• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas de la semana. Del 31/10/16 al 6/11/16

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Esta semana voy a seguir gastando la carga de la Omas Paragon que dura y dura a pesar de lo jugoso de su punto F, así que no pongo foto.

Por cierto, igual se produce una alineación planetaria y me puedo pasar por el penshow de Madrid a ver si os conozco a alguno en persona. Me gustaría mucho poneros cara ya que sólo conozco en persona a rafapa.

Un saludo a todos.
 
Esta semana voy a seguir gastando la carga de la Omas Paragon que dura y dura a pesar de lo jugoso de su punto F, así que no pongo foto.

Por cierto, igual se produce una alineación planetaria y me puedo pasar por el penshow de Madrid a ver si os conozco a alguno en persona. Me gustaría mucho poneros cara ya que sólo conozco en persona a rafapa.

Un saludo a todos.
Ya lo siento, yo precisamente ese día viajo un poco lejos y aunque me hubiese gustao estar este año,y aunque esté malo decirlo solo para estar con la gente que me apetece conocer y con algunos que ya conozco, y sobre todo ver plumas, no va a poder ser, y tú serías uno de ellos, presento a continuación las semanales.
 
Esta semana estrenamos nuevo mes y entintadas ya dos plumas una ya presentada y tocada por Joseph, Visconti Miguel Angelo Buonarotti y una Parker Duofold Streamlined con su Pencil, ensamblada en Canada en 1,931, las dos en punto F, y poco más.Ah si, la Duofold es de 1.931, ya les gustaría a muchas.

002.jpg
003.jpg
005.jpg
006.jpg
009.jpg
 
Última edición:
Esta semana le toca a una que toca la fibra...

Me la regaló una novia que tuve y que con el tiempo me casé con ella.

Buena pluma, bonita, fiel, sencilla y cariñosa... con el papel.

Waterman Maestro negro mate. Plumín F

WP_20161030_16_46_52_Pro.jpg
 
Pues ante tantas plumas de alto copete (y las que llegarán) yo saco tres humildes escritoras de plástico, que se comportan de maravilla.
101fef6b9f8e4d8e5feeccf3b3f83f85.jpg


Kaweco Sport con punto M recién incorporada a la familia. Lleva un cartucho de Kaweco marrón.
Lamy Safari con punto M, tras tenerla mucho tiempo con EF. Lleva cartucho de Lamy negro.
Y una Inoxcrom para Jordi Labanda, que a pesar de ser económica no tiene nada que envidiar a las otras. Esta lleva cartucho de Waterman Serenity Blue.
Como veis, semana sin complicaciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues ante tantas plumas de alto copete (y las que llegarán) yo saco tres humildes escritoras de plástico, que se comportan de maravilla.
101fef6b9f8e4d8e5feeccf3b3f83f85.jpg


Kaweco Sport con punto M recién incorporada a la familia. Lleva un cartucho de Kaweco marrón.
Lamy Safari con punto M, tras tenerla mucho tiempo con EF. Lleva cartucho de Lamy negro.
Y una Inoxcrom para Jordi Labanda, que a pesar de ser económica no tiene nada que envidiar a las otras. Esta lleva cartucho de Waterman Serenity Blue.
Como veis, semana sin complicaciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Las Sport no son humildes, son auténticos tanques que sobrepasan en calidad de escritura a muchas que valen más de 100 euros.
 
Ayer me dio envidia el compañero rpolanco pues recordé que tengo un par de ellas (una también regalada) así que esta semana la comienzo con otra Maestro; esta lacada en rojo y en punto M. Sin duda buenas y efectivas estas Waterman de los noventa. Saludos!

455c194b022cab0de9a9862192f681eb.jpg
 
Esta semana voy a meterle mano a la nueva/vieja Parker 51 Vacunatic:

IMG_3080.jpg

IMG_3081.jpg

Para garabatear 2 novedades y una Waterman's 55:

IMG_3082.jpg

Un saludo
 
Esta semana una Gv Faber-Castell Guilloche para utilizar a diario, el sábado y el domingo voy a utilizar una pluma de ganso, voy a hacer de escriba en un docu-reality que se gravamos em mi pueblo.
 

Archivos adjuntos

  • Photo 31-10-16 15 55 40.jpg
    Photo 31-10-16 15 55 40.jpg
    38 KB · Visitas: 57
  • #10
Preciosa Visconti, @txema2
Yo esta semana tiro de las cargadas...
ce79d034860c0dcdf6095326e7a9b8c3.jpg


Aquí mostrando sus plumines...
2c084d30ba1bdddb028486a2fca74392.jpg


Con algo más de detalle...
8c487e7d3c36216fbb91e4e53ba9fe9c.jpg


Cargadas con Diamine Woodland Green, Pelikan 4001 Königsblau y Pelikan Edelstein Ruby, respectivamente. La Edson a modo eyedropper, con un flujo que no acaba de satisfacerme...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
el sábado y el domingo voy a utilizar una pluma de ganso, voy a hacer de escriba en un docu-reality que se gravamos em mi pueblo.

¿De escriba, vestido de época y todo eso? Hombre, luego nos dirás dónde podemos verlo :ok::
 
  • #12
Preciosa Visconti, @txema2
Yo esta semana tiro de las cargadas...
ce79d034860c0dcdf6095326e7a9b8c3.jpg


Aquí mostrando sus plumines...
2c084d30ba1bdddb028486a2fca74392.jpg


Con algo más de detalle...
8c487e7d3c36216fbb91e4e53ba9fe9c.jpg


Cargadas con Diamine Woodland Green, Pelikan 4001 Königsblau y Pelikan Edelstein Ruby, respectivamente. La Edson a modo eyedropper, con un flujo que no acaba de satisfacerme...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La Edson a modo eyedropper ?????, cuantos tinteros has tenido que usar compañero ????? [emoji51]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Empezamos la semana con dos viejas plumillas Waterman´s:
Una conocida aunque no muy corriente Waterman Patrician Ónix, algo descolorida ella, pero es lo mejor que he pude encontrar en su momento; y una aún menos corriente Waterman 476, modelo bastante poco visto.
DSC_0748-1.jpg
DSC_0750-1.jpg


Pues espero que os agraden.
 
  • #14
Pues no me gustan nada, pero nada de nada !!!!!!, yo que tú se las regalaba al primero que pasase, por cierto, quedamos mañana a primera hora a tomar café ???????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Pues yo dependiendo de la hora, y si me aceptáis, quizás podría unirme antes de ir a la ofi, y así os conozco, vecinos ;-)
 
  • #16
Pues no me gustan nada, pero nada de nada !!!!!!, yo que tú se las regalaba al primero que pasase, por cierto, quedamos mañana a primera hora a tomar café ???????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo dependiendo de la hora, y si me aceptáis, quizás podría unirme antes de ir a la ofi, y así os conozco, vecinos ;-)


Mañana sobre las 08:00 debo estar en Villalba, y luego en Guadarrama, haciendo gestiones. A las 10:00 puedo estar en el Caballo Goloso y tomamos café
 
  • #17
En principio por mi ok, no obstante por la mañana os confirmo (te envio whatsapp, Cipriano)

Por cierto, en cual de los dos Caballos Golosos seria?
 
Última edición:
  • #18
En principio por mi ok, no obstante por la mañana os confirmo (te envio whatsapp, Cipriano)

Por cierto, en cual de los dos Caballos Golosos seria?

El que está cerca del Ayuntamiento de Torre.
 
  • #20
Esta semana tocan metales:

- Omas T-2, seríe limitada fabricada en titanio y cuyo nombre emula a la Parker T-1, la primera pluma fabricada en titanio. Curiosamente de las dos versiones que sacó Omas (temaño Paragon y Milord), solo la Milord tiene el plumín también en titanio, plumín que por cierto tiene cierta flexibilidad y creo que es el más suave que he probado.
- Montblanc Marcel Proust.
- Aurora Optima en plata.

IMG_0552.jpgIMG_0556.jpg

Edito para corregir el corrector automático: A pesar de lo que diga el corrector de Safari (no se si con Windows pasará lo mismo), no es Milford, sino Milford (gracias por la advertencia Zimmermann)
 
Última edición:
  • #21
Para esta semana:

- Clavijo Celia Oversize 1.1 con Pelikan Edelstein Topaz.

- TWSBI Eco B, con Montblanc Irish Green.

- Sailor PG Realo B, con Diamine Macassar.

- Sailor PG Naginata Togi B, con Prívate Reserve DC Supershow Blue.

0df1e4f6e60859c9c65ca92d25e70d6c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Qué chulas,enandimel, sobre todo la Proust, me parece muy elegante esa combinación de metal y resina negra ... Por cierto, se te ha ido la pinza en la omas milford (sic) :-)

Saludos
 
  • #23
Esta semana tocan metales:

- Omas T-2, seríe limitada fabricada en titanio y cuyo nombre emula a la Parker T-1, la primera pluma fabricada en titanio. Curiosamente de las dos versiones que sacó Omas (temaño Paragon y Milford), solo la Milford tiene el plumín también en titanio, plumín que por cierto tiene cierta flexibilidad y creo que es el más suave que he probado.
- Montblanc Marcel Proust.
- Aurora Optima en plata.

Ver el archivos adjunto 401610Ver el archivos adjunto 401611
Cupido me acaba de clavar esa Omas en la patata que tengo por corazón. ¡Qué bonitaaaaa!
 
  • #24
Qué chulas,enandimel, sobre todo la Proust, me parece muy elegante esa combinación de metal y resina negra ... Por cierto, se te ha ido la pinza en la omas milford (sic) :-)

Saludos

Más que una errata eso es una "horrorata" ::bxd:: :laughing1:. Cosas del sabiondo corrector automático del Mac y su navegador Safari. Gracias por el toque de atención, ya está corregido. :ok::
 
  • #25
el nivel de este hilo está alcanzando niveles estratosféricos.
Las plumas de enandimel y jcpg1974 son miríficas
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie