algún pequeño problemilla de flujo después del segundo folio. No me ha gustado nada eso.
 
Última edición:
Ahora mismo:

Pelikan M200 M . J.Herbin Lie de The
Sheaffer 444 xG M. Diamine Sherwood Green
Parker Duofold F. Waterman Mares del Sur

Lo siento pero por problemas técnicos no puedo poner fotos. Saludos
 
WP_20160207_17_17_45_Pro.jpg


Estilográfica Cross mod. Bailey Cromo.
Plumín M

Saludos.

Ricardo.
 
Plumillas para la semana.

Semana de Sheaffer´s

Tres Balance y dos Flap Top

Desde la izquierda, la pequeña Balance azul fue un capricho y la más cara de las 5. La Flap Top jade tiene una ligera decoloración; pero busco arduamente una que esté perfecta y supongo que la encontraré. La Flap Top negra es una de mis estilográficas favoritas del mundo mundial. La Balance verde está bastante bien y el trazo aparte de fino es suavísimo.

DSC_0529-1.jpg
 
Que elegantes y majestuosas se ven las Flat Top; sin desmerecer por supuesto a las Balance. En cuanto a la decoloración de la jade, y comprendiendo la busqueda de una sin ese defecto, a mí me parece una imperfección menor que no la degrada ni atenua lo espectacular que es esa Sheaffer. Y por lo demás empezaré la semana apurando las tres que creo que están a punto de quedarse "secas" y luego veré. Saludos!
 
Esta semana alguna de las que utilizo habitualmente desde que la compré ( la Gvfabercastell ) y una que apenas tiene rotación una Ambition.

Con dos colores peculiares, marrón y rojo brillante.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    58 KB · Visitas: 80
Esta semana he rescatado del cajón una inoxcrom ID, de color negro...
Siguen en la rotación la kaküno y la Safari roja

uploadfromtaptalk1454921517728.jpg
 
Pues, después de mucho tiempo, he vuelto a entintar la Pelikan M1005, que no uso casi nunca porque tiene un plumín flexible que no me termina de convencer. A pesar de todo, me ha sorprendido su suavidad absoluta.post-33908-0-64802500-1368256830.jpg
 
Última edición:
Es verdad que para ser un EF tiene un trazo poderoso, tal vez no te sirva para un bloc de notas, pero sí para todo lo demás. Es una estilografica de las que quitan el hipo... Te felicito!!!
 
  • #10
Esta semana dos estilográficas con las me siento muy a gusto (y además éstas cuando escriben no comenten faltas de ortografía, ;-), jeje). Krone Corazón y Pelikan Souveran M 800, las dos con punto M. Los plumines, bellisimos, invitan a escribir y a escribir y a escribir.
Buena semana para todos.IMG_7008.jpgIMG_7009.jpgIMG_7010.jpgIMG_7011.jpgIMG_7012.jpg
 
  • #11
Yo esta semana sólo voy con la Inoxcrom Wall Street con tinta Pelikan Edelstein Topaz. Cada día me va gustando más.

pluma.jpg
 
  • #12
Esta semana, mi infatigable Sheaffer Targa Slim, y una Waterman para probar la tinta J. Herbin Orange Indien. Como me enganche està tinta, no pararé de comprar botecillos de colores. Menudo catálogo. uploadfromtaptalk1455038334800.jpg

Enviado con el poder de la fuerza
 
  • #13
Pelikan 800 Toutoise y Pelikan 500 en plumín Oblicuo Medio.313.jpg315.jpg
 
  • #15
Que elegantes y majestuosas se ven las Flat Top; sin desmerecer por supuesto a las Balance. En cuanto a la decoloración de la jade, y comprendiendo la busqueda de una sin ese defecto, a mí me parece una imperfección menor que no la degrada ni atenua lo espectacular que es esa Sheaffer. Y por lo demás empezaré la semana apurando las tres que creo que están a punto de quedarse "secas" y luego veré. Saludos!

¡¡Por Díos: enséñalas!!
 
  • #16
Pues, después de mucho tiempo, he vuelto a entintar la Pelikan M1005, que no uso casi nunca porque tiene un plumín flexible que no me termina de convencer. A pesar de todo, me ha sorprendido su suavidad absoluta.Ver el archivos adjunto 331545


Pues, me parece absolutamente espléndida
En todo caso, si ve la necesidad de una donación, por convencimiento de que la estilográfica no satisface sus expectativas, me ofrezco modestamente a acogerla en mi amoroso seno.
 
  • #18
Me va de cine, Cipriano amateur, de cine. 1 saludo.
 
  • #19
Pues, me parece absolutamente espléndida
En todo caso, si ve la necesidad de una donación, por convencimiento de que la estilográfica no satisface sus expectativas, me ofrezco modestamente a acogerla en mi amoroso seno.

¡Ja, ja! Gracias por el comentario y por la idea. Donarla, donarla..., ¡no sé si la donaría! Pero en el futuro de mi M1005 veo dos posibilidades: o venderla o comprar un nuevo plumín EF que sea de verdad EF y menos flexible, con lo que le daría una segunda oportunidad. Tengo tiempo para pensarlo.
 
  • #20
¡Ja, ja! Gracias por el comentario y por la idea. Donarla, donarla..., ¡no sé si la donaría! Pero en el futuro de mi M1005 veo dos posibilidades: o venderla o comprar un nuevo plumín EF que sea de verdad EF y menos flexible, con lo que le daría una segunda oportunidad. Tengo tiempo para pensarlo.

Aquí estaremos para lo que sea menester
 
  • #21
Yo esta semana por motivos más que evidentes (nueva llegada) ;-) será mi Bohème Platinum punto F

image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    60,1 KB · Visitas: 59
  • #22
¡Ja, ja! Gracias por el comentario y por la idea. Donarla, donarla..., ¡no sé si la donaría! Pero en el futuro de mi M1005 veo dos posibilidades: o venderla o comprar un nuevo plumín EF que sea de verdad EF y menos flexible, con lo que le daría una segunda oportunidad. Tengo tiempo para pensarlo.

Mejor cómprale un plumín de los antiguos con el ahorro de material en el oro, se han cargao la pluma pero tal cual.
 
  • #24
Y le irá bien? Encajaría sin problemas?

Sin ningún tipo de problema desenrroscar, roscar el nuevo conjunto y punto, y si es solo el plumín lo mismo. Yo es lo que hecho. Y de boda, nada de nada, es el suyo, mejorado.
 
  • #25
Buenas...
Pues yo esta semana he desempolvado una que hacía una eternidad que no veía la luz: una Waterman Carène.

IMG_20160211_141624.jpg


Aunque reconozco que no es de las que mejores sensaciones me proporciona (quizá por eso vive condenada a la oscuridad), hay que reconocer que es una preciosidad... ¡A ver si a lo largo de la semana nos reconciliamos!
Por supuesto, continúa activa la MB149, para los ratos en que la Carène y yo no nos entendamos.
¡Feliz semana de plumas (lo que queda, vaya)!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie