• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas de la semana. Del 7/11/16 al 13/11/16

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Estilográficas de la semana.
 
Te has dejado la foto
 
Momento justo y lugar adecuado para entintar la incorporación semanal:

IMG_3203.jpg

IMG_3200.jpg

IMG_3197.jpg
 
Última edición:
Envío este post desde un lugar insospechado y no muy fácil de adivinar.
Pues como resulta habitual, pongo unas fotos de un par de plumillas viejas, aunque en buen estado:
Una Waterman´s Patrician Ágata, de aspecto muy juvenil, y una Aurora Etiopía, que costó Dios y ayuda hacerse con ella.
Espero que os agraden.

DSC_0751-1.jpg
DSC_0754-1.jpg
 
Y ahora tengo yo que poner mi foto detrás de la Patrician y la Etiopía, porca miseria. Bueno, pues aunque monótono estas son las que uso esta semana. La Falcon unos días pienso que es imprescindible y otros días que escribe muy fino para gusto. Así cada vez que la cojo.


lostimage.jpg


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Envío este post desde un lugar insospechado y no muy fácil de adivinar.
Pues como resulta habitual, pongo unas fotos de un par de plumillas viejas, aunque en buen estado:
Una Waterman´s Patrician Ágata, de aspecto muy juvenil, y una Aurora Etiopía, que costó Dios y ayuda hacerse con ella.
Espero que os agraden.

Ver el archivos adjunto 403094 Ver el archivos adjunto 403096

Como y donde conseguiste esa aurora????
Si menospreciar ninguna de su colección esta que nos enseña me encanta pero es difícil encontrar una
 
Última edición:
  • #10
Pues esta semana tocan Kawecos, desde día a Elite, de diferente grosor de plumín y de diferentes épocas, 1 saludo.
003.jpg
004.jpg
Perdón se me olvidaba una plumilla vieja, que me ha dao envidia el Sr. Cipriano y la acabo de entintar.
002.jpg
 
Última edición:
  • #11
Pues esta semana tocan Kawecos, desde día a Elite, de diferente grosor de plumín y de diferentes épocas, 1 saludo.


Perdón se me olvidaba una plumilla vieja que me ha dao envidia el Sr. Cipriano y la acabo de entintar.

Maravillosas esas Kawecos (de la Patrician ya no digo nada); me declaro fan incondicional de las Kawecos antiguas a pesar de que pecan de ser un poco delicadas.

Entre usted y el señor Cipriano este hilo se ha convertido en algo a medio camino entre el deleite y la tortura. Y así cada semana...
 
  • #12
Lo que tienen las plumillas viejas es que enganchan.
 
  • #13
  • #14
Lo que tienen las plumillas viejas es que enganchan.

Enganchan, no...? Por cierto, ¿Corre Usted habitualmente...? Yo sí. Y el día que se me ponga a tiro alguna de sus plumillas viejunas yo sí que la voy a enganchar bien enganchá y voy a correr de plusmarca...!!!
 
  • #15
Sí, es que estoy fuera de casa y solo tengo a mano una Kaweco Sport 


Leído y visto lo de las plumillas viejas del amigo Cipriano semana tras semana por qué crees que nunca enseño las mías... Si es que hasta se me cierran tó los chakras.... 😂
 
  • #16
Aquí traigo las mías:

30885806235_f014690911_z.jpg


- Una Pelikan M205 blanca
- Una Pelikan M620 Atenas
- Una MB 254
 
  • #17
Pues casi acabando la semana, tenemos estas en cartel

20161110_122435[1].jpg

20161110_122639[1].jpg

De Izquierda a derecha, Sheaffer touchdown "no me voy con Cipriano que estoy hecha una chavala", Parker 45 "hasta el más torpe me desmonta", Conclin Duragraph "yo no tengo nada chino y menos mi alimentador Jinhao", Platinum Preppy Eyedropper "me caben más de 5 ml ¿como se te ha quedao el cuerpo?" y TWSBI ECO Stub 1,5 "pa variación mi JOWO"
Saludos
 
  • #18
Para esta semana una Aurora 75 Aniversario
004.jpg
005.jpg
001.jpg
002.jpg
003.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie