• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas de la semana. Del 25/7/16 al 31/7/16

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Me pilla el post de playeo. No photo.
 
Pues aquí lloviendo, con fresquito pero se acaban las fiestas mañana Santiago, no hay que olvidarlas, que ellas nos quieren con su amor atemporal. Y se quejan si las abandonas.
Esta semana , última de Julio, las nominadas son estas, incluidos bodegones. Pelikan 400 N con plumín OBBB solo se fabricó en 1.956, Inoxcrom Sirocco en Marmoleado rojo y negro, otra Inoxcrom de la misma serie en plata y negro y la indispensable Pelikan 500 NN Tourtoisselle. Unas fotitos y felices vacaciones a los que andeis en ello.

004.jpg
009.jpg
011.jpg
017.jpg
 
Última edición:
¡Guau, insuperable, txema! :worshippy:

Saludos
 
Pues yo, esta semana estoy de estreno.

004.jpg005.jpg007.jpg
 
Jope, no os cortáis un pelo. Preciosa Aurora 88. A disfrutarla.

Saludos
 
Preciosas e imponentes estilográficas.
¡Me muero de envidia!
 
20160507_022558.jpg

Esta semana voy a utilizar la S.T. Dupont Fidelio, que la tenía injustamente aparcada, a pesar de lo bien que escribe, y la Sirocco Verde Marble. Y saco del cajón un Longines Conquest de los sesenta, con calibre manufactura de Longines, que hice restaurar en Zurich hace veinte años, un gran trabajo de Castella Uhren, relojería que creo que ya ha cerrado.
Un saludo a todos, y a disfrutar del verano.
 
Bonito Omega; raras y preciosas Pelikan.

Pues aquí lloviendo, con fresquito pero se acaban las fiestas mañana Santiago, no hay que olvidarlas, que ellas nos quieren con su amor atemporal. Y se quejan si las abandonas.
Esta semana , última de Julio, las nominadas son estas, incluidos bodegones. Pelikan 400 N con plumín OBBB solo se fabricó en 1.956, Inoxcrom Sirocco en Marmoleado rojo y negro, otra Inoxcrom de la misma serie en plata y negro y la indispensable Pelikan 500 NN Tourtoisselle. Unas fotitos y felices vacaciones a los que andeis en ello.

Ver el archivos adjunto 376334
Ver el archivos adjunto 376335
Ver el archivos adjunto 376336
Ver el archivos adjunto 376337
 
Saludando desde Chile, con mi Waterman Carene azul, que tengo desde hace 11 años cuando me la dio mi madre al titularme de médico, asi que tiene un gran valor sentimental. Y para los incontables papeles autocopiados mi primer MB de hace ya varios años, un bolígrafo generation.
FullSizeRender (2).jpg
 
  • #10
DSC02620.jpgDSC02621.jpgDSC02624 (2).jpg

Pues esta semana os presento... lo mismo que la anterior... (las fotos si que son nuevas, ¿eh?). El único cambia ha sido el de tinta en la Visconti, que ahora lleva Pelikan Edelstein Aquamarine. Tengo muchas plumas cargadas ahora mismo, espero reducirlas a tres de nuevo, así que no creo que haya muchas sorpresas la semana que viene...

Y unas fotillos artísticas de estos días:
c85df77edc984c955a602c988d110abb.jpg

4b59e17d958cf3eb3f19b86ed0b852e6.jpg

d838506b9dee5829156892da923a08ef.jpg


Son la letra de Wandering Star, tema de Portishead y una cita del libro All The Light We Cannot See de Anthony Doerr.
 
Última edición:
  • #11
Ya sabeis que no soy muy de MB, pero algunas plumillas si que uso de la marca.
Aquí os pongo una 144 en celuloide gris estriado que está en muy buen estado.
Espero que os guste.
P1020400-1.jpg

P1020401-1.jpg
 
Última edición:
  • #12
Última edición:
  • #14
Como no eres muy de Montblanc, te la cambio por una TWSBI... por hacerte un favor ¿eh? no vayas a pensar...

Valoraré sosegadamente tu propuesta, apreciado HermetiC. en todo caso, espera uno días a que ponga otra MB a ver si te gusta más.
 
  • #15
Muy chula la Montblanc. Yo de Montblanc solo tengo tintas, y da gracias...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie