• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas de la semana. Del 3/10/16 al 9/10/16

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Plumas para la semana.
Esta semana va a tener unos ratitos la humilde pero resultona no-nonsense.

0e8f4aa319177d33d0a2dab165a07ae8.jpg


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Que bien acompañada, su humilde pieza...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Después del impacto sufrido la semana pasada, aprovecho este espacio que nos ofrece el foro para realizar un llamamiento!

Compañero Cipriano!

Permite la reunificación familiar, ¡que bonito sería ver a toda la familia junta!

FullSizeRender.jpg

FullSizeRender_2.jpg

FullSizeRender_1.jpg

Y de apoyo en casa esta nueva incorporación:

FullSizeRender_8.jpg

Un saludo
 
Después del impacto sufrido la semana pasada, aprovecho este espacio que nos ofrece el foro para realizar un llamamiento!

Compañero Cipriano!

Permite la reunificación familiar, ¡que bonito sería ver a toda la familia junta!

Ver el archivos adjunto 393336

Un saludo

Estimado compañero:
Ningún problema en la reunificación familiar que mencionas.
Te mando por privado mi dirección y me las remites a casa. No me importa que sea a portes debidos.
¡¡Tus plumillas son estupendas y lucirán muy bien junto a sus hermanas!!
 
¿Qué Montblanc es esa?

La pluma es la Masterpiece 644N el color se denomina "gris" pero realmente es un verde apagado, hay otra versión en verde vivo.

El bolígrafo es el Masterpiece 615 y lleva el mismo celuloide.

Un saludo
 
La pluma es la Masterpiece 644N el color se denomina "gris" pero realmente es un verde apagado, hay otra versión en verde vivo.

El bolígrafo es el Masterpiece 615 y lleva el mismo celuloide.

Un saludo

Pensé que era una 642 G
 
Unas veces por falta de tiempo, otras por pereza, y la mayoría de ellas por pudor de presentar unas fotos chapuceras, el caso es que llevo tiempo "de gorrón", mirando (y muchas veces babeando con deleite) las piezas de los compañeros del foro sin decidirme a hacer mi pequeña aportación. Así que al final, después de asumir que unas malas fotos son siempre mejores que las fotos no compartidas, ahí va mi aportación al hilo (por cierto, me acabo de dar cuenta que no he puesto la tilde en la palabra "itálico" que aparece manuscrita en las fotos y que he escrito Lami en vez de Lamy...::blush::)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0016.jpg
    IMG_0016.jpg
    75,2 KB · Visitas: 70
  • IMG_0015.jpg
    IMG_0015.jpg
    39,6 KB · Visitas: 59
  • IMG_0005.jpg
    IMG_0005.jpg
    58,8 KB · Visitas: 54
  • IMG_0011.jpg
    IMG_0011.jpg
    75,3 KB · Visitas: 62
  • IMG_0012.jpg
    IMG_0012.jpg
    48,1 KB · Visitas: 56
Última edición:
  • #11
Preciosas fotos me encantan gracias por compratir.[emoji2]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #12
Viejas plumillas azules

Pues esta semana eché mano de una venerable Waterman 94 de ebonita azul y de una algo, pero poco, menos venerable, Carter´s de bonito celuloide azul.
Aquí dejos unas malas fotos.
P1020437-1.jpg
P1020436-1.jpg


Espero que os gusten.
 
  • #13
Unas veces por falta de tiempo, otras por pereza, y la mayoría de ellas por pudor de presentar unas fotos chapuceras, el caso es que llevo tiempo "de gorrón", mirando (y muchas veces babeando con deleite) las piezas de los compañeros del foro sin decidirme a hacer mi pequeña aportación. Así que al final, después de asumir que unas malas fotos son siempre mejores que las fotos no compartidas, ahí va mi aportación al hilo (por cierto, me acabo de dar cuenta que no he puesto la tilde en la palabra "itálico" que aparece manuscrita en las fotos...::blush::

Pues empiezas bien fuerte!
 
  • #14
Aquí va la mia... Estos dias me parece que los del PSOE no son los únicos que los van a tener, digamos, "complicados"; asi que he sacado mi estilográfica mas macarra, la estilográfica de "matá"!!!! :-P

Montegrappa Fortuna Skull en punto M con tinta Montblanc "Corn Poppy Red"... Pa'cojar mas a mis adversarios en las reuniones!!!! :D

Lo siento, las fotos no son lo mio...

IMG_1914.jpg
 
  • #15
Aquí va la mia... Estos dias me parece que los del PSOE no son los únicos que los van a tener, digamos, "complicados"; asi que he sacado mi estilográfica mas macarra, la estilográfica de "matá"!!!! :-P

Montegrappa Fortuna Skull en punto M con tinta Montblanc "Corn Poppy Red"... Pa'cojar mas a mis adversarios en las reuniones!!!! :D

Lo siento, las fotos no son lo mio...

Ver el archivos adjunto 393545

Muy recomendale para que el Ministerio de Asuntos Exteriores lo compre para quienes se ocupan de temas diplomáticos.
 
  • #16
Aquí va la mia... Estos dias me parece que los del PSOE no son los únicos que los van a tener, digamos, "complicados"; asi que he sacado mi estilográfica mas macarra, la estilográfica de "matá"!!!! :-P

Montegrappa Fortuna Skull en punto M con tinta Montblanc "Corn Poppy Red"... Pa'cojar mas a mis adversarios en las reuniones!!!! :D

Lo siento, las fotos no son lo mio...

Ver el archivos adjunto 393545

Que molongui! Solo había visto las fotos promocionales de las tiendas online.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #17
Jope Jai esa montegrappa amedrenta de verdad. Le añades una chupa de cuero con tachuelas y una chapita de Harley Davidson y no te tosen en toda la reunión :-)

Saludos
 
  • #18
Esa Montegrappa tendría que ser de dotación obligatoria en todas las sucursales bancarias. Seguro que mas de uno se lo pensaría dos veces cuando le prestasen la pluma para firmar la contratación de cualquier producto bancario, y ante cualquier reclamación el banco siempre podría alegar que al cliente se le dieron pistas de las consecuencias de lo que estaba haciendo.
 
  • #19
No me des ideas!!! :D

Jope Jai esa montegrappa amedrenta de verdad. Le añades una chupa de cuero con tachuelas y una chapita de Harley Davidson y no te tosen en toda la reunión :-)

Saludos
 
  • #20
Todas preciosas. Yo hoy traigo estas dos fermosuras, perfectamente conocidas. A la blanca le tengo especial cariño porque fue mi primera pluma, comprada con mi primer sueldo. Además, fue la que usó mi hermanita en su boda.

IMG_20161003_085935.jpg

Detalle de los plumines:

Screenshot_2016-10-02-19-45-57.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 019.jpeg
    019.jpeg
    28,6 KB · Visitas: 158
Última edición:
  • #21
Muy original. Nunca la había visto.

Aquí va la mia... Estos dias me parece que los del PSOE no son los únicos que los van a tener, digamos, "complicados"; asi que he sacado mi estilográfica mas macarra, la estilográfica de "matá"!!!! :-P

Montegrappa Fortuna Skull en punto M con tinta Montblanc "Corn Poppy Red"... Pa'cojar mas a mis adversarios en las reuniones!!!! :D

Lo siento, las fotos no son lo mio...

Ver el archivos adjunto 393545
 
  • #22
Esta semana voy de titanios, ya sea en pluma o plumin
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    113,9 KB · Visitas: 33
  • #23
Buenas tardes compañeros:

Para esta semana se viene conmigo esta Cross Townsend de punto M y de escritura suave y generosa...

20161003_134822_Richtone(HDR).jpg

20161003_134842_Richtone(HDR).jpg

Detalle del plumín:

20161003_135005_Richtone(HDR).jpg

Saludos a todos, que tengan una excelente semana
 
  • #24
Todas increibles, pero la Waterman y la Carter me parecen excepcionales. Menuda envidia
 
  • #25
Esta semana rotan esta Pelikan M 1000 del 90 con plumín F de los fabricados por Pelikan, y esta 400 Tourtoise cincuentera en plumin 0b, ambas semiflex y con tintas Aurora Azul y Private Reserva Aguacate. Un saludo.

009.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie