• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas de la semana. 23/11/15 al 29/11/15

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Como nadie se anima, ahí va el post para poner las de esta semana. Yo sigo con las mismas.
 
Pues como hoy he recibido ésta, ahí va, estoy probándola a base de bien...

3.jpg


7.jpg
 
Hola a todos.
Como todas las semanas no se cumplen años, aqui os presento a la nueva niña que tengo por ese motivo. Por cierto, me dió un susto al probarla con el convertidor CON-50 que traía, dando problemas de flujo (me parecía increíble, con ese pistón metálico interior que trae, supongo que para evitar precisamente eso). Con el cartucho escribe fluido y muy suave. Es un punto F, es un bisturí que escribe.

Ya he encargado en la bahía más CON-50. No me parecen caros y convertidor que da guerra, convertidor que sin contemplaciones va para reciclaje de inorgánicos o aprovechar piezas (que no sean el cilindro exterior del convertidor).

20151123_172915.jpg
 
Última edición:
Jolines, he puesto las mías en el hilo anterior.
Las subo de nuevo:

Parker Duofold, Omas de un precioso celuloide; Swan Black Bird Oriental Blue; Waterman 94 Olive Ripple

Foto.jpg


Foto 1.jpg


Foto 2.jpg
 
Última edición:
Me gusta esa Parker!!!
 
Pues esa Waterman 94 Olive.....:drool:
 
Me ha dado envidia el compañero Alf007!!!
Sobro todo el clip ""recortadito"" tuckaway.
Esta semana con el lapicero a juego
IMAG4520.jpg
 
Hoy cambiamos de registro.

Buena semana para todos.

20151124_104026.jpg
 
Última edición:
Jolines, he puesto las mías en el hilo anterior.
Las subo de nuevo:

Parker Duofold, Omas de un precioso celuloide; Swan Black Bird Oriental Blue; Waterman 94 Olive Ripple

La Omas es una preciosidad...
 
  • #10
Ese juego de pluma y lápiz si que es bonito, me guasta el negro y dorado y me encanta tener los juegos de todo, en lo posible. Ya presentaré los que tengo en cuanto pueda hacer unas fotos un poco decentes.
 
  • #11
Ese juego de pluma y lápiz si que es bonito, me guasta el negro y dorado y me encanta tener los juegos de todo, en lo posible. Ya presentaré los que tengo en cuanto pueda hacer unas fotos un poco decentes.

Esperaremos esas fotos.
 
  • #12
Siempre que puedo, intento localizar el tandem estilográfica-lapicero.
No soy de bolígrafos........aunque todo se andará
 
  • #14
Me acaba de llegar y la incorporo a las que tengo en rotación.
TWSBI ECO blanca punto M, cargada con Herbin vert olive.

image.jpg
 
  • #16
¿Y esta de dónde ha salido?
Miguel Ángel se ve que se ha tomado en serio aquel anuncio de juguetes de la Srta. Pepis:
"con estas manitas y mis abalorios pasito a pasito me hago de todo".
 
  • #17
Cualquier día aprendo a tornear ::grr::
 
  • #18
Miguel Ángel se ve que se ha tomado en serio aquel anuncio de juguetes de la Srta. Pepis:
"con estas manitas y mis abalorios pasito a pasito me hago de todo".

Pues... Como le llegue el mismo material pero violeta o morado, que vaya preparando réplica que ya tiene comprador... ¡¡Vaya cosa bonita!! :clap:
 
  • #19
Hoy cambiamos de registro.

Buena semana para todos.

Ver el archivos adjunto 311417


Me gusta la mencionada pluma.
Recordar de paso que en la antigua Sudáfrica el mencionado libro de Stendhal (el rojo y el negro) estuvo prohibido.
Por cierto: no olvide vuestra merced que tenemos otra plumillla pendiente (y otra más encargo de Reyes para mi nunca bien ponderada parienta)
 
  • #20
Pues yo esta semana, además de arrastrar alguna de la semana pasada, he puesto en funcionamiento estas tres batalladoras infatigables:

2015-11-25 07.35.49.jpg


Por cierto, vaya preciosidades que estáis sacando de paseo...
 
  • #22
A mitad de semana, añadimos esta Sheaffer Imperial IV Touchdown

WP_20151125_009.jpg
 
  • #23
No es una Edison es como la shinobi de newton pens la ví en instagram y fué un flechazo, lo único que he cambiado de materiales.

Me gustan las formas sencillas y sin clip ( siempre las tengo encima de una almohadilla en el mostrador del trabajo).

Si el plumín es un jowo de acero.

Es una pluma preciosa, al verla de primeras me pareció una pluma de Edison pero no tiene la bombillita :). ¿La has hecho tú Maygo? ¿Plumín Jowo?
 
  • #24
No es una Edison es como la shinobi de newton pens la ví en instagram y fué un flechazo, lo único que he cambiado de materiales.

Me gustan las formas sencillas y sin clip ( siempre las tengo encima de una almohadilla en el mostrador del trabajo).

Si el plumín es un jowo de acero.
¿Tiene una parte plana?
 
  • #25
No es una Edison es como la shinobi de newton pens la ví en instagram y fué un flechazo, lo único que he cambiado de materiales.

Me gustan las formas sencillas y sin clip ( siempre las tengo encima de una almohadilla en el mostrador del trabajo).

Si el plumín es un jowo de acero.
Podrías hacer un post explicando cómo las haces? Tienes un torno o una de esas supermáquinas por ordenador? Las vendes o sólo las haces para ti?

uploadfromtaptalk1448462740384.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie