• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas de la semana. Del 4/4/16 al 10/4/16

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Menú semanal de estilográficas
 
Un par de Dupont que no salían hace tiempo:

IMG_20160402_133630176_HDR.jpgIMG_20160402_135245580.jpg
 
Pues esta semana, tocan Italianas, OMAS, en concreto, la que nunca falta una OMAS Paragón y una (con mayúsculas) Omas extra Arco Grey Platinum lined de 1.938 la primera en plumin monocolor semiflex y la segunda con un plumin flex, ambas F, y lo más flexible que creo pueda ser una pluma, marcado "extra lucens". y para jugar, una Americo Vespuccio en raiz de brezo, una Galileo Galilei, y una Marconi, estas tres, series limitadas de principios de los 90. Ahí os dejo unos fotos de movil, Un saludo a todos.

003.jpg


017.jpg

027.jpg
20160402_111403_004.jpg
 
Última edición:
Simplemente magnificas. Que nivel hay por el foro!!
 
Me muero de envidia, insana, malsana y estresante






Pues esta semana, tocan Italianas, OMAS, en concreto, la que nunca falta una OMAS Paragón y una (con mayúsculas) Omas extra Arco Grey Platinum lined de 1.938 la primera en plumin monocolor semiflex y la segunda con un plumin flex, ambas F, y lo más flexible que creo pueda ser una pluma, marcado "extra lucens". y para jugar, una Americo Vespuccio en raiz de brezo, una Galileo Galilei, y una Marconi, estas tres, series limitadas de principios de los 90. Ahí os dejo unos fotos de movil, Un saludo a todos.

Ver el archivos adjunto 347493


Ver el archivos adjunto 347495

Ver el archivos adjunto 347496
Ver el archivos adjunto 347494
 
Esta semana llevaremos la VISCONTI, una LAMY de Makrolon cargada con tinta Montblanc Oyster Grey, y la TWSBI VAC700 con tinta de CdA roja (creo que la llaman Sunset..)




If I rest, I rust...
 
84028b25b51b56f44f4bbcd7b8c07103.jpg



If I rest, I rust...
 
La Omas Paragon es toda una pluma. Un bellezón. Yo tengo una amarilla, con plumín de titanio; es un modelo precioso. Lástima lo de la quiebra.
Add. Yo no cambio de plumas cada semana; lo hago cuando se acaba la carga de tinta. De esta manera les doy vidilla, y con la rotación me alegro el ojillo, que duda cabe.
 
Y esta semana, el eclecticismo se impone.
Sobre una vieja mesa de despacho de roble español, muy antigua, tenemos, de izquierda a derecha:
Waterman´s 94 en bonito celuloide
Sheaffer´s Balance en celuloide marmoreado verde.
Dupont moderna lacada
2 unidades de Reform 1745 recien recibidas y aún con su pegatina puesta
Y las fotillos:
DSC_0574 la mejor.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0571.jpg
    DSC_0571.jpg
    117,9 KB · Visitas: 66
Última edición:
  • #10
Y esta semana, el eclecticismo se impone.
Sobre una vieja mesa de despacho de roble español, muy antigua, tenemos, de izquierda a derecha:
Waterman´s 54 en bonito celuloide
Sheaffer´s Balance en celuloide marmoreado verde.
Dupont moderna lacada
2 unidades de Reform 1745 recien recibidas y aún con su pegatina puesta
Y las fotillos:
Ver el archivos adjunto 347528Que preciosidad de Balance Marine, es la Oversice?
 
Última edición:
  • #11
Si, es muy bonica.

Estoy un tanto espeso, he puesto Waterman´s 54 y es la W 94, lo cambio ahora mismo
 
  • #12
Esta semana salen a pasear dos Gv Faber-Castell, una Intuición con tinta Faber Royal blue y una Guilloché con violeta Waterman
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    71 KB · Visitas: 55
  • #13
Recien salida del torno mi modelo #3 en ebonita negra y arena. Plumín Jowo #6 y carga por convertidor o cartuchos.

fororelojes.jpg

Saludos.
 
  • #14
La Omas Paragon es toda una pluma. Un bellezón. Yo tengo una amarilla, con plumín de titanio; es un modelo precioso. Lástima lo de la quiebra.
Add. Yo no cambio de plumas cada semana; lo hago cuando se acaba la carga de tinta. De esta manera les doy vidilla, y con la rotación me alegro el ojillo, que duda cabe.
Ya me gustaría rotar cada semana....pero me es imposible, ya que cada carga me dura +- 2 semanas largas, estoy como tú.
Eso sí, cuando roto alegría de las buenas y un comecocos de los grandes acerca de cuales uso.

Saludos
 
  • #15
Yo esta semana le voy a dar uso a las ya muy conocidas MB Bohème y Pelikan M205:

image.jpg
 
Última edición:
  • #19
Pues para esta semana estrenamos tinta de J. Herbin para la Sailor y las sensaciones son excepcionales. Tinta de contraste de color verde con la Kaweco y el bonito irish green. Para el trote la Pelikan y para los ratitos de tranquilidad... la Tolstoi.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #20
Pues para esta semana estrenamos tinta de J. Herbin para la Sailor y las sensaciones son excepcionales. Tinta de contraste de color verde con la Kaweco y el bonito irish green. Para el trote la Pelikan y para los ratitos de tranquilidad... la Tolstoi.

Habrás de esforzarte para gastar la tinta de alguna de ellas, que debe cargar más de 2 ml.
 
  • #21
Después del ajuste de Joseph, toca sacar a pasear la Cross Townsend

YDbAEbwh.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #22
Pues para esta semana estrenamos tinta de J. Herbin para la Sailor y las sensaciones son excepcionales. Tinta de contraste de color verde con la Kaweco y el bonito irish green. Para el trote la Pelikan y para los ratitos de tranquilidad... la Tolstoi.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Bufff que pasada de plumas, tendas que escribir mucho esta semana, algunas de las que traes son de las grandotas no?
 
  • #23
Bufff que pasada de plumas, tendas que escribir mucho esta semana, algunas de las que traes son de las grandotas no?

La Tolstoy con el capuchón destaca sobre las demás, las otras son más pequeñas.
 
  • #24
- Platinun Carbon Pen, EF, Carbon Black
- Aurora Optima, M, Aurora negro
- Pelikan M205, itálico 2.0, Aurora negro
- Pincel Pentel, J.Herbin Gris Nuage
- Faber-Castell, F, Private Reserve Avacado

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #25
A la Waterman 52V de la semana pasada se une ésta una Esterbrook LJ gris con plumín 9555 "Shorthand", es decir, para taquigrafía. En la práctica, un fino muy definido.
Para plásticos, los de Esterbrook.
Debe de ser de entre 1950 y 1960 más o menos y estaba nueva hasta ayer :whist::

image.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie