• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas de la semana. Del 28/11/16 al 4/12/16

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Sigo con la Sheaffer de la semana pasada. Ya mismo están aquí Papa Noel y los Reyes Magos.
 
Esta semana, que la pasada hubo viaje sin estilográficas, Para esta dos Conways & Stewart una Dandy ámbar translucido y una Wellington, en F, e Itálico B. el reloj el que me ha acompañao en el chapoteo. 1 saludo a tod@s.

002.jpg
005.jpg
 
Hoy regalaré:

IMG_3435.jpg

Continuo con:

IMG_3437.jpg

Y estreno:

IMG_3417.jpg
 
Parece una cartier Vendome.

Saludos
 
Como te adelanta el compañero Zimmermann es una cartier de los 80-90 con plumín de oro que se puede rotar para encontrar la mejor posición de escritura.

Carga por cartuchos y el clip del capuchón sale pulsando un botón es una pluma bastante curiosa. Si tienes más interés preparo un hilo con fotos.

La pluma ademas la compré en el foro, lo cual me recuerda que tengo que poner un bonus al compañero.
 
Última edición:
esta semana unas Parker Lucky Curve.
007.jpg
008.jpg
 
Parece una cartier Vendome.

Saludos

Pues sí que lo es. Muchísimas gracias, conozco de alguien que seguramente le llame bastante la atención, aun que seguramente se le escape de presupuesto jajaja.
 
  • #10
Pues esta semana voy de estreno gracias a un compañero del foro:

20161127_142058.jpg

De izquierda a derecha, una ECO plumín caligráfico "a ver si aprendes a escribir" 1.1, una VAC700 con un JOWO "con 7 pavos me apaño" M y la estrella estrenada DELTA Dolcevita "yo sí que soy de Bilbao" también conocida como"donde vas sin pluma" Oversize plumín F.

20161127_142209.jpg

Y un detalle de plumines y alimentadores de las dos tamaño extra. La textura del alimentador de ebonita de la OS es inconfundible.

20161127_142312.jpg

20161127_142335.jpg

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 20161127_142058.jpg
    20161127_142058.jpg
    151,5 KB · Visitas: 43
  • #11
Como te adelanta el compañero Zimmermann es una cartier de los 80-90 con plumín de oro que se puede rotar para encontrar la mejor posición de escritura.

Carga por cartuchos y el clip del capuchón sale pulsando un botón es una pluma bastante curiosa. Si tienes más interés preparo un hilo con fotos.

La pluma ademas la compré en el foro, lo cual me recuerda que tengo que poner un bonus al compañero.

Efectivamente, así es, tal y como nos ilustras. Adjunto una fotografía de la sección de una de las plumas anteriores, donde se aprecia el alimentador (en este caso, esta pluma carga por cuentagotas en lugar de botón).
006.jpg
 
  • #12
Como te adelanta el compañero Zimmermann es una cartier de los 80-90 con plumín de oro que se puede rotar para encontrar la mejor posición de escritura.

Carga por cartuchos y el clip del capuchón sale pulsando un botón es una pluma bastante curiosa. Si tienes más interés preparo un hilo con fotos.

La pluma ademas la compré en el foro, lo cual me recuerda que tengo que poner un bonus al compañero.

Muchas gracias por tan amplia información. Si te decides a hacerle un reportaje para presentarle yo estaré ahí el primero jajaja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Buenas noches, Yo esta semana sigo con plumas de los años 40. Menuda década esos años de plumas.

Una Eversharp Skyline Negra. Tengo varias pero esta es para mi especial. Es el tamaño Executive (no vi ninguna otra) no tiene anillo final en el capuchón y no tiene sello Doble V en el clip. Por lo que es de las primeras que hicieron que carecían de ese sello. Por lo que en mi colección es una pluma especial y encima restaurada completamente. Estoy encantado con ella y su plumín un poco flexible.

DSC_0943.jpg

DSC_0944.jpg

DSC_0947.jpg

Ya la presenté en un hilo pero era esta la semana que la estrenare y ya guardé el resto
 
Última edición:
  • #14
Amigo Juan Cipriano, echo de menos tus plumillas semanales, siempre me alegran la vista.
 
  • #15
Dentro de una línea austera, esta semana, se llevan los tonos azulados:

Waterman Phileas.

Waterman cuyo modelo ignoro, si algún compañero puede iluminarme le quedaría agradecido.

Parker M1.

62bb1366c82d5a7a72b03cc6e3bd7671.jpg


5002678f597e8b36a90d7b6284b26e77.jpg


lostimage.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #16
Dentro de una línea austera, esta semana, se llevan los tonos azulados:

Waterman Phileas.

Waterman cuyo modelo ignoro, si algún compañero puede iluminarme le quedaría agradecido.

Parker M1.

62bb1366c82d5a7a72b03cc6e3bd7671.jpg


5002678f597e8b36a90d7b6284b26e77.jpg


lostimage.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Waterman París?
 
  • #17
Waterman Hemisphere; magnífica escritora, aunque si se le quiere poner alguna pega, quizá el plumín un poco pequeño, pero que escribe deliciosamente (al menos la que yo tengo)
 
  • #18
Waterman Hemisphere; magnífica escritora, aunque si se le quiere poner alguna pega, quizá el plumín un poco pequeño, pero que escribe deliciosamente (al menos la que yo tengo)
Un día de estos me tengo que aprender algunos modelos de Waterman. No sé por qué pero me suenan todos iguales [emoji1]
 
  • #19
Gracias compañeros, queda anotado... Hemisphere. La verdad es que ambas Waterman, Hemisphere y Phileas, se desempeñan de maravilla. La Hemisphere es de mi suegro, quien la tenía semiolvidada junto a una Kultur, que hay que decirlo también va bastante bien. Se la he tomado prestada una temporada que lo mismo se prolonga más de lo correcto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie