• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas de la semana. Del 29/8/16 al 4/9/16

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Estilográficas de la semana.
 
Antiguas y modernas:
La antigua es una clásica Montblanc 144 en muy bonito celuloide estriado verde: el punto es un f muy f. El estado de conservación es muy bueno para este tipo de material.
La moderna es una Antigua´s, recientemente fabricada por nuestro forero Maygo, ejecutada en una bonita resina semitransparente que permite ver el mecanismo.
DSC_0653-1.jpg
DSC_0654.jpg
DSC_0657.jpg



DSC_0662.jpg
DSC_0664.jpg
 
Preciosa MB, cada día me gusta más ese celuloide!

La Antigua's tampoco está nada mal, eh!

Antiguas y modernas:
La antigua es una clásica Montblanc 144 en muy bonito celuloide estriado verde: el punto es un f muy f. El estado de conservación es muy bueno para este tipo de material.
La moderna es una Antigua´s, recientemente fabricada por nuestro forero Maygo, ejecutada en una bonita resina semitransparente que permite ver el mecanismo.
Ver el archivos adjunto 384219 Ver el archivos adjunto 384220 Ver el archivos adjunto 384221


Ver el archivos adjunto 384222 Ver el archivos adjunto 384223
 
Antiguas y modernas:
La antigua es una clásica Montblanc 144 en muy bonito celuloide estriado verde: el punto es un f muy f. El estado de conservación es muy bueno para este tipo de material.
La moderna es una Antigua´s, recientemente fabricada por nuestro forero Maygo, ejecutada en una bonita resina semitransparente que permite ver el mecanismo.
Ver el archivos adjunto 384219 Ver el archivos adjunto 384220 Ver el archivos adjunto 384221


Ver el archivos adjunto 384222 Ver el archivos adjunto 384223

Vaya Nivel, el de la envidia soy yo, mañana coloco las mías que llegan fruto de cambios y aunque no alcancen ese nivel, se me está cayendo a mi la baba desde hace unos días. Así que interrogaciones varias, que no solo tú nos vas a dejar con la miel en los labios sin contar las historias que a los muy cotillas nos gustan. Preciosas plumas, preciosas.
 
esas fotos, Txema; esas fotos.
:Fotos:
 
Esta semana tengo la Cross Century 2 Zoom con Diamine Green Black y una Wing Sung 271 con Diamine Salamander

lostimage.jpg
 
Qué angustiosa es una página en blanco, pero nada para afrontarla como una pluma de batalla y una buena pipa.

lostimage.jpg
 
Me encantan estas fotos combinación de escritura-tabaco de pipa, muchas gracias adrianllg... y gracias a todos por mostrar vuestras máquinas de escritura semanales, que muchas veces no son sólo fríos instrumentos, sino que además tienen alma.

Saludos
 
Esta vez si reconozco esa bonita pipa stanwell
 
  • #10
Qué angustiosa es una página en blanco, pero nada para afrontarla como una pluma de batalla y una buena pipa.

lostimage.jpg
Ese tabaco de hombres! Creo que es ya de lo poco que queda con latakia en España. Preciosa combinación con la pluma.
 
  • #11
07c7208ac634751b51bbab979332f8b6.jpg


Yo me divertiré con estas tres piezas


If I rest, I rust...
 
  • #12
Para esta semana una MB 136 punto F semi flexible y una MB 4 Lever filler punto B muy flexible.

Saludos.

P1000947.jpg
 
  • #13
esas fotos, Txema; esas fotos.
:Fotos:

Para que vayas abriendo boca un poquito, Fíjate en la verde Kaweco Dia 90 Green marbled de los 40 en plumín EF Flex y en la Pearl and black 90A en plumín OM pero hasta mañana no están, ya las pondré como se merecen.
016.jpg
015.jpg
1 saludo a tod@s.
 
Última edición:
  • #14
Txema: te doy 10 euros ahora mismo por cada una.
Vale. 20 y no discutamos más.
Me gustan.
¿Dónde encuentras estas inmerecidas bellezas?
 
  • #15
Txema: te doy 10 euros ahora mismo por cada una.
Vale. 20 y no discutamos más.
Me gustan.
¿Dónde encuentras estas inmerecidas bellezas?

Cerca de donde tu vives.No,no, 20 Euros es demasiao. 1 saludo, ya te contaré.
 
  • #16
Esta semana un par de plumillas entradas en años; del inicio de los treinta
.001.jpg
009.jpg
002.jpg
010.jpg
008.jpg
003.jpg
004.jpg
006.jpg
007.jpg
011.jpg
 
  • #17
La Parker tiene uno de los colores más bonitos en que se hizo, el Onix, igual a la Patrician. La lástima que es que se decolore con tanta facilidad.
Tambien el rojo coral de la Wahl es precioso.
 
  • #18
La Parker tiene uno de los colores más bonitos en que se hizo, el Onix, igual a la Patrician. La lástima que es que se decolore con tanta facilidad.
Tambien el rojo coral de la Wahl es precioso.
Si, efectivamente es un celuloide muy bonito. Tanto Waterman como Parker, y otras compañías para luchar contra la competencia y la depresión del 29, elaboraron plumas en celuloides muy vistosos. La parker, que no está en las mejores condiciones, la he adquirido en una puja la semana pasada (no llegó a 100 €); tiene un plumín rígido pero muy suave. La Wahl, que está en unas condiciones envidiables se la compré a Julia Gusano hará algo más de cuatro años; su precio fue más de cuatro veces el de la parker. La Wahl aunque el plumín dice flexible,vamos a dejarlo en semi; ahora bien, su desempeño es realmente bueno.
Volviendo al tema del celuloide; es lo que tiene, son muy bonitos, pero es un material vivo, muy delicado. Es imposible encontrar una pluma de celuloide con años que no tenga alguna mínima alteración.
 
  • #19
Muy bonitas. Que las disfrutes.
Saludos
 
  • #20
Muy bonita la foto de la libreta, la pipa y la pluma. Enhorabuena.
Saludos
 
  • #21
Vuelta al trabajo mañana ::cry::
Para consolarme puse en uso tres plumas que me gustan mucho:
1) Antigua de ebonita negra con un nuevo tope, cortesía de Miguel Ángel (muchas gracias). Plumín no. 6 1.1 Bock de acero y diamine Kensington Blue.
2) Clavijo Celia de ebonita rojinegra, plumin no. 8 de Jowo 18 k F y MB Burdeos.
3) MB 145 Unicef, plumin no. 5 de 18 k M tallado a Stub por John Sorowka y RK verdigris.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    113,3 KB · Visitas: 51
  • image.jpg
    image.jpg
    100,4 KB · Visitas: 41
  • image.jpg
    image.jpg
    81,7 KB · Visitas: 50
  • #22
Vaya nivel tenemos esta semana !!! Me encantan todas las que estais utilizando estos dias. Como imagen especial, diría la del compañero "adrianllg"; que "placeres" transmite la foto-bodegón.... me da ganas de empezar a fumar en pipa cuando escriba mis "infinitos y espirales"

Bueno, ahí van las mias, esta semana en verde, estilográfica y portaminas a juego.

Omas ed. limitada FAO. Portaminas Waterman Expert mk-1.
IMG_20160822_165023.jpgIMG_20160822_165047.jpg
FELIZ SEMANA A TODOS
 
  • #23
Mira, me ha dado un ataque de cuernos al ver tu pipa XD

Esta semana con la MB

20160831_123316.jpg
 
  • #24
Mira, me ha dado un ataque de cuernos al ver tu pipa XD

Esta semana con la MB

Ver el archivos adjunto 385001

Muy buena combinación....

A mí todo esto de pipas, plumas, libros, tabacos y cerillas ... me recuerda mucho a Günter Grass...
... inseparable de su pipa y su pluma. Que yo sepa, le tengo fichadas una 146 de Montblanc y una Aurora Optima, que sale en la foto (quizá la 75 aniversario).

GrassStudy.jpg

14289196689152.jpg
 
Última edición:
  • #25
Esta semana tengo la Cross Century 2 Zoom con Diamine Green Black y una Wing Sung 271 con Diamine Salamander

lostimage.jpg
Disculpa soy muy nuevo en el mundo de las estilográficas. ¿Qué tal escriben las Wing Sung? No conocía la marca.

Gracias de antemano.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie