• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas de la semana. Del 27/6/16 al 3/7/16

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Estilográficas de la semana tras este electoral día en que finalmente no he tenido que hacer de vocal de mesa.

Apareció el titular diciendo que se iba porque mañana tenía un examen. Sí Paco, por un examen no te libras.
 
Pues toca subir fotos, con poca luz que aquí el verano no aprieta, Esta semana vamos con todo Parker, Duofold Burgundy Centenial Mark 1 ochentera en punto F, Parker 100, que aunque use poco hay que darle recorrido y para el bolsillo una Parker 21 en M con su pencil. Espero que os gusten.
034.jpg
047.jpg
058.jpg
 
Tiro de archivo.

Yo llevo estas dos, mas ese otro:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Mila esker laguna. (Mil gracias, amigo)

Ya ves, la cabra siempre tira al monte.

Os leo a menudo, aunque no me dé por participar.

En este caso, me ha parecido oportuno enriquecer el hilo. La ocasión lo merece.

Besarkada bat. (un abrazo)
 
Mila esker laguna. (Mil gracias, amigo)

Ya ves, la cabra siempre tira al monte.

Os leo a menudo, aunque no me dé por participar.

En este caso, me ha parecido oportuno enriquecer el hilo. La ocasión lo merece.

Besarkada bat. (un abrazo)

Otro para tí y a ver si hablamos," que te tengo que hablar de muchas cosas compañero del alma, compañero." (M. Hernández)
 
Pues mira, en cuanto tenga un momento relajado, te llamo.

Mis disculpas al autor por salirme del lio, digoooo..., del hilo.:ops:;-)
 
  • #10
Plumillas para la semana:
Una potente Waterman´s 18 S, que usaré esta semana para firmas, junto a la Parker Centennial y al relojillo Omega para estos días.
Espero que os gusten.
La Waterman´s tiene ya unos añitos y se le notan, pero funciona de manera perfecta y asombra como su enorme plumín se esconde con suavidad.

P1020351-2.jpg
 
Última edición:
  • #11
Precioso trio, compañero. Precioso trio.
 
  • #12
Hola, desde Chile, con dos de mis más preciadas estilográficas, la Dupont por agradable, la Targa por ser regalo de mi padre hace ya 13 años
FullSizeRender.jpg
 
  • #13
En pro de animar el hilo, a continuación las que usaré esta semana:

IMG_1843.jpg
 
  • #14
La carene además de ser hermosa escribe de maravilla, tenga la misma "Carene de luxe" en tono azul, muy linda y elegante, felicitaciones
 
  • #16
La carene además de ser hermosa escribe de maravilla, tenga la misma "Carene de luxe" en tono azul, muy linda y elegante, felicitaciones

Muchas Gracias Gonzaloaed. Es una excelente estilográfica y, en mi opinión, tiene una linea muy bonita. Las 3 Waterman que tengo (Carene, Phileas y Expert) escriben muy bien.
IMG_1442.jpg
 
  • #17
Maravillosa
 
  • #18
Esta semana son todas en rotación, dado que estoy de vacaciones y aprovechare para vaciar las que aún tengan un poco de tinta y disfrutar del placer de escribir con muchos colorines.

P.d.: siempre que la gata me deje.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    87,6 KB · Visitas: 54
  • #19
Me estreno en la sección con la pluma que estoy usando para el rellenar el diario de producción personal.

Vac Mini, tinta J. Herbin Violette pensée, plumin Jowo rodiado "F" de FPNibs que escribe como un XF a mi parecer.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie