• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas de la semana. 30/11/15 al 6/12/15

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Mañana posteo las mías. Un saludo a todos.
 
Esta semana, todo "yayas" pero que muy "yayas"
De izquierda a derecha: Waterman´s 12, W 56, W 55 Cardinal y W 52 Cardinal
El estado de todas ellas es excelente y el desempeño magnífico.
La fotillo.
IMG_20151129_235343.jpg



Había puesto W 12 Cardinal y es W 52 Cardinal
 
Última edición:
Pues después de esas preciosas Waterman da respeto mandar otra cosa, pero bueno, ahí van las de esta semana. Mezcolanza de estilos y plumines. Sailor 1911 EF, Visconti Van Gogh F y una nononsense con plumin M que escribe más bien B y que es una maravilla de pluma para lo que costó.

lostimage.jpg
 
Esta semana, con el "Set" de Sheaffer, que aprovecho para presentaros. Estilográfica Imperial VIII Touchdown, con bolígrafo y lápiz:

1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg
 
Esta semana, con el "Set" de Sheaffer, que aprovecho para presentaros. Estilográfica Imperial VIII Touchdown, con bolígrafo y lápiz:


Precioso conjunto de sheaffer´s
 
Pues después de esas preciosas Waterman da respeto mandar otra cosa, pero bueno, ahí van las de esta semana. Mezcolanza de estilos y plumines. Sailor 1911 EF, Visconti Van Gogh F y una nononsense con plumin M que escribe más bien B y que es una maravilla de pluma para lo que costó.

Muy bonitas las tres especialmente la Visconti y la Salilor
 
Pues esta semana "también" toca sheaffer. Pluma y lapicero

IMAG4589.jpg
 
  • #11
Esta semana seguimos con la Capless F y tinta Pilot negra y la Pelikan M200 con plumín de oro M400 F y tinta Diamine Saddle Brown, sumándose una chuchería del Penshow de Madrid, una Spencerian de celuloide parecido al de la Waterman Patrician turquesa, con punto F flexible y tinta Waterman Blue Serenity

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
Ojalá!!!! jeje......por favor, entre foreros, el trato "de usted", no no no


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #13
Yo esta semana, para confundir aún más a mi amigo Cirurtger :D, llevo cuatro modestas plumas cargadas con tintas violeta-lila-púrpura.

mis_plumas_de_hoy.jpg
 
  • #14
Buenos días, esta semana Quichito y yo hemos coincidido en colorido. ;-)

Ebonita azul con plumin de #6
Celuloide azul y ebonita negra con plumin #5
Ambas con EF.

A ver si se anima mas gente a colgar sus fotos
.
20151201_112206.jpg
20151201_112515.jpg
 
  • #15
uploadfromtaptalk1448968991103.jpg

Hoy probando una tinta nueva con una batalladora Reform... y ¡admirando las preciosidades que mostráis!
 
  • #16
En uso estos días: Tibaldi Impero F + MB Diamond Blue, Visconti Opera Crystal M + Pelikan Mandarín y Lamy Safari Charcoal 1.1 + MB Lavender Purple.

image.jpg

image.jpg

image.jpg
 
Última edición:
  • #19
Yo esta semana voy con la Twsbi 580 y la Al-Star Graphite. Una con azul y otra con negro y las dos EF.
plumitas.jpg
 
  • #20
Esta es la mía de esta semana...

Kaweco Special de punto F

IMG_20151202_130956.jpg
 
  • #23
Hola, me incorporo tarde al hilo, pero ahí va. Una Vector de cuando estaba en el colegio y que veinte años después, sigue yendo como la seda y es insustituible en mis rotaciones. ¡Buen finde!

Vector.jpg
 
  • #24
Esta semana (y la anterior) les toca jugar mayoritariamente a las Parker 51, aunque también van acompañadas de una moderna:

lostimage.jpg


Parker 51 doble joya, mustard, con stub de fábrica (perdón por lo desenfocado que se ve el plumín; la muestra de escritura es con esta pluma):

lostimage.jpg


Su compañera en acero:

lostimage.jpg


Y la más moderna, una Clavijo 1920 stub:

lostimage.jpg


La semana que viene aún continuará alguna de ellas al frente, a ver si hago rotación de alguna otra.

¡Saludos!
 
  • #25
Estas entraron en la rotación esta semanauploadfromtaptalk1449318987283.jpguploadfromtaptalk1449319066857.jpguploadfromtaptalk1449319125047.jpg
Y perdón por la penosa calidad de las fotografías.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie