• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas de la semana. Del 5/9/16 al 11/9/16

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Estilográficas de la semana.
 
no photos, no party
 
Pues esta semana me llevo estas dos a todas partes, incluso a la oficina: la Parker cargada con tinta roja Warterman porque la utilizo para corregir, y la Aurora con tinta Diamine Twilight. La Parker la he sacado del cajón después de muchos meses, y escribe muy, muy suave. La Aurora rasca más, pero da unas sensaciones inigualables; la tendría siempre en la mano, sólo por el placer de tenerla entre los dedos.
IMG_3633.jpg
 
Para estos días un manojo de 144. Siempre me gustaron estas plumillas. Unas fotillos
011.jpg
012.jpg
En todas ellas Montblanc monta plumines, monocolor o bicolor de 14K, salvo en la de plata y la dorada, donde monta plumines bicolor de 18K
013.jpg
015.jpg
Plumines desmontados, tres distintos.
001.jpg
002.jpg
005.jpg
006.jpg
007.jpg
alimentadores
003.jpg
008.jpg
009.jpg
Y una prueba de escritura, con una tinta que tiene tantos años como alguna de estas plumillas
016.jpg
 
Pues esta semana me llevo estas dos a todas partes, incluso a la oficina: la Parker cargada con tinta roja Warterman porque la utilizo para corregir, y la Aurora con tinta Diamine Twilight. La Parker la he sacado del cajón después de muchos meses, y escribe muy, muy suave. La Aurora rasca más, pero da unas sensaciones inigualables; la tendría siempre en la mano, sólo por el placer de tenerla entre los dedos.
Ver el archivos adjunto 386342
Esa Aurora es una preciosidad. Cuando sea mayor tendré una [emoji1]
 
Esa Aurora es una preciosidad. Cuando sea mayor tendré una [emoji1]

De mayores todos lograremos tener una aurora así y unas MB como las de nuestro buen compañero
 
Esta semana tocan plumillas viejas

Pues esta semana unas plumillas viejas, pero viejas de verdad:
Una Swan Mabie Todd, cuyos dorados no son los que fueron, pero no podemos esperar otra cosa cuando nuestra bella amiga tiene ya 101 años. El letrero en el estuche lo encontré tal cual en el despacho de mi padre.
Sé que mi abuelo escribió con ella.
En la ebonita de la sección de alimentación figura una leyenda que reza SWAN 212 C
La otra es una no menos venerable Waterman 32 1/2 en muy buen estado.
Ambos plumines son muy flexibles.
DSC_0665.jpg


DSC_0669-1.jpg

DSC_0672-1.jpg
DSC_0673-1.jpg
DSC_0675-1.jpg
 
Curioso ese anillo en mitad de la pieza.
Ver el archivos adjunto 386387
Acostumbrado a verlo en las roscas o en los capuchones, me llama la atención en esa posición... ¿Cree que obedece a una rotura del barril? ¿O soy un sacrílego por pensarlo siquiera?


If I rest, I rust...
 
Cada semana me sorprendéis más. Qué maravillas!
 
  • #10
Esta semana que comienza, ya están listas esta Sheaffer Legacy en punto M una OMAS s 2001 en guilloche plata y cuerpo idem negro y para pasear dos lápices un Pelikan y un Parker de la 51 Vacumática. 1 saludo, Ah el Longines es un evidenza.

003.jpg
008.jpg

012.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 009.jpg
    009.jpg
    29,4 KB · Visitas: 46
Última edición:
  • #11
Curioso ese anillo en mitad de la pieza.


Acostumbrado a verlo en las roscas o en los capuchones, me llama la atención en esa posición... ¿Cree que obedece a una rotura del barril? ¿O soy un sacrílego por pensarlo siquiera?


If I rest, I rust...


No hay rotura: siempre estuvo ahí, es así de origen, y desconozco la razón de su ubicación.
 
  • #12
Después de babear con los modelos mostrados :drool: , nos conformamos con una humilde Morateña de color otoñal.

Saludos.

cerrada.jpg
abierta.jpg
 
  • #13
¡Vaya monográfico más interesante!

Yo sólo tengo dos negras; una con el bicolor y otro con el monocolor; bueno, y luego la joya de la corona, una 144 G.

Para estos días un manojo de 144. Siempre me gustaron estas plumillas. Unas fotillos
Ver el archivos adjunto 386349
Ver el archivos adjunto 386350
En todas ellas Montblanc monta plumines, monocolor o bicolor de 14K, salvo en la de plata y la dorada, donde monta plumines bicolor de 18K
Ver el archivos adjunto 386359
Ver el archivos adjunto 386360
Plumines desmontados, tres distintos.
Ver el archivos adjunto 386361
Ver el archivos adjunto 386362
Ver el archivos adjunto 386363
Ver el archivos adjunto 386364
Ver el archivos adjunto 386365
alimentadores
Ver el archivos adjunto 386367
Ver el archivos adjunto 386368
Ver el archivos adjunto 386369
Y una prueba de escritura, con una tinta que tiene tantos años como alguna de estas plumillas
Ver el archivos adjunto 386370
 
  • #15
Una cutrísima foto, sorry, del momento con las que están cargadas


cutrefoto.jpg


saludos
 
  • #17
jaja lo intentaré.

Saludos
 
  • #19
He guardado la Parker 51 edicion especial para sacar esta Waterman.
Waterman Excepción Night & Day Gold


2457E64E2B29574CB2F92A574CB2DF.jpg

2757E64E882D574CB35724574CB33C.jpg

No tengo fotos mas recientes La tenia practicamente sin estrenar
 
  • #20
Jope menudo plumón esa Exception, que es una pluma que no se suele ver muy a menudo, pero es una maravilla.

Saludos
 
  • #21
Recien llegada !

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #22
Qué cucada!!! Te has copiado de Zai, eh...?
 
  • #23
Es que es muy mona, las cosas como son. :ok::
 
  • #24
Recien llegada !

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk

Un poco pastelosa sí que es, pero lo que veo es que es tan alta como el tintero, o es su caja. [emoji51]


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #25
Demasiado pequeña para mi gusto. Prefiero la sapporo... pero bonita sí que es :-) . Que la disfrutes.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie